Diferencia entre alisado brasileño y japones

Ver más

El alisado japonés cambia la unión interna del cabello humano mientras que el tratamiento de queratina (Brazilian blowout) no lo hace, el tratamiento de queratina sólo alisa la cutícula y así su textura natural vuelve gradualmente.

Cualquier tipo de tratamiento químico que cambie permanentemente la estructura interna del cabello lo dañará. Como el color, las mechas, el ombre, el balayage, la permanente, la relajación, etc. Pero alisar el cabello químicamente una vez, es mucho menos perjudicial para el cabello que plancharlo con frecuencia y no volverá a tener el pelo rizado o encrespado cuando llegue la humedad.

El resultado varía según la textura del cabello y el grado de daño. Un cabello grueso y sano se convertirá en un cabello suave y perfecto. Pero el cabello fino y rizado resultará más seco que la textura del cabello grueso.

Recomendamos mantener el cabello alejado del calor (no usar rizadores, secadores, planchas, yoga caliente, sauna), del agua (no nadar, no lavar el cabello, no hacer ejercicios de sudoración, no llover), de los productos químicos (productos para el cabello), de la presión (pinzas para el cabello, cola de caballo, tirar del cabello detrás de las orejas, poner gafas de sol en la cabeza, etc.) durante 3 días después del tratamiento.

  Proteína de seda para el cabello

Ventajas y desventajas del alisado japonés

El alisado permanente japonés y el alisado brasileño son tecnologías capilares comunes, especialmente entre las mujeres con el pelo rebelde y encrespado. El alisado permanente o el alisado brasileño harán que el cabello rizado y grueso sea más fácil de manejar y los dos métodos te darán los mejores resultados. Ambos tratamientos dejarán tu cabello liso, con brillo y sin encrespamiento. Debido a que ambos tratamientos cambian la estructura del cabello, es mejor que el tratamiento se aplique en la peluquería para obtener los mejores resultados. Si te preguntas cuál es el mejor método para tu cabello, sigue leyendo porque te contamos las diferencias y similitudes.

El alisado japonés también se conoce como reacondicionamiento térmico y se originó en Japón en la década de 1990. El cabello se trata con productos químicos que rompen los enlaces proteínicos del cabello y le dan la forma lisa. También se utiliza una plancha para ayudar a romper los enlaces del cabello y dejarlo suave y liso.

El proceso dura unas 4 horas, durante las cuales el peluquero evalúa el estado de su cabello y le aconseja si le conviene. A continuación se lava el pelo con champú, se seca y se aplica la solución química. El producto químico procesará el pelo y luego se aclara, se acondiciona y se aplica un protector térmico antes de plancharlo. El alisado japonés en la peluquería es lo mejor, ya que garantiza resultados profesionales y que el cabello no se dañe.

  Espuma para pelo blanco

Diferencia entre alisado brasileño y japones
online

Si siempre estás luchando contra el pelo rebelde en climas húmedos o tienes las hebras muy secas y rizadas, puedes ser una buena candidata para los tratamientos de queratina o Brazilian Blowout o alisado japonés. Todos estos tratamientos capilares están diseñados para dejar tu cabello suave como la seda, de liso a superliso, dependiendo del tratamiento. Los tratamientos de alisado japonés utilizan energía térmica y productos químicos para crear un aspecto de “alisado”, mientras que la queratina y el alisado brasileño utilizan proteínas naturales para reacondicionar el cabello.

Los tratamientos de alisado japonés implican la relajación química del cabello mediante una solución de hidróxido de calcio o una solución a base de lejía. Para maximizar los resultados, no se puede lavar el cabello durante las 72 horas siguientes al tratamiento. El tratamiento de alisado japonés cambia la estructura del cabello y puede dañar las hebras débiles. Su estilista determinará si usted es un candidato después de una consulta.

  Home care cremas precio

Diferencia entre alisado brasileño y japones
en línea

¿Sueñas con un cabello hermoso, brillante, suave y sin frizz, como el de una princesa de Disney que se despierta así?    Oyes términos como permanente japonesa, reestructuración térmica y Brazilian Blowout Dallas, pero ¿qué significan? Por suerte para ti, tus hadas madrinas favoritas están aquí para aclarar las cosas y hacer realidad todos tus sueños sobre el cabello.

El Brazilian Blowout ya ha dado a miles de personas el cabello que siempre soñaron pero que nunca supieron que podría ser suyo. Los resultados hablan por sí mismos. Reserva tu cita hoy mismo y prepárate para tener el mejor pelo de tu vida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad