Cosmetica natural de lujo

Tienda online de cosmética ecológica

LO MEJOR DE LA BELLEZA ECOLÓGICAORGÁNICA Y NATURALLe ofrecemos lo mejor de la cosmética ecológica y de los productos de belleza naturales de lujo en nuestra exclusiva y única selección de marcas ecológicas sensualmente naturales, para mayor placer de los sentidos.Conseguimos el equilibrio entre un cuidado de la piel ecológico chic y glamuroso y los resultados excepcionales que proporcionan los ingredientes activos naturales, para infundir sentido y armonía a su ritual de belleza diario.Le garantizamos composiciones puras y naturales que le proporcionan propiedades de cuidado seguras respetando la Naturaleza y su piel.

Organic luxury münchen

L’Occitane, Molton Brown, Crabtree & Evelyn junto con Aromatherapy Associates se han establecido como marcas internacionales líderes en cosmética natural, la mayoría de ellas centradas en productos inspirados y elaborados con ingredientes naturales.

Cada una de las marcas utiliza estos términos en la mayoría de sus productos, sin embargo, una revisión más atenta de las etiquetas, uno se daría cuenta de que ninguno de estos productos es totalmente natural, bio u orgánico. ¿Por qué? – La respuesta de los productores es la necesidad de conservar los productos y de alargar las fechas de caducidad. Aromatherapy es la única de las cuatro marcas que incluye indicaciones específicas sobre qué ingredientes son ecológicos. En su caso, la mayoría de los ingredientes ecológicos son los aceites esenciales.

  Low poo low cost

Otra cuestión que surge en cualquier revisión de este tipo de productos es la exclusividad y hasta qué punto pueden seguir considerándose de lujo. Uno de los aspectos es la disponibilidad de estos productos: la mayoría de las marcas están ampliamente disponibles en miles de habitaciones de hotel de todo el mundo. Crabtree & Evelyn en los hoteles HILTON, Aromatherapy Associates en MANDARIN ORIENTAL, Molton Brown en KEMPINSKI y otras cadenas, L’Occitane en los hoteles FOUR SEASONS.

Lujo orgánico instagram

Como cualquier otro cosmético natural, cuidan el rostro, el cuerpo y/o el cabello a la vez que los protegen de sustancias potencialmente nocivas y tienen un impacto reducido en el medio ambiente. Pero entonces, ¿qué tienen más que los clásicos productos de belleza orgánicos y naturales? ¿Qué justifica su precio? ¿Merecen realmente la pena los cosméticos ecológicos de lujo?

  Martiderm fórmula 10 opiniones

Una fórmula excepcional para una eficacia óptima. El maquillaje y el cuidado de la piel de lujo son el resultado de una investigación en profundidad que requiere tiempo e inversión económica. Una vez creada meticulosamente la fórmula, basada sobre todo en materias primas e ingredientes preciosos (aceite de higo chumbo, extracto de sangre de dragón, péptidos de cobre, retinol, etc.), se somete a múltiples pruebas para garantizar su eficacia. En la cosmética bio de alta gama, cada ingrediente tiene su lugar, para ofrecer una fórmula ultra específica con beneficios multiplicados por diez.

Atención al detalle hasta en el envase. Como parte integrante de la experiencia de un tratamiento o un producto de maquillaje, el envase es muy importante. En este caso, están diseñados para ser lo más útiles, duraderos y ecológicos posible. En particular, verá frascos sin aire, vidrio anti-UV, un sistema de rellenado…

Maquillaje naturkosmetik de alta gama

HiQ se centra en utilizar sólo los mejores ingredientes naturales, en fórmulas concentradas, para realzar la belleza natural. Diseñamos todos nuestros productos teniendo en cuenta la salud de todo el cuerpo para conseguir una piel más joven y radiante.

  The ordinary vitamina c opiniones

Agua (Aqua), Zumo de Hoja de Aloe Barbadensis (BIO) Aloe Vera*, Zemea® Propanediol, Fermento de Lactobacillus, Glicerina, Extracto de Fruta de Cucumis Sativus (BIO Pepino)*, Extracto de Camellia Sinensis (Té Verde BIO)*, Beta Glucano, Goma Xantana, Hialuronato de Sodio, Cafeína, Proteína de Arroz Hidrolizada, Ácido Cítrico, Sorbato de Potasio, Caprilato de Glicerilo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad