Jabones bonitos para regalar

Comentarios

2 min read 1 Comment El jabón está de moda.  Las ventas se han disparado en los últimos dos años y no nos sorprende en absoluto. La humilde pastilla de jabón está hecha para regalar, ya sea para rellenar un calcetín en Navidad o para mimarse en el Día de la Madre. A continuación le explicamos por qué creemos que el regalo del jabón debería ser uno de los primeros de su lista.

¿Sabías que en el Reino Unido se utilizan aproximadamente 227.000 kilómetros de papel de regalo al año, de los que 108 millones acaban en la basura? Sin embargo, hay muchas opciones para no derrochar durante la temporada de regalos. Elegir un regalo pensado y mínimamente empaquetado, como un jabón, es un buen comienzo.

El jabón natural es una superestrella ética: se fabrica con ingredientes de origen vegetal, necesita menos agua para producirse que el jabón líquido y utiliza envases sin plástico. Si el regalo ecológico es importante para ti, o para el destinatario, el jabón en pastilla cumplirá todos tus requisitos éticos.

El jabón es muy versátil. Desde un pequeño agradecimiento a los profesores al final del curso hasta suntuosas cestas para un aniversario especial, el jabón es perfecto. Basta con echar un vistazo a nuestro muestrario de Soapery a lo largo de las estaciones: hay algo para cada celebración.

  Aphogee reconstructor de keratina en 2 minutos

Ver 3+ más

Repleta de ácido hialurónico (un humectante que atrae la humedad a la piel) y ceramidas (lípidos que ayudan a la piel a retener la humedad), esta barra limpiadora hidratante de CeraVe es adecuada para todo tipo de pieles y dejará tu cuerpo con una sensación de suavidad y rocío. Incluso es lo suficientemente suave como para usarla en tu preciosa carita.

¿Quieres una pastilla de jabón que exfolie a la vez que limpia? Esta pastilla superventas de Glossier utiliza polvo de bambú para eliminar suavemente la piel muerta y conseguir una piel más suave y tersa. También contiene aceite de semillas de girasol y zumo de hoja de aloe, que ayudan a retener la hidratación para que tu piel nunca se sienta tirante.

Para las personas con acné corporal, este jabón de SheaMoisture es una L-I-F-E-S-A-V-E-R. Con una infusión de manteca de karité, aloe y avena, esta pastilla alivia la piel y combate las imperfecciones del acné gracias a sus propiedades clarificantes naturales. Además, es tan suave que incluso las personas con piel propensa a los eccemas pueden utilizarla.

Esta barra limpiadora sin jabón es el *beso del chef* para las pieles secas y con picores, ya que hace espuma sin despojar a la piel de sus aceites naturales y no deja ningún residuo pegajoso. Además, no contiene perfume, es hipoalergénica y su precio es imbatible.

Qué regalar con jabón

Lauren Thomann es experta en joyería y antigüedades, y cuenta con más de 15 años de experiencia práctica en bricolaje de joyas, piedras preciosas y reliquias, así como en proyectos de renovación del hogar. Sus negocios, Ageless Heirlooms y Heirlooms at Home, se centran en las antigüedades. Lauren también ha estudiado en el Gemological Institute of America.

  Cera para cejas w7

Aprenda una habilidad práctica, cree regalos y dé rienda suelta a su creatividad al mismo tiempo iniciándose en el arte de hacer jabón. El jabón casero está cargado de productos naturales y aromáticos que son mejores para tu piel y para el planeta. Hemos reunido 21 recetas fáciles de jabón casero para principiantes, incluidas pastillas de jabón para champú.

Para hacer jabón totalmente desde cero (en lugar de fundir y verter con bases de jabón prefabricadas), necesitarás usar lejía, una sal cáustica conocida como hidróxido de sodio. La reacción química entre la lejía y los ingredientes oleosos se denomina saponificación, que crea el jabón (y no deja lejía en el producto final).

Marcas inglesas de jabones de lujo

Una etiqueta con un dulce sentimiento para madres y padres se aplica a nuestra pastilla de jabón envuelta de 3,5 onzas ¡para el regalo perfecto!    Dos orgullosas opciones en las 3 fragancias de Lavanda, Miel y Cítricos.    Elige una o ambas para “Orgullosa de ser tu hija” O “Orgulloso de ser tu hijo”.

El jabón Honey Blossom de Honey House Naturals es un jabón de alta gama y calidad. La manteca de karité, la miel, la jalea real y el propóleo se añaden a una base vegetal natural. A continuación, se muele tres veces y se prensa a mano en pastillas bellamente talladas. Una vez secas, se envuelven a mano con este precioso papel que encontramos en Italia. Tres fragancias naturales: Citrus, Lavender y Honey Blossom. Un jabón hidratante realmente bonito a un precio realmente bonito.

  Prótesis capilares hombre precios

Has oído la expresión: “La limpieza es lo primero”, ¿verdad? Enseñamos a nuestros hijos a lavarse antes de las comidas, después de ir al baño y mientras se bañan, “…¡Y no te olvides de usar JABÓN!”. El jabón es una parte importante de nuestra vida diaria, pero a veces no pensamos demasiado en ello. Quizá deberíamos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad