Plancha ghd gold opiniones

Revisión de la styler profesional Ghd v gold

Al igual que tener un portátil que no sea un Macbook levanta las cejas entre ciertos grupos, optar por cualquier par de planchas que no sea ghd se ha convertido en una especie de faux pas social en las últimas dos décadas, lo que significa que la compra de un nuevo par puede simplemente reducirse a ghd Platinum+ vs ghd Gold.  La reconocida marca ha transformado el mundo del peinado en casa con productos líderes en la industria, desde las mejores planchas de pelo hasta los mejores secadores. Estas herramientas, en constante evolución y fáciles de usar, ofrecen resultados sorprendentes incluso cuando se trata de los tipos de cabello más difíciles.Así que con dos planchas destacadas (y con nombres caros) en el repertorio de las mejores planchas de ghd, la ghd Gold y la ghd Platinum+, es difícil saber cuál elegir si te fijas en el rendimiento y no sólo en el precio de las mejores ventas de ghd. Las ponemos a prueba para averiguar…GHD Platinum+ vs GHD Gold reviewComparación de especificaciones

Aleesha BadkarAleesha es redactora de compras digitales en woman&home, por lo que tanto si buscas belleza, moda, salud o compras para el hogar, sabe cuáles son las mejores compras en cada momento. Obtuvo un máster en Periodismo de Revistas en la City, University of London en 2017 y desde entonces ha trabajado con varias marcas como Women’s Health, Stylist y Goodto. Un año en el equipo de noticias de w&h le proporcionó una valiosa información sobre dónde conseguir primero las mejores publicaciones sobre estilo de vida, así como una nominación a los premios AOP.

  Dexeryl crema emoliente piel seca 500 gr

¿Qué tan buena es la plancha ghd gold?

GHD Gold – Rendimiento

El alisado del cabello es estupendo con la GHD Gold. El pelo se desliza bien por las placas y no notamos ningún enganche durante las pruebas. En el cabello que había sido trenzado durante la noche, pudimos lograr resultados súper lisos con las dos pasadas recomendadas con las planchas.

¿Es mejor la ghd de oro o la de platino?

GHD gold vs GHD platinum: el veredicto

Para las personas con mechones gruesos, ásperos o naturalmente propensos al encrespamiento o rizados, la Platinum+ es sin duda la opción más clara, ya que permite un peinado más rápido que durará más tiempo en tu tipo de cabello.

¿Es ghd gold buena para el pelo rizado?

Más que una plancha

Con un diseño elegante y un cilindro redondeado, la ghd gold® es perfecta para peinar rizos flexibles, ondas playeras y un acabado elegante superior.

Ghd oro vs platino

La plancha de pelo cuenta con una innovadora tecnología de doble zona para un rendimiento óptimo del peinado, así como con 2 sensores de calor de nueva generación que mantienen una temperatura de peinado constante a 185°C desde la raíz hasta las puntas. Esta herramienta de peinado de alta calidad se calienta a una velocidad récord de 25 segundos, tiene un diseño elegante y cuenta con un barril redondeado para un peinado rápido, sin enganches y sin esfuerzo. También cuenta con un cable giratorio de 2,7 m para un peinado más cómodo.

  Cremas sin disruptores endocrinos

El protector de la placa permite guardarla inmediatamente después de su uso, mientras que el modo de reposo automático apaga el aparato después de 30 minutos si no se utiliza. El voltaje universal permite llevar la Gold Styler a cualquier parte del mundo.

Ghd gold vs original

La protección térmica para el cabello es una necesidad absoluta, no importa el estilo que estés planeando crear con tus planchas ghd. Este tiene beneficios añadidos, suavizando el encrespamiento además de defender el cabello. (opens in new tab)ghd Dramatic Endings Smooth and Finish Serum | RRP: $25/£18.95

El último paso de tu rutina de alisado debería ser siempre un sérum alisador para añadir brillo y luminosidad, además de domar los molestos cabellos sueltos para un efecto final pulido (y especialmente útil si esperas disimular la aparición de puntas abiertas (se abre en una nueva pestaña)).    (se abre en una nueva pestaña)ghd Pick Me Up Root Lift Spray | PVP: $25 /£18.95

Para conseguir un secado con mucho movimiento (abre en una nueva pestaña), un spray para levantar las raíces puede ayudar a crear textura y volumen. Basta con rociar las raíces de forma uniforme sobre el cuero cabelludo para potenciar el cabello fino y sin fuerza. Además, este spray contiene el sistema de protección contra el calor de ghd para proteger el cabello durante el uso de las planchas.    (se abre en una nueva pestaña)ghd Body Goals Total Volume Foam | RRP: $25 /£18.95

Compara las planchas ghd

GHD es probablemente una de las primeras marcas que te vienen a la mente cuando piensas en planchas de pelo, y por una buena razón. La marca ha producido constantemente planchas de pelo de alta calidad desde hace 17 años, y la GHD Gold no es diferente.

  Platano naranja y galleta

Situada en el centro de la gama de productos de la compañía, entre la clásica styler IV y la más cara Platinum+, ofrece un peinado sencillo pero fiable con mucha reputación.

GHD no se ha alejado demasiado de su diseño habitual con su styler Gold. Hay un par de diseños de edición limitada, pero la versión estándar tiene un acabado elegante, totalmente negro, con un logotipo circular plateado en la bisagra. Las placas de cerámica gris brillante miden 9 cm de largo y 2,5 cm de ancho.

Para ello, basta con pulsar un botón en el interior de las planchas para ponerlas en marcha. Un pitido y una luz LED intermitente alrededor del botón confirman que se han encendido, y un segundo pitido y un LED fijo indican que han alcanzado la temperatura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad