Crema corporal de almendras

Baño y cuerpo

Déjense envolver por el suave e inspirador aroma de esta preciosa loción corporal. Aporta tonicidad y elasticidad al cuerpo gracias al Extracto de Caléndula, Aceite de Almendras Dulces, Aceite Esencial de Vainilla… Leer más

Déjese envolver por el suave e inspirador aroma de esta preciosa loción corporal. Aporta al cuerpo tonicidad y elasticidad gracias al Extracto de Caléndula, Aceite de Almendras Dulces, Aceite Esencial de Vainilla junto con los extractos de Milenrama que convierten la piel en una sensación de total bienestar y relax. La presencia de Miel y Jalea Real ayuda a que la piel se mantenga más tonificada y flexible, evitando la sequedad y la descamación.

El taller de carrocería

La dulce y elegante fragancia de nuestra Crema Corporal de ylang ylang la convierte en un delicioso básico para cualquier régimen diario de cuidado de la piel. Esta flor tropical levanta el ánimo a la vez que calma suavemente la piel seca y equilibra la producción natural de grasa de la piel. La rica base de esta deliciosa crema está elaborada con manteca de cacao sin refinar y nutritivo aceite de almendras dulces, dejando la piel sedosa y relajada.

  3 in 1 canvas

…sus nombres comunes Agua, Manteca de cacao, Aceite de almendras dulces, Olivato de cetearilo*, Olivato de sorbitán*, Alcohol bencílico**, Aceite de flores de Ylang Ylang, Ácido deshidroacético**, Benzoato de bencilo***, Linalol***, Salicilato de bencilo***, Farnesol***, Geraniol***, Eugenol***, Iso Eugenol***

…sus nombres botánicos Agua, manteca de semilla de Theobroma Cacao, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, olivato de cetearilo*, olivato de sorbitán*, alcohol bencílico**, aceite de flor de Cananga Odorata, ácido deshidroacético**, benzoato de bencilo***, linalol***, salicilato de bencilo***, farnesol***, geraniol***, eugenol***, iso eugenol***.

Dr hauschka

La Crema Corporal Calmante de Almendras Dr. Hauschka es una rica y cremosa crema hidratante corporal con precioso aceite de almendras para calmar la piel seca y sensible. Siente cómo tu piel responde a la fórmula equilibrante y ricamente nutritiva de la Crema Corporal de Almendras Dr. Hauschka. El resultado es una piel suave como la seda que conserva notablemente su hidratación durante más tiempo.

  Herbal originals keratin opiniones

La Crema Corporal de Almendras para pieles secas despierta la mente y nutre los sentidos; mientras que el suave aroma floral de la flor de almendro evoca pensamientos de los primeros días de la primavera, los cálidos y sensuales toques del fruto de la almendra nos transportan a la colorida vida del verano italiano.

Esta rica loción corporal contiene aceite de almendra mezclado con extractos de hipérico y anthyllis que suavizan, calman y fortalecen la piel seca y sensible. Los extractos de membrillo y malvavisco equilibran la hidratación, dejando la piel suave al tacto.

La Crema de Manos Hidratante Dr Hauschka 50ml con extractos de Bryophyllum ayuda a hidratar las manos secas y a regenerar la piel, mientras que los aceites y ceras especiales protegen y calman nuestras manos. Esta extraordinaria…

Receta de manteca corporal de almendras

Envuélvete en un capullo de hidratación y mantén tu piel sana aplicando la Crema Corporal Nutritiva de Almendras y Vitamina E con aroma dulce de mandarina verde, bergamota y almizcle de limón. Gracias a su excelente untabilidad, la Crema Corporal FSAS proporciona una sensación de suavidad y transforma su rutina diaria de cuidado de la piel en una delicia.

  Amour d anouk donde comprar

Modalidad de uso:  Frote las manos para calentar la loción y aplíquela sobre el cuerpo después de la ducha para conseguir una piel suave, luminosa y aterciopelada. Extender un poco de la crema corporal FSAS sobre la piel con movimientos lentos, insistiendo en las zonas especialmente secas, como las rodillas y los codos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad