Brocha mofeta real techniques

Inspire comparte técnicas reales

¿Alguna vez te has acercado al mostrador de maquillaje y te has sentido desconcertada por la gran variedad de herramientas disponibles? La forma, el tamaño y las cerdas influyen en la función de una brocha (eso es otro artículo enciclopédico), así que entendemos lo abrumadora que puede resultar la compra de una brocha de belleza para principiantes. Ten por seguro que cada brocha tiene una función, pero es aconsejable que te hagas con un conjunto de brochas básicas multiusos antes de invertir en extras. Hemos reunido cinco de nuestras brochas de maquillaje favoritas que merecen un lugar en la colección de cualquier artista o aficionado.

Una brocha para difuminar es sin duda una de las mejores inversiones en maquillaje. Conocida por su característica forma cónica, sus cerdas naturales funden suavemente los bordes ásperos del pliegue (ten a mano dos o tres brochas limpias para difuminar las sombras). También puedes utilizarlo para difuminar el corrector debajo de los ojos; a diferencia de un pincel taklon diseñado para el corrector, la forma de las cerdas prácticamente aplica el corrector sobre las ojeras.

Siempre necesitarás una brocha básica para sombras en tu kit. Un pincel de cabeza plana recoge una cantidad generosa de pigmento y extiende rápidamente el color sobre los párpados antes de difuminarlo, y también puede difuminar el color de los labios. La mayoría de las Beauties prefieren las cerdas densas y naturales, pero el taklon sintético funciona igual de bien.

  Keratina pura para el pelo

Cepillo pulidor para que sirve

Compré la brocha Real Techniques Stippling Brush hace bastante tiempo y decidí que ya era hora de cumplir con la reseña prometida. Está disponible en Priceline por un precio inflado, pero está disponible en línea en iHerb (donde compré el mío barato), Amazon, HQ Hair y una plétora de otras tiendas que pueden cobrar un brazo y una pierna para el envío a Australia.

Mi intención al comprarlo era utilizarlo con colorete en crema y otros productos en crema, debido a su naturaleza sintética, aunque no necesariamente para la base de maquillaje, sin embargo sucumbí a la curiosidad y lo utilicé para la aplicación de la base.

Se puede ver que las cerdas son bastante cortas, de hecho, miden 2,5 cm y las cerdas no están muy juntas como la Expert Face Brush o incluso la Buffing Brush. Como resultado, al aplicar la base de maquillaje con esta brocha, la cobertura será más escasa. Prefiero usarla con Sheer Glow de NARS ya que tiene una consistencia más espesa en comparación con Face & Body de MAC ya que no crea una base tan pesada y espesa en comparación con otras brochas.

Fijación de las técnicas reales del pincel

Me he dado cuenta de que hablo día y noche de productos de maquillaje increíbles pero nunca hablo de lo que utilizo para aplicarlos. Las brochas de maquillaje a veces pueden ser una inversión en tu kit de maquillaje personal o profesional, pero honestamente creo que si tienes unas buenas brochas de maquillaje, entonces pueden hacer un mundo de diferencia en cuanto a cómo se aplica tu maquillaje, de gama alta o baja. Y he dicho buenas brochas de maquillaje, no necesariamente caras. Aunque tengo bastantes brochas de MAC, no he comprado ninguna nueva desde hace años porque he encontrado brochas realmente increíbles en otros sitios y a un precio mucho más razonable.

  Aceite de nuez para bebe

Creo que las brochas de maquillaje pueden ser difíciles de encontrar, así que he pensado en hacer un post sobre algunas de mis favoritas que creo que merece la pena tener. Recuerdo cuando trabajaba en Urban Decay y mucha gente me preguntaba si las brochas eran absolutamente necesarias, o incluso admitían que las dejaban de lado porque eran demasiado caras. He descubierto que no siempre es necesario gastarse un ojo de la cara en una buena brocha. No digo que todas estas brochas sean imprescindibles para todo el mundo, pero hay algunas que hacen varias funciones diferentes y todo depende de lo que busques. Habréis notado que no he incluido en este post una brocha de base de maquillaje plana tradicional, simplemente porque no me gusta usarlas para la base de maquillaje, ¡pero eso no significa que no las prefiráis a las brochas pulidoras! Sin embargo, he descubierto que son útiles para el contorno en crema y para iluminar.

Brocha para colorete

Señoras… una, o varias debería decir, de las brochas clave que tengo son las brochas para la base de maquillaje. ¿Por qué? Bueno, algunas ofrecen cosas que otras no.    Un buen ejemplo son la brocha Stippling Brush de real Techniques y la brocha Smashbox Foundation Brush #13, y hoy voy a hacer una revisión lado a lado de ellas y por qué prefiero una sobre la otra.

  Barras de azufre farmacia

– Real Techniques: Viene en un color rosa precioso y ¿adivinen qué? ¡Se sostiene solo! Lo siento, lol, sé que eso no es realmente algo que usted podría estar interesado en, pero me parece impresionante.    Su doble fibra, o apariencia de mofeta, facilita que el producto se recoja y se distribuya por tu rostro.

– Smashbox Foundation Brush 13: Es una brocha de color rojo rubí muy resbaladiza. Y cuando digo deslizante, me refiero a que la brocha se estrecha perfectamente, es suave y también tiene algunas fibras duales. La base de maquillaje se levanta y se queda en la brocha.

En general, ambas funcionan muy bien y cada una tiene su función. Yo personalmente sólo uso la Stippling Brush, pero cuando me maquillo prefiero aplicar la base de maquillaje líquida con la Smashbox Foundation Brush y luego pulirla con la Stippling Brush para darle ese aspecto aerógrafo.    Además, por una fracción del precio de Smashbox, Real Techniques tiene una joya.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad