Schwarzkopf crema para rizos

Marcas Schwarzkopf

Schwarzkopf Osis Miel de Rizos es una crema especialmente desarrollada para cabellos rizados. Esta crema proporciona definición y rebote al cabello naturalmente encrespado y ondulado. Schwarzkopf Osis Miel de Rizos tiene una gran fórmula anti-encrespamiento. Gracias a esta fórmula, se evitará el encrespamiento y el cabello se sentirá suave. Schwarzkopf Osis Miel de Rizos proporciona un control natural de los rizos y deja el cabello sedoso y brillante. Además de todas las ventajas mencionadas, la Crema Miel de Rizos también ofrece protección contra el calor del secador.

Schwarzkopf Osis Miel de Rizos está disponible en un envase de 150 ml. Entrega rápida Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén logístico en el centro del país. Cientos de paquetes salen cada día de nuestro almacén camino de un cliente satisfecho. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 033 258 43 43.

Cabello schwarzkopf

Schwarzkopf Professional OSiS+ Curl Honey Curl Cream está formulado principalmente para los tipos de cabello rizado y ondulado que dan una definición perfecta y rebote. Es un producto de peinado ideal para dar un control natural y domar el cabello encrespado. Los ingredientes naturales de esta crema hidratante para el cabello la hacen adecuada para todo tipo de textura capilar. No queda ningún residuo tras la aplicación de este producto capilar y el cabello se siente visiblemente más ligero y suave.

  Lip injection maximum plump- gloss labial

El cabello rizado queda manejable y con un movimiento perfecto que se mantiene durante todo el día. La consistencia ligera de esta crema es perfecta para crear un efecto voluminoso sin complicaciones. La crema nutritiva para el cabello se desliza perfectamente entre las hebras y se mantiene durante todo el día. La estructura del cabello se vuelve sana desde el interior y se nutre por completo. Esta crema hidratante para el cabello mantiene alejados del cuero cabelludo a los agresores habituales del cabello y lo protege de posibles daños. La elasticidad del cabello mejora con el uso regular de OSiS+ Curl Honey Cream.

  Sanex piel y cabello

Schwarzkopf g2b

Schwarzkopf OSiS+ Curl Honey Curl Cream Medium Control es una deliciosa crema para rizos que te ayuda a definir ondas y rizos naturales. Con una textura suave y envolvente, esta crema alisa la superficie del cabello para domar el encrespamiento y crear un acabado liso y brillante. Su textura ligera no sobrecarga el cabello, lo que garantiza que el patrón de los rizos se conserve y defina en lugar de apelmazarlo. El resultado es un cabello suave y liso que mantiene su cuerpo y movimiento naturales durante todo el día. Ideal para los amantes de los secadores y difusores, esta crema definidora de rizos también ofrece protección contra el calor; ahora puedes trabajar en tu estilo sin comprometer la calidad de tu cabello.

Schwarzkopf got2b be twisted espuma para rizos secado al aire

Schwarzkopf OSIS+ Crema de Miel para Rizos PVPR 21,10€ 10,95(€ 73,00 / 1000 ml)Todos los precios incluyen IVA más gastos de envío Añadir a la cestaNº de artículo: 15078, EAN: 4045787670080Compartir Schwarzkopf OSIS+ Crema de Miel para Rizos: Ingredientes (INCI)LLAMANDO A TODOS LOS CAZADORES DE GANANCIAS¡Es hora de un poco de terapia de compras! Ahorra hasta un 62% en productos seleccionados de Schwarzkopf y L’Oréal.Descuento ya aplicado. No necesitas código promocional. Oferta válida hasta fin de existencias.

  Rizador de pestañas surratt opiniones

DIY calendario de adviento de belleza: Las mejores ideas para una mágica cuenta atrás navideña¿Vas a hacer un calendario de adviento de belleza DIY este año? Inspírate con nuestras fantásticas ideas de relleno para unas Navidades realmente festivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad