Cosmetica natural para embarazadas

Productos limpios para la piel durante el embarazo

Bohemian Skin nace de la falta de acceso a productos adecuados para el cuidado de la piel durante el embarazo y de la confusión existente al respecto. Nuestro objetivo en Bohemian Skin es proporcionar a todo el mundo, en todas las etapas de la vida, una gama eficaz de productos para el cuidado de la piel que se puedan utilizar sin miedo a lo que puedan estar haciendo en el cuerpo y debajo de la piel, una preocupación para todas las mujeres modernas.

Cuando te enteras de que estás embarazada, te abruman las cosas que no deberías hacer o usar y, cuando miras tus productos de cuidado de la piel, ves muchos ingredientes que se consideran inseguros, incluso en algunos productos “aptos para embarazadas”.

Bohemian Skin está obsesionada con el cuidado seguro de la piel, tanto si estás embarazada como si no, y ha desarrollado para el mercado del cuidado de la piel los primeros productos para el cuidado de la piel de fabricación y propiedad australiana que son 100% adecuados antes, durante y después del embarazo para cubrir a todas las mujeres a lo largo de toda su vida.

Esta gama ha sido desarrollada por químicos en instalaciones de fabricación del más alto nivel, utilizando sólo ingredientes orgánicos australianos certificados de la más alta calidad para garantizar lo mejor para usted y su piel. Esto significa que hemos excluido el Aloe Vera, los conservantes sintéticos parabenos, los ftalatos, los sulfatos y los colorantes o fragancias artificiales, todos los cuales están relacionados con defectos de nacimiento, pero siguen siendo ingredientes comunes en el cuidado de la piel. Bohemian Skin seguirá aportando al mercado todos los productos que tu cuerpo necesita.

  Aceite de argan para heridas

La mejor crema hidratante orgánica para el embarazo

1Imagen: Cortesía de BelliBelli SkincareQué ofrece: Belli es una de las líneas de cuidado de la piel durante el embarazo más completas del mercado, que ofrece productos sin parabenos, ftalatos ni fragancias para embarazadas y mamás recientes. Su oferta incluye una gama de productos para el cuidado de la piel del rostro que van desde el lavado facial para el acné hasta el tratamiento de las manchas para las mujeres que no experimentan necesariamente el “resplandor del embarazo”. Además, encontrarás jabones corporales, lociones, aceites e incluso un exfoliante.

La historia: Mientras esperaban su primer hijo, Jason y Annette Rubin, marido y mujer, tenían dudas sobre qué productos de belleza eran seguros y cuáles no, y empezaron a trabajar juntos para encontrar respuestas y soluciones. Además, él era médico y ella profesional del sector de la belleza. Cuando Annette leyó un artículo sobre los riesgos de utilizar tintes de pelo durante el embarazo, empezó a preguntarse si su rutina de cuidado de la piel también debía cambiar. Eso les llevó a ella y a su marido a profundizar en la investigación y el perfeccionamiento de los cuidados de la piel durante el embarazo.

Productos ecológicos para el embarazo

Cuando estás embarazada, puede que notes que tu piel está más seca, es más propensa a las manchas o el exceso de hormonas hace que tus glándulas sebáceas trabajen a toda máquina. La piel también puede volverse más sensible, lo que significa que tus productos habituales para el cuidado de la piel simplemente ya no funcionan.Te alegrará saber que todos nuestros productos de belleza son adecuados para su uso durante el embarazo.

  Ampollas martiderm black diamond 30

Durante el embarazo, es posible que notes la piel más seca, más propensa a la aparición de manchas o que el exceso de hormonas provoque una sobrecarga de las glándulas sebáceas. La piel también puede volverse más sensible, lo que significa que los productos de cuidado habituales ya no funcionan.

El embarazo puede desencadenar el acné o empeorar el acné existente, ya que la piel se vuelve más grasa. Las glándulas sebáceas se activan y producen un exceso de sebo. Este desequilibrio cutáneo puede obstruir los poros y crear una flora cutánea en la que proliferan las bacterias del acné.  Green People recomienda utilizar productos naturales para el cuidado de la piel durante el embarazo que contengan el ingrediente activo corteza de sauce para calmar la piel y combatir las manchas. ¡Foaming Clear Skin Face Wash, Day Solution y Oy! Clear Skin Purifying Serum.

Cosméticos para el embarazo

Cuando las mujeres descubren que hasta el 60% de lo que nos ponemos en la piel podría entrar en el torrente sanguíneo, suelen optar por una rutina de cuidado de la piel sin toxinas. Evitar los productos químicos es especialmente importante durante el embarazo. En Nourished Life nos hemos propuesto facilitar a las mujeres el cambio a un cuidado de la piel natural y orgánico, y estamos orgullosos de tener en stock productos formulados específicamente para mujeres embarazadas. Combate las estrías, la sequedad, los picores y la sensibilidad de la piel con nuestra deliciosa colección de productos naturales para el cuidado de la piel durante el embarazo, libres de productos químicos y aditivos desagradables.

  Como lavar los retenedores

Mima tu precioso vientre en crecimiento todos los días con nuestra selección de aceites diseñados para nutrir e hidratar. El aceite Divine by Therese Kerr Mum’s Tummy & Body Oil puede utilizarse antes, durante y después del embarazo para ayudar a minimizar las estrías. Con aguacate, coco, lavanda y rosa mosqueta ecológicos, este aceite huele delicioso y, al ser completamente natural, también es seguro para el bebé. En momentos de estrés, masajea una pequeña cantidad de Hemp Hemp Hooray Blossom Blend en el plexo solar para ayudar a relajarte. Si te duelen por la lactancia, alivia tus pezones con el bálsamo para pezones de Divine Baby Mum, que también es seguro para el bebé.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad