Farmacias en venta en jaen

दवाईयों का होलसेल बिज़नेस – शुरू करें मात्र 25 हजार में

En Inland Andalucia tenemos propiedades de campo, rurales, de interior que van desde fincas, villas, adosados a apartamentos. Estamos especializados en las zonas de Antequera, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla donde, con nosotros encontrará su propiedad de interior ideal. Si no encuentra lo que busca póngase en contacto con nosotros, ya que probablemente lo tengamos.

Este apartamento está situado en la famosa localidad de Puente Genil, en la provincia de Córdoba, en Andalucía. En Puente Genil podrá encontrar todo tipo de establecimientos que pueda necesitar, tiendas, cines, bares, buenos restaurantes, médicos, hospital, estación de tren de alta velocidad, grandes supermercados, cines. A la entrada de este apartamento encontramos un hall que da acceso al salón a través de un pasillo, desde el salón podemos acceder a la cocina, que al cruzarla accedemos al lavadero. Desde el …

Este amplio apartamento en planta baja se encuentra en la conocida ciudad de Puente Genil, donde se pueden encontrar todo tipo de establecimientos y servicios, bares, supermercados, restaurantes, tiendas de ropa, colegios, estación de tren de alta velocidad, médicos y hospital. Este apartamento está situado en una zona tranquila junto a colegios e institutos a pocos minutos andando del centro de Puente Genil. A la entrada del apartamento se encuentra un pequeño salón, al cruzarlo se encuentra un pasillo que da…

  Mantas de piel natural

Casa y Negocio 3 Dormitorio Apt. Propiedad en venta en España

Volver +4751€130,000 Excelente Apartamento De 3 Dormitorios En Venta En Andujar Jaen Andalucía España, Jaen, Andalucía, España3 Dormitorios2 BañosAndalucía119 m²ApartamentoDescripciónExcelente Apartamento De 3 Dormitorios En Venta En Andujar Jaen Andalucía España

Con su glorioso paisaje natural, excelente clima, cultura acogedora y excelente nivel de vida, España está ganando rápidamente una reputación como uno de los lugares más deseables en todo el mundo para vivir o visitar. Aquí se ofrece la oportunidad de realizar una inversión financiera inteligente en esta magnífica parte del mundo.

El edificio era el más alto de la provincia de Jaén cuando se construyó y hoy sigue manteniendo esa marca. Fue una construcción realizada con los más altos estándares constructivos ya que iba dirigida a un cliente de alto poder adquisitivo, de hecho, en su distribución original contaba con un dormitorio para el servicio en la zona de la cocina.

El edificio está situado en el actual centro geométrico de la ciudad de Andéºjar, facilitando el acceso a todo tipo de servicios y comercios a pocos minutos andando. Todo se encuentra como máximo a un kilómetro de distancia.

Presentación de Apollo Specialty Hospitals, OMR – Chennai

Descripción de la propiedadEste precioso cortijo situado entre olivos maduros, está a las afueras del pueblo de Las Casillas de Martos y a 15 minutos de Alcaudete.    Una vez que un poco de actualización se ha completado, sería una gran casa, ya sea para vivir a tiempo completo, casa de vacaciones o alquilar a otros turistas para disfrutar.    Actualmente cuenta con 6 dormitorios, baño, cocina y 2 salas de estar repartidas en 2 plantas.    También tiene un gran garaje independiente.

  Flores a domicilio gijon

Un camino conduce a la casa a través de los olivares.    En la parte delantera es el garaje con la casa detrás, todo ello en una parcela de unos 3500 metros cuadrados con olivos y árboles frutales. En la planta baja se encuentra un dormitorio individual y doble, 2 salas de estar, un baño completo y una cocina.    La cocina necesita una reforma.

Una escalera abierta conduce a la primera planta, donde encontrará otros 4 dormitorios, uno de los cuales podría convertirse fácilmente en un cuarto de baño adicional o en suite.    Hay unas vistas preciosas desde las habitaciones de los olivares y el campo.

नहाने से पहले इसे बालों में लगालो बालों का झड़ना बंद गारंटी से बाल

Se vende edificio comercial ( antiguo hospital enfermería). Superficie del solar-1.633 m2; superficie construida-1.566 m2. Con capacidad para 14 camas, 8 salas de examen, sala de recuperación, sala de operaciones, sala de partos, farmacia, laboratorio, sala de rayos X, etc. Incluye equipos médicos, aire acondicionado y circuito cerrado de TV. El precio es de 65M ligeramente nego.

La propiedad se compone de seis lotes contiguos (6 TCT) situado en la esquina de Mabini St. Extensión y Pan-Filipinas de carreteras en el centro de Cabanatuan. Está situado a menos de 200 metros de Walter Mart Cabanatuan y aproximadamente a 3,6 km del Ayuntamiento de Cabanatuan.

  Olio e osso españa

Situado en el corazón de la ciudad de San Fernando y muy cerca de Capital Town, que es el primer gran proyecto de Megaworld en Pampanga, esta propiedad comercial está definitivamente en una zona estratégica y privilegiada, ya que se encuentra a lo largo de una importante carretera provincial y una carretera comercial muy transitada.

Ideal para inversores y propietarios de negocios en la industria del alojamiento interesado en ampliar su cartera en Zambales. El negocio existente viene con un gran terreno en su parte trasera, complementado con río de flujo libre que es perfecto para un desarrollo eco-turístico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad