Anthelios ka spf 100

La roche posay anthelios ultra

Alta protección SPF50 contra los rayos UVA y UVB Fotoprotectora crema facial de acabado invisible Textura ligera de rápida absorción Indicada para todo tipo de pieles especialmente pieles con signos de envejecimiento Pieles adultas Respeta el océano

Muy alta protección SPF50 contra los filtros UVA y UVB Fotoprotectora crema facial Acabado fundido piel Incluye color y unifica el tono de la piel Para todo tipo de pieles muy recomendada para pieles con manchas solares

Muy Alta Protección SPF50 contra los rayos UVA y UVB infrarrojos A y la polución Fotoprotectora crema facial acabado invisible Textura ultraligera de rápida absorción Apta para todo tipo de pieles Apta para pieles sensibles Resistente al agua al sudor y a la arena No pica en los ojos Eco testado en…

Muy Alta Protección SPF 50 contra los rayos UVA y UVB e IR A Fotoprotectora crema facial Acabado invisible Textura ligera de rápida absorción Recomendada para todo tipo de pieles especialmente para pieles reactivas secas o sensibles Pieles adultas Resistente al agua

URIAGE – Fluido HYSEAC SPF 50+

La Roche-Posay Anthelios KA Cuidado Hidratante Diario SPF 50+ 50ml es un cuidado hidratante protector diario adaptado a las pieles secas y deshidratadas que presentan un rostro de alto riesgo a los UV diarios.Esta emulsión confortable le proporciona un efecto hidratante durante 24 horas a su aplicación y una fotoprotección SPF 50+ con amplio espectro equilibrado UVA-UVB.Su textura confortable y no grasa es fácil de aplicar sobre la piel.  Cada día, su piel está hidratada de forma duradera mientras está protegida de los daños debidos a los rayos UV diarios.Sin parabenos. Sin perfume. No comedogénico. Testado bajo control dermatológico.

  Leti sr serum pack

Los mejores protectores solares para el verano 2020 | FACE & BODY

Específicamente formulado para ayudar a proteger la piel que se quema con facilidad, Anthelios Melt-in Milk Body Face Sunscreen Lotion Broad Spectrum SPF 100 de La Roche-Posay es un protector solar de amplio espectro, sin oxibenzona, para la cara y el cuerpo. Pionera en la investigación de la protección UV durante más de 15 años, La Roche-Posay, con Anthelios, cuenta con la confianza de dermatólogos de todo el mundo por sus avanzadas fórmulas en protección UV. Formulada con la exclusiva tecnología Cell-Ox Shield®, filtros UVA/UVB, antioxidantes y protección SPF 100 de amplio espectro, esta loción ligera, resistente al agua y de rápida absorción se funde con la piel sin dejar una capa blanca.

  Limpieza de cutis vigo

La Skin Cancer Foundation recomienda este producto como una ayuda eficaz en la prevención de los daños en la piel inducidos por el sol, incluidas las quemaduras solares y el posible envejecimiento prematuro. Si se utiliza regularmente de la forma prescrita, este producto también puede ayudar a reducir el riesgo potencial de cáncer de piel debido a la sobreexposición a la luz solar.

Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar el protector solar después de 80 minutos de nadar o sudar, inmediatamente después de secarse con una toalla, al menos cada 2 horas. Niños menores de 6 meses: consultar al médico.

POR QUÉ LAS CONCENTRACIONES DE LOS FILTROS UV SON IRRELEVANTES

Protector solar SPF 100 para rostro y cuerpo, específicamente formulado para ayudar a proteger la piel que se quema con facilidad. Ideal para: rostro + orejas, nariz, cuero cabelludo + nacimiento del cabello, brazos + manos, cuerpo entero, cuello + pecho. El único protector solar SPF 100 sin oxibenzona con tecnología Cell-Ox Shield®: protección UVA/UVB de amplio espectro con antioxidantes.

La Skin Cancer Foundation recomienda este producto como una ayuda eficaz en la prevención de los daños inducidos por el sol en la piel, incluyendo las quemaduras solares y posiblemente el envejecimiento prematuro. Cuando se utiliza regularmente de la forma prescrita, este producto también puede ayudar a reducir el riesgo potencial de cáncer de piel debido a la sobreexposición a la luz solar.

  Crema de manos cruelty free

Tecnología Cell-Ox Shield®: Una tecnología antioxidante clave en la gama de protección solar Anthelios. Combina filtros UVA/UVB fotoestables para proporcionar una protección de amplio espectro y una potente protección antioxidante. Con Senna Alata, un extracto de hoja tropical conocido por defender las células de la capa superior de la piel frente a los radicales libres dañinos causados por el sol.

Agua termal de La Roche-Posay: Un agua calmante procedente de la ciudad de La Roche-Posay, en Francia, e ingrediente principal de la mayoría de nuestros productos. Contiene una combinación única de minerales, oligoelementos y una alta concentración de selenio, un antioxidante natural.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad