Mascarillas para barba larga

Crema para barba

Como todos hemos experimentado, las mascarillas convencionales simplemente no están hechas para los hombres con barba, de ahí que la mascarilla para barba de Hairy Man Care venga con 3 capas de protección y en 2 tamaños para adaptarse a cada barba. La mascarilla para barba Hairy Man Care mantendrá su barba en forma (no más barbas profundas) y le hará sentirse bien mientras le mantiene a salvo de todos los contaminantes del aire.

Todos los pedidos se envían desde el estudio de Hairy Man Care en Perth, Australia Occidental (6000) con Australia Post y un número de seguimiento se emite a través de correo electrónico. Debe proporcionar una dirección segura ya que el mensajero dejará su paquete de forma segura si no está en casa.

¿Cómo se lleva una máscara con una gran barba?

Si sigues con tu barba y no te apetece recortarla o cambiar de estilo, las pinzas nasales o los adaptadores de mascarilla son imprescindibles. Una pinza nasal es esa pequeña tira de metal de la que se despega la tira trasera antes de estamparla en la parte de la máscara que cubre el puente de la nariz.

¿Está bien ponerse mascarilla sobre la barba?

Consejo profesional: prefiere las mascarillas en crema o gel, ya que se extienden con facilidad y no se adhieren al vello de la barba. Cualquier cosa que haya que arrancar es un no-go, a menos que te apetezca una sesión de depilación facial improvisada.

  Lista productos aptos método curly

Máscara de lucha contra la barba

Harto de que la pelusa de tu cara se salga por los lados de la mascarilla cada vez que vas al baño, harto de que no te quede bien, Dw, te hemos pillado. Estamos encantados de poder ofrecerte estas mascarillas para barba, disponibles en longitud media y larga.  Se acabaron los líos y las frustraciones: estas mascarillas son más largas, por lo que se adaptan a toda la barba sin dejar de protegerte.3 capas de algodón 100% con elástico ajustable y una tira metálica de calidad quirúrgica para la nariz, para que puedas ajustarla a tu cara a la perfección.

La mejor mascarilla para la barba

A medida que los hombres van avanzando en el cuidado de su piel, surgen ciertas preguntas a lo largo de los años, desde si un tónico y una loción para después del afeitado son o no lo mismo hasta por qué los hombres tienen los poros más grandes que las mujeres. Pero, uno de los temas más interesantes con los que se han encontrado nuestros Representantes de Clientes de Kiehl’s tiene que ver con las mascarillas faciales para hombres. O, más concretamente, cómo utilizar una mascarilla facial si tienes barba.

Además de ser una manera para que los hombres cambien fácilmente su estilo, el vello facial también puede ayudar a proteger la piel de los agresores ambientales y los radicales libres que pueden causar desde brotes hasta sequedad e irritación. Al no estar tan expuesta a los elementos como el resto de la cara, la piel suele estar menos dañada. Es decir, para algunos hombres, siempre que utilicen FPS y crema hidratante en esas zonas, lo más probable es que una mascarilla facial no sea necesaria.

  Diferencia edt y edp

Sin embargo, si notas que la piel de debajo de la barba se te brota, está seca o siempre te pica, sin duda puedes beneficiarte de un tratamiento. El problema es que puede que no te parezca el hábito de cuidado de la piel más intuitivo, sobre todo si tienes una barba más poblada. ¿Cómo se mete debajo? ¿Qué mascarilla utilizar? Hay muchas variables que intervienen en el uso de una mascarilla facial con barba, pero no dejes que esa confusión te impida probarla. Para ayudarte a ser el maestro de la mascarilla para barba, sigue nuestra guía paso a paso para usar una mascarilla facial cuando tienes vello facial.

Máscara de barro en la barba

La tabla de tallas se basa en tus medidas reales. Por ejemplo, si tu busto mide 34″ deberías ser una talla S en mujer. Si la medida real de tu pecho es 42″, serías una talla M en hombre (esto permite cierta holgura).

La correa inferior ajustable te permite ajustar la máscara para crear la bolsa perfecta para sujetar tu barba. Cordones para atar en la parte trasera para conseguir un ajuste cómodo, especialmente cuando necesitas que la máscara rodee tu turbante. Esta máscara también cuenta con una abertura a cada lado para que puedas introducir un filtro si quieres una capa de protección adicional. Los pliegues en la nariz añaden un ajuste aún más ceñido alrededor de la cara.

  Perfect repair con yogur y keratina

CORTA – Se adapta a la mayoría de los hombres con vello facial corto, recortado o sin vello facial. ESTÁNDAR – Se adapta a la mayoría de los hombres con una barba de longitud media (aproximadamente 4-6 pulgadas de largo) o para las personas que llevan la barba apretada. LARGA – Se adapta a hombres con barbas largas de cualquier longitud, normalmente de más de 15 cm, permitiéndole meter toda la barba dentro si lo desea.

Descargo de responsabilidad: Tenga en cuenta que nuestras mascarillas no sustituyen a los Equipos de Protección Individual de grado médico y que, en circunstancias en las que se recomiende el uso de Equipos de Protección Individual de grado médico, debe consultar a un profesional sanitario. La decisión de utilizar esta mascarilla es exclusivamente suya. No garantizamos, ni expresa ni implícitamente, que la mascarilla evite infecciones o la transmisión de virus o enfermedades. Recuerde tomar todas las precauciones recomendadas por los CDC.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad