3 in 1 canvas

Ver más

Los pedidos realizados antes de las 13:00 horas, de lunes a viernes, se enviarán el mismo día siempre que sea posible. Los pedidos realizados después de las 13:00 horas, a efectos de entrega, se considerarán realizados el siguiente día laborable (de lunes a viernes).    Tenga en cuenta que los pedidos realizados después de las 13:00 horas del viernes no se procesarán hasta el lunes.

Si realiza su pedido antes de las 13:00 horas de un día laborable, estos plazos se computan a partir del cierre de las oficinas de ese día. Si realiza su pedido después de las 13:00 horas de un día laborable, o en un día inhábil, estos plazos empiezan a correr a partir del cierre del negocio del siguiente día laborable.

Si adquiere un producto de gran valor, normalmente realizaremos comprobaciones de fraude antes de enviar el producto. Esto puede retrasar la fecha de entrega prevista. Si la fecha de entrega se retrasa como resultado de las comprobaciones de fraude, se lo notificaremos por correo electrónico.

Lamentablemente, debido a la estricta normativa de Royal Mail en relación con el envío de determinados artículos, no todos los artículos están disponibles para su entrega en todos los destinos. Actualmente no podemos enviar los siguientes artículos fuera del Reino Unido: Aerosoles, líquidos inflamables, esmaltes de uñas, perfumes o lociones para después del afeitado.

Comentarios

Fabricado con algodón natural de calidad de archivo, este lienzo de alta resistencia está imprimado con gesso para que pueda empezar a pintar inmediatamente. La superficie de textura media/gruesa es perfecta para usar con pinturas acrílicas y al óleo, y el bastidor está construido profesionalmente, con pato de algodón de peso medio estirado alrededor de barras de bastidor de perfil secado al horno de 1,5″ y mantenido en su lugar con un listón flexible, para que los artistas puedan pintar en los cuatro bordes.

  Dexeryl crema emoliente piel seca 500 gr

Fabricado con algodón natural de calidad de archivo, este lienzo de alta resistencia está imprimado con gesso para que pueda empezar a pintar inmediatamente. La superficie de textura media/gruesa es perfecta para utilizarla con pinturas acrílicas y al óleo, y el bastidor está construido de forma profesional, con algodón de peso medio estirado alrededor de bastidores de perfil de 1,5″ secados al horno y sujetados con un listón flexible, para que los artistas puedan pintar en los cuatro bordes.

Fabricado con algodón natural de calidad de archivo, este lienzo de alta resistencia está imprimado con gesso para que pueda empezar a pintar inmediatamente. La superficie de textura media/gruesa es perfecta para usar con pinturas acrílicas y al óleo, y el marco está construido profesionalmente, con algodón de peso medio estirado alrededor de barras de camilla de secado al horno de 1,5″ de perfil y mantenido en su lugar con un listón flexible, para que los artistas puedan pintar en los cuatro bordes.

Maquillaje Teknik

Tres imágenes en una impresión en lienzo con fondo negro con cuadros de hockey del equipo de Canadá contra los soviéticos en la Summit Series de 1972. La imagen central es un cuadro de Paul Henderson e Yvan Cournoyer del equipo de Canadá, la imagen de la izquierda es Tony Esposito en la portería del equipo de Canadá, y la imagen de la derecha es Vladislav Tretiak en la portería del equipo soviético.

  Camara de fotos zila

Etiquetas: 1972 Summit Series, hockey canadiense, impresión en lienzo de hockey, decoración de hockey, regalo de hockey, habitación infantil de hockey, pintura de hockey, jugador de hockey, arte de pared de hockey, Paul Henderson, Summit Series Hockey, equipo de hockey de Canadá, tony esposito

➤ Las fundas para teléfonos se envían gratis a todo el mundo.➤ Todos los pósteres y lienzos se envían gratis dentro de Canadá y Estados Unidos.➤ El envío de pósteres a países fuera de Norteamérica con International Parcel Air cuesta entre 35 y 50 dólares CAD. Consulte nuestra página de preguntas frecuentes para más detalles.

– Todos los pedidos se hacen a medida en uno de nuestros socios de impresión profesional en América del Norte.➤ Impresiones – 3-7 días hábiles para la producción, 2-8 días de tiempo de envío.➤ Cajas de teléfono – 4-7 días hábiles para la producción, 3-8 días de envío EE.UU., 10-15 días de envío Canadá.- Usted recibirá un correo electrónico con información de seguimiento una vez que su pedido ha enviado.- Si usted necesita su pedido para una fecha específica por favor envíenos un mensaje y haremos nuestro mejor esfuerzo.Gracias por su comprensión.

Cosméticos técnicos

Entrega gratuita* en pedidos superiores a 30€ | Colgador gratuito | 100% de satisfacción garantizada* Lienzo de alta calidad, muestre sus fotos con un aspecto moderno de galería.* Utilizando la última tecnología de impresión para obtener una alta calidad.* Comprobación personal de la calidad de la imagen.* Colgador gratuito de lienzo instalado de serie.* 100% de satisfacción garantizada.* Entrega gratuita en el Reino Unido* en pedidos superiores a 30€.      Colgador de lienzo y acabado con cinta adhesiva

  FLUYEZCAMBIOS | Resultados del concurso SEO en Directo ...

Se recomienda encarecidamente que todas las impresiones sobre lienzo tengan una capa de protección, como por ejemplo un barniz o revestimiento UV, para mantener su impresión sobre lienzo con un aspecto fresco durante años.  Esencial para preservar su lienzo de la suciedad, la decoloración de la tinta UV, los contaminantes del aire y así como esas molestas marcas de huellas dactilares.

La tinta Epson UltraChrome K3 crea nuevas posibilidades para las impresiones profesionales sobre lienzo con un nivel superior de precisión, durabilidad y calidad de impresión. Ahora con tres niveles de tintas negras los resultados son fantásticos. Las tintas k3 ultrachrome te garantizan la obtención de fotografías superiores en blanco y negro y en color bajo cualquier condición de luz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad