Mejores pintalabios de nyx

Mejor crema de labios nyx soft matte

No es por envejecerme, pero he estado sintonizada con el mundo de la belleza de YouTube desde antes de que los influencers fueran una cosa. Por aquel entonces, no había contenido patrocinado, viajes de marca o listas de relaciones públicas. Por aquel entonces, si eras una estudiante universitaria sin blanca como yo, sabías que NYX Professional Makeup era esa marca. Si te acuerdas de esos cuadernos de sombras de 3 paneles, eres una auténtica OG. Así que cuando me pidieron que reseñara el NYX Professional Makeup Soft Matte Lip Cream, me hizo recordar.

Recuerdo la primera vez que tuve en mis manos la crema de labios de NYX. Por aquel entonces, era una becaria de belleza en una revista. Recuerdo haberla encontrado en el armario de belleza que tenía que mantener organizado. Una YouTuber a la que seguía hablaba maravillas de ella, y tuve la suerte de encontrar el tono exacto que llevaba. A día de hoy, el color Amberes siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

Sobre la marca: NYX Professional Makeup es conocida por ofrecer una amplia gama de maquillaje asequible y eficaz. Nacida en Los Ángeles en 1999, la marca está certificada como libre de crueldad y está disponible en la mayoría de las farmacias.

  Lucim instant tightening serum

Tonos de barra de labios Nyx

ENCUENTRA TU LOOK DE MAQUILLAJE FAVORITO CON LOS SUPERVENTAS DE NYX PROFESSIONAL MAKEUP ¿BUSCAS LA BARRA DE LABIOS NUDE MATE MÁS VENDIDA? PRUEBA NUESTRA LENCERÍA DE LABIOS FAVORITA DE LOS FANS O LA CREMA DE LABIOS MATE SUAVE. NO PUEDES HABLAR DE NYX PROFESSIONAL MAKEUP SIN MENCIONAR NUESTRAS PALETAS DE SOMBRAS DEFINITIVAS. 16 SOMBRAS DE OJOS EN POLVO EN UNA SOLA PALETA CON LLAMATIVOS COLORES BRILLANTES, NEUTROS CÁLIDOS Y FRÍOS, Y COMBINACIONES DE COLORES FÉONIX. IGUALA EL TONO DE TU PIEL Y CREA UN MAGNÍFICO ACABADO MATE CON NUESTRA POPULAR BASE DE MAQUILLAJE EN GOTA TOTAL CONTROL Y NUESTRA BASE DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN CAN’T STOP WILL’T STOP DE COBERTURA TOTAL. Y, POR ÚLTIMO, FIJA TU LOOK CON NUESTRO SPRAY FIJADOR MATE DE PRIMERA CALIDAD.

Mejor barra de labios de nyx para pieles claras

Cuando las máscaras faciales se convirtieron en una realidad cotidiana, muchas de nosotras retiramos nuestros pintalabios, ya que nuestros ojos eran de repente la única parte de nuestro rostro que se mostraba. Pero si echas de menos el poder de un labio rojo (o te has pintado los labios para una reunión de Zoom, sólo para que se manche en tu máscara mientras hacías un recado más tarde), hay un montón de fórmulas de labios a prueba de máscaras. Como era de esperar, “las barras de labios líquidas van a ser muy importantes para las usuarias de mascarillas, ya que son duraderas y no se manchan”, explica la maquilladora Pauline Briscoe. Además de las barras de labios líquidas, nuestros 11 expertos, entre los que se encuentran maquilladores y editores de belleza, recomiendan una gama de barras de labios mate, lápices de labios e incluso selladores de barras de labios que sobrevivirán a tu máscara facial.

  Turba para el pelo

Dos de las editoras de belleza con las que hemos hablado confían en esta nueva fórmula de MAC. En comparación con su siempre popular labial Retro Matte Liquid (que hace su aparición un poco más abajo en esta lista), Powder Kiss tiene una textura batida, tipo mousse, que según la editora de belleza Thatiana Diaz “hace honor a su nombre con una sensación de nube acolchada en los labios” que crea un “acabado difuminado y natural para esos días en los que prefieres mantenerlo más sencillo debajo de tu máscara.” La editora de belleza y escritora Khalea Underwood está de acuerdo: “Esta fórmula es una de las iteraciones líquidas más cómodas que he probado, y como el pigmento es tan rico, sólo necesito unas pocas pasadas”.

Mejor barra de labios de nyx para pieles morenas

Los productos de belleza siempre se hacen virales en TikTok, pero pocos han despertado mi interés como el Shine Loud High-Shine Lip Color de NYX.Según el sitio web de la marca, el producto de 11,50 dólares está destinado a crear looks de labios atrevidos que son a la vez brillantes y a prueba de manchas. También es vegano y tiene una duración de hasta 16 horas. Aunque esta descripción me pareció demasiado buena para ser verdad cuando la leí por primera vez, numerosas usuarias de TikTok han jurado en vídeos recientes que este híbrido de barra de labios y brillo cumple sus promesas. A continuación te cuento cómo funcionó el nuevo producto labial de NYX en mi experiencia, desde que lo usé mientras trabajaba hasta que vi cómo aguantó después del almuerzo.NYX lanzó recientemente un producto labial brillante que se dice que es a prueba de manchas – y las usuarias de TikTok no se cansan de élConocí el Shine Loud High-Shine Lip Color a finales de diciembre cuando la maquilladora Stephanie Valentine reseñó el producto en TikTok. Primero se mostró a sí misma aplicando la barra de labios mate y el topcoat brillante con infusión de aceite, y más tarde reveló que era capaz de presionar sus dedos contra sus labios sin transferir ningún color.

  Lifting de pestañas valencia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad