Exfoliante con aha y bha

Aha exfoliante

Nuestro exfoliante de azúcar de sandía de doble acción con AHA y BHA para exfoliar químicamente y azúcar para exfoliar físicamente, no sólo te hará brillar por dentro y por fuera, sino que también te ayudará con el acné corporal, la luminosidad, la queratosis pilaris y los poros obstruidos.

Rebosante de manteca de karité, alfahidroxiácidos (AHA) y betahidroxiácidos (BHA), una gama de aceites naturales como el de pepitas de uva, hueso de albaricoque, higo chumbo y vitamina E para revelar una piel suave y resplandeciente con el delicioso aroma de la sandía.

El ácido salicílico (BHA) es un ingrediente exfoliante que penetra profundamente en los poros de la piel, ayudando a desobstruir el exceso de grasa e impurezas para prevenir los brotes y los puntos negros. Los productos para el cuidado de la piel con ácido salicílico también son antiinflamatorios, por lo que ayudan a calmar y minimizar las rojeces.

Envío gratuito para pedidos superiores a R450, para el resto de pedidos R65.La entrega tardará entre 1-4 días laborables.Tenga en cuenta: Si se encuentra en una zona periférica o rural el envío puede tardar en algunos casos hasta 5 días laborables en llegarle.

¿Se puede exfoliar y utilizar AHA BHA?

Ambos son exfoliantes, por lo que su uso puede provocar sequedad e irritación. Puedes alternar los productos utilizando un tipo por la mañana y el otro durante tu rutina nocturna. También puedes utilizar AHA y BHA en días alternos. Este método funciona bien si utilizas exfoliantes químicos caseros que contengan AHA.

  Mascarillas montagne jeunesse opiniones

¿Cómo se exfolia la piel con AHA BHA?

Cómo utilizar los exfoliantes BHA y AHA. Aplica tu exfoliante AHA o BHA después de los pasos de limpieza y tónico de tu rutina. Si es líquido, aplícalo con un disco de algodón; si es una loción o gel, aplícalo con los dedos. Aplica un exfoliante de uso ocasional con aclarado sobre la piel limpia y aclara tras varios minutos.

¿Puedo utilizar el exfoliante AHA BHA todos los días?

Para reducir el riesgo de irritación, la Clínica Cleveland recomienda utilizar productos AHA en días alternos. A medida que la piel se acostumbre, puede empezar a aplicar los AHA todos los días. Extreme también las precauciones al exponerse al sol.

Exfoliante corporal con ácido glicólico

La exfoliación con un exfoliante, ya sea con aclarado o sin aclarado, es un proceso que rompe los enlaces que mantienen las células secas y opacas en la superficie de la piel y en el interior de los poros. Un exfoliante puede ayudar a revelar rápidamente una piel más suave y saludable, con un hermoso resplandor.

AHA es la abreviatura de alfa hidroxiácido. El ácido glicólico y el ácido láctico son dos tipos de AHA. BHA es la abreviatura de betahidroxiácido, comúnmente conocido como ácido salicílico. Los productos que contienen estos ingredientes están disponibles en diferentes concentraciones para satisfacer las necesidades de exfoliación de los distintos tipos de piel.

La piel elimina de forma natural las células muertas, un proceso imperceptible pero que puede fallar. El proceso de exfoliación natural de la piel puede verse obstruido por el sol, la piel seca o grasa, la genética o diversos problemas cutáneos. Las consecuencias pueden ser un aspecto apagado o seco, una piel de textura áspera, poros obstruidos, brotes, milia, puntos negros y un tono de piel desigual.

  Lagrimas con acido hialuronico

Un exfoliante no abrasivo ayuda a restablecer el proceso natural. Si elimina suavemente las células muertas de la piel, puede evitar que los poros se obstruyan, ayudar a controlar los brotes, disminuir visiblemente la profundidad de las arrugas e incluso rehidratar la piel seca. Su piel parecerá más joven, prácticamente de la noche a la mañana. Un exfoliante puede:

Exfoliante corporal Aha

Incluso las personas con las rutinas de cuidado de la piel más dedicadas son a veces culpables de centrar todos sus esfuerzos en el rostro y dejar todo lo demás en alto y seco. Por supuesto, hay mucha más piel que cubrir debajo del cuello, y puede tener necesidades ligeramente diferentes a las de las mejillas, la barbilla y la frente. Aun así, un buen exfoliante es un buen punto de partida.

La Dra. Lian A. Mack es dermatóloga colegiada en Nueva York. Está especializada en las afecciones de la piel que afectan a las personas de color, así como en diversas mejoras estéticas, como inyectables y tratamientos con láser.

Desde exfoliantes, lavados y toallitas hasta cremas, lociones y sueros, los productos exfoliantes para todo el cuerpo se presentan en una amplia gama de fórmulas. Para ayudarte a elegir, hemos recopilado las opciones más destacadas de cada categoría.

La Dra. Morgan Rabach es dermatóloga titulada y cofundadora de LM Medical PLLC, una clínica de dermatología y cirugía plástica facial que fundó con su hermana, la Dra. Lesley Rabach. Además de su consulta privada, es profesora clínica adjunta de dermatología en la Facultad de Medicina Icahn del Hospital Mount Sinai.

  Perfumes al por mayor

Loción corporal Aha

Nuestro exfoliante de azúcar de sandía de doble acción con AHA y BHA para exfoliar químicamente y azúcar para exfoliar físicamente no sólo te hará brillar por dentro y por fuera, sino que también te ayudará con el acné corporal, la luminosidad, la queratosis pilaris y los poros obstruidos.

Rebosante de manteca de karité, alfahidroxiácidos (AHA) y betahidroxiácidos (BHA), una gama de aceites naturales como el de pepitas de uva, hueso de albaricoque, higo chumbo y vitamina E para revelar una piel suave y resplandeciente con el delicioso aroma de la sandía.

El ácido salicílico (BHA) es un ingrediente exfoliante que penetra profundamente en los poros de la piel, ayudando a desobstruir el exceso de grasa e impurezas para prevenir los brotes y los puntos negros. Los productos para el cuidado de la piel con ácido salicílico también son antiinflamatorios, por lo que ayudan a calmar y minimizar las rojeces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad