Revox just daily sun shield

Ingredientes del protector solar Revox

El agua, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Normalmente se encuentra en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es el ingrediente más importante de todos los que componen el producto.

Se trata de un agente químico de protección solar soluble en aceite que protege la piel en el rango UVB y algo en el rango UVA II, con un pico de absorción de 304 nm. Su protección no es lo suficientemente fuerte por sí sola, pero es bastante fotoestable (pierde el 10% de la protección FPS en 95 minutos) y se utiliza a menudo para estabilizar otros filtros UV fotoestables, por ejemplo, la avobenzona. También suele utilizarse para mejorar la resistencia al agua de los productos.

El perfil de seguridad del octocrileno es en general bastante bueno, aunque un estudio de revisión en Contact Dermatitis informa de un “número creciente de pacientes con alergia de foto-contacto al octocrileno”. Afecta principalmente a adultos con sensibilidad al ketoprofeno y a niños con piel sensible, por lo que si tienes un hijo pequeño, probablemente sea mejor utilizar protectores solares sin octocrileno.

Sólo protege contra los rayos UVB y no contra los UVA (el rango de 320-400 nm), por lo que siempre hay que elegir productos que contengan también otros filtros solares. Tampoco es muy estable, cuando se expone a la luz solar, se descompone y pierde su eficacia (no instantáneamente, sino con el tiempo: pierde el 10% de su capacidad de protección SPF en 35 minutos). Para que sea más estable, se puede -y se debe- combinar con otros agentes de protección solar para obtener una protección estable y de amplio espectro (el agente de protección solar de nueva generación, Tinosorb S, es especialmente bueno para ello).Ampliar para leer más

  Mascara de pestañas xlash

Revox b77 cuidado de la piel

Precaución: Aunque utilice productos de protección solar, evite el sol del mediodía y la sobreexposición para evitar riesgos graves para su salud. Es posible la intolerancia individual a alguno de los ingredientes. Antes del primer uso, realice una prueba de sensibilidad.

Modo de empleo: Aplicar una cantidad generosa sobre la piel limpia de la cara y el cuello antes de la exposición al sol. Reducir la cantidad disminuye significativamente el nivel de protección. Para una protección óptima, vuelva a aplicar el producto varias veces, especialmente después de sudar o limpiarse. Evitar el contacto directo con los ojos.

Parasol Revox

No hace falta que le digamos que protegerse del sol es importante. Permanecer mucho tiempo al sol sin protección puede causar daños. Daños graves, como quemaduras solares, insolación, deshidratación e incluso cáncer de piel. Por eso hay que protegerse siempre que se sale al sol. Pero sabemos que cuando echas un vistazo a toda la protección solar que puedes comprar puede parecer un poco abrumador. ¿FPS qué? ¿Después del sol? No hay por qué preocuparse. Estamos aquí para ayudarle.

  Mascarilla sin parabenos ni sulfatos

Lo primero es lo primero: la crema solar. Cada bote de crema solar lleva un número de FPS. El FPS indica el tiempo que la crema te mantendrá protegido. Por ejemplo, si sueles quemarte al cabo de media hora de exposición al sol, un envase de crema solar con FPS 30 te mantendrá protegido durante 30 veces ese tiempo (15 horas). No obstante, debes volver a aplicarte la crema con frecuencia, sobre todo si te has dado un chapuzón en el agua o te has secado con una toalla.  Los niños necesitan una crema solar con un FPS muy alto, ya que su piel es mucho más sensible al sol que la de los adultos.

Revox sólo vitamina c 20

Esta ligera crema diaria es un todo en uno. Protege la piel de los rayos UVA, causantes del envejecimiento, y de los rayos UVB, causantes de quemaduras, al tiempo que la hidrata y suaviza. Gracias a su delicada textura, se absorbe rápidamente en la piel para un acabado no graso y aterciopelado, creando una base perfecta para el maquillaje.

  Chupete tengo el mejor papa del mundo

Modo de empleo: Aplicar una cantidad generosa sobre la piel limpia del rostro y el cuello directamente antes de la exposición al sol. Reducir la cantidad disminuye significativamente el nivel de protección. Para una protección óptima, vuelva a aplicar el producto varias veces, especialmente después de sudar o limpiarse. Evitar el contacto directo con los ojos.

Precaución: Aunque se utilicen productos de protección solar, evite el sol del mediodía y la exposición excesiva al sol para prevenir riesgos graves para la salud. Es posible la intolerancia individual a alguno de los ingredientes. Antes del primer uso, realice una prueba de sensibilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad