Donde comprar aceite de argán puro de marruecos

La mejor marca de aceite de argán en Marruecos

Los árboles de argán, de los que extraemos el aceite, se cultivan en Marruecos en cantidades ínfimas. El proceso de obtención del aceite de Argán es totalmente manual. La fabricación manual aumenta el coste de producción. Si añadimos el coste de envasado y envío, el aceite de argán se encarece bastante.

El color del aceite de argán cosmético es amarillo dorado. Y este aceite tiene un olor ligero. A diferencia del aceite comestible, nosotros extraemos el aceite de argán cosmético sin necesidad de tostar las almendras. Es lo que llamamos prensado en frío.

Preste atención a la parte de aceite de argán que contiene el producto que compra. Un pequeño porcentaje de aceite de argán no aporta ningún beneficio. Elija, en cambio, un producto que contenga un 100% de aceite de argán sin agua ni conservantes.

Si observa el fondo de la botella, podrá ver pequeños sedimentos. Si el fondo de la botella es claro y transparente, entonces existe un riesgo. O bien el aceite está totalmente filtrado, o bien no es original y se trata de una imitación. En ambos casos, el aceite no cumple su propósito.

  Brocha mofeta real techniques

Champú de aceite de argán de Marruecos

Nuestro Aceite de Argán procede de la región suroeste de Marruecos. Este poderoso antioxidante es un cuidado completo y reparador de la piel: Un fluido natural y auténtico dedicado a la salud y belleza de su piel. Este extracto de semilla único, rico en vitamina E, hidrata la piel y ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento. ¡La crema hidratante diaria perfecta que necesita!

Precaución: Las mujeres embarazadas, los niños y las personas alérgicas a los frutos secos deben consultar a un médico antes de utilizar el aceite de Argán. Evite el contacto con los ojos. Evite la exposición al sol inmediatamente después de aplicar el aceite.

Elixir marroquí

Nuestro aceite de argán marroquí se prensa a la piedra siguiendo las técnicas tradicionales de extracción de aceite, lo que lo convierte en uno de los aceites de argán más nutritivos del mercado. Ideal para mujeres, hombres y bebés, el cabello y la piel se lo beberán, luciendo más sanos, día tras día.

De 2 a 3 gotas son más que suficientes para el rostro. Aplique suavemente el aceite sobre la piel y masajee ligeramente. La piel lo absorberá al instante y se beneficiará de sus nutrientes. Lo mismo ocurre con el cabello: unas gotas bastan para cubrirlo y nutrirlo. Utilizar demasiado aceite es inútil y desperdiciará este aceite ultra rico. Se trata realmente de una aplicación uniforme y un masaje a fondo para una buena absorción. Espero que te sirva de ayuda.

  Aceite esencial de menta para perros

Hola Jessica, Sí, este aceite de argán procede de Marruecos, concretamente de las montañas del Atlas. A diferencia de muchos aceites de argán en el mercado, nuestro aceite de argán fue prensado en frío utilizando técnicas de extracción tradicionales que permiten la máxima preservación de los nutrientes.

Dónde comprar aceite de argán en essaouira

100% Super Natural. #1 Aceite de Argan más confiable & el primer Aceite de Argan lanzado en América. Shea Terra’s Moroccan Argan Extra Virgin Oil es la más alta calidad disponible en Marruecos. El Aceite Extra Virgen de Argan Marroquí es buscado por su habilidad para suavizar las arrugas y producir una piel brillante y saludable. El Aceite Extra Virgen de Argán Marroquí es mundialmente famoso por su poder acondicionador y fortalecedor del cabello. Shea Terra es la primera compañía en lanzar el Aceite Extra Virgen de Argán de Marruecos en los Estados Unidos. Nuestro fundador pasó años viajando de pueblo en pueblo para encontrar la mejor calidad de aceite de argán disponible.

  Mejores contornos de ojos ocu

La mayoría del aceite de argán en Marruecos se diluye con aceites baratos. Nuestro Aceite Virgen Extra de Argán Marroquí fue elegido de un pequeño pueblo en las profundidades del Atlas. Lejos de las condiciones salinas del lado del océano, se encontró que el aceite de argán de este remoto pueblo tiene niveles más altos de vitamina E que cualquier otra región. Shea Terra ha establecido una sólida relación con este productor, al que visita varias veces al año para garantizar la calidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad