Mascarillas montagne jeunesse opiniones

¡MONTAGNE JEUNESSE HOJA DE MASCARILLA DE ARBOL DE TE REVIEW!

Recibí el pack completo de fiesta de 7th Heaven a principios de diciembre y cada dos noches me he mimado con una mascarilla facial o un tratamiento capilar. Ha sido un lujo y mi piel y mi pelo se sienten increíbles.

Mi favorita es la mascarilla de barro de chocolate, huele de maravilla y también me encantan las mascarillas peel off. Me siento muy satisfecha cuando me las quito de la cara y mi piel queda muy suave después. Ha sido estupendo dedicar algo de tiempo por las tardes a mimarme, ya que hacía mucho tiempo que no me dedicaba tiempo a mí misma.

Reseña de la mascarilla de árbol de té 7th heaven

El enrojecimiento se desvaneció en cuestión de minutos, y como dije la mayoría de las cosas lo ponen rojo por un tiempo (efecto secundario de la tez de porcelana). La compré en Walmart por un dólar. Sobre el revisor (26 opiniones)Edad36-43Piel con tendencia al acné, blanca, fríaCabello rojo, liso, finoOjos azules5.0

Estas mascarillas son baratas, fáciles de hacer y tienen un montón de tipos diferentes para probar. Me encanta cambiar de mascarillas en lugar de tener que comprometerme con una…Sobre la revisora (306 opiniones)Edad30-35PielCombinada, Rubia, FríaCabelloRubio, Ondulado, GruesoOjosHazel5.0

  Crema de leche de burra opiniones

fromimplorer8 years agomontagne jeunesse significa “montaña de la juventud” en francés, lo cual es un gran reclamo para un producto de cuidado de la piel. aunque las mascarillas de montagne jeunesse nunca me han transportado a una fuente mágica de la juventud,…About reviewer (25 reviews)Age19-24SkinCombination, Fair, Not SureHairBrown, Wavy, FineEyesBlue5.0

El enrojecimiento se desvaneció a los pocos minutos, y como dije la mayoría de las cosas lo ponen rojo por poco tiempo (efecto secundario de la tez de porcelana). Lo compré en Walmart por un dólar. Acerca de la revisora (26 opiniones)Edad36-43Piel con tendencia al acné, blanca, fríaCabelloRojo, liso, finoOjos azules5.0

Reseña de la mascarilla de barro antiestrés del Mar Muerto de Montagne Jeunesse

A un precio de ganga de 99p la bolsita es definitivamente una compra de “tirar con el desodorante” para la mayoría – pero realmente creo que los 10 minutos de bondad y relajación que da merece hablar.

Passion Peel Off 10ml – “Elimina suavemente la piel muerta con esta increíble mascarilla de limpieza profunda. Su fórmula de granada y flor de la pasión limpia, purifica y protege dejando la piel fresca y radiante”.

Me gustó mucho cómo sonaba: afrutado y picante. No me decepcionó el aroma, que me recordaba a un invernadero tropical o a un centro de jardinería (vale, ni siquiera sé de dónde vienen estas explicaciones), pero muy veraniego.

En cuanto a la aplicación fue un poco más difícil que una máscara normal en el sentido de que era más como un gel y pegajoso. Una vez puesta, se recomienda mantenerla durante 10-20 minutos, pero yo diría que más bien 25 minutos si quieres quitártela de una vez y que no te queden manchas pegajosas en la cara. Al secarse se ha quedado tirante pero sigue siendo refrescante.

  Protector solar mineral uv 30 spf the ordinary

La experiencia de retirar la mascarilla no fue la más agradable, ya que tiró de la piel, especialmente alrededor del área de los ojos y la línea del cabello, sobre todo si te cae algún pelito en la mascarilla.

Reseña de las mascarillas de Montagne Jeunesse

Las máscaras faciales juegan un papel muy importante en nuestras vidas para mantener nuestro rostro joven y limpio. Hay muchas mascarillas disponibles en el mercado que se adaptan a nuestro tipo de piel y satisfacen nuestras necesidades. Montagne Jeunesse tiene una gama de máscaras para satisfacer casi todas las necesidades de nuestra piel y yo compré algunas recientemente y la revisión de hoy es sobre Montagne Jeunesse Charcoal Masque. Sigue leyendo para conocer más detalles:

Nuestras mascarillas exfoliantes frescas y limpias pulen suavemente, eliminando los puntos negros superficiales y las impurezas acumuladas en los poros. Si su piel necesita un poco más de brillo, entonces una mascarilla exfoliante es para usted. Una vez que haya terminado, su piel se sentirá ligera, luminosa y lista para funcionar.

Tengo la piel mixta y es realmente difícil encontrar productos que combatan la sequedad y la grasa al mismo tiempo. Últimamente, mi piel se está volviendo más grasa y he estado buscando productos que combatan la grasa y conociendo los beneficios del carbón vegetal para el rostro, elegí esta mascarilla.

  Perfume sweet and sexy

El envase es bastante sencillo y similar al de otros productos de Montagne Jeunesse. El producto viene en un paquete de 15 gm. También puede ser un compañero de viaje ideal en esos largos viajes en los que necesitas mantener tu piel limpia y fresca. La mascarilla es de color gris y huele a arcilla, y puede utilizarse una vez en el cuello y el rostro. Además, contiene granos de cáscara de nuez, por lo que actúa como una mascarilla 2 en 1 que también exfolia la piel. Por lo tanto, es una mascarilla perfecta para las pieles mixtas. Mientras la mascarilla elimina la grasa, las partículas de cáscara eliminan las células muertas de la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad