Smoothing styling milk biolage

Biolage peinado

¿Qué es R.A.W.? R.A.W. significa Real, Auténtico, Sano. En Biolage R.A.W., estos son los valores que defendemos. Esta gama de cuidado capilar con un 70-100% de origen natural proporciona una experiencia sensorial única combinada con verdaderos resultados profesionales.

¿Qué es el origen natural? Consideramos que un ingrediente es de origen natural si no ha cambiado con respecto a su estado natural o ha sufrido algún proceso de transformación, pero conserva más del 50% de su estructura molecular de la fuente vegetal o mineral original.

Llevo 3 semanas utilizando este producto y me encanta. Tengo una permanente, y he probado muchos productos en mi pelo pero no encontraba el adecuado. Utilizo la leche alisadora después de lavarme el pelo y me encanta la textura sin ni siquiera secarme el pelo. Da una textura suave y agradable a mis rizos. Me encanta este producto y seguiré utilizándolo.

Protector térmico Biolage

¿Qué es R.A.W.? R.A.W. significa Real, Auténtico, Sano. En Biolage R.A.W., estos son los valores que defendemos. Esta gama de cuidado capilar con un 70-100% de origen natural proporciona una experiencia sensorial única combinada con verdaderos resultados profesionales.

¿Qué es el origen natural? Consideramos que un ingrediente es de origen natural si no ha cambiado con respecto a su estado natural o ha sido sometido a un proceso de transformación, pero conserva más del 50% de su estructura molecular de la fuente vegetal o mineral original.

  Precio diesel hoy cordoba

Next Day Air (1 día laborable): La tarifa de envío se calcula en función del peso y la ubicación. La entrega los sábados está disponible con un cargo adicional y debe solicitarse por correo electrónico después de realizar el pedido.

Image Beauty no reembolsa aparatos eléctricos (secadores, planchas, etc.). Los electrodomésticos son elegibles para crédito en la tienda en forma de un certificado de regalo, o cambio sólo dentro de los 30 días de la compra.

Gel de peinado Biolage

Leche de peinado suavizante con miel y avena que alivia el secado y realza el cabello con un estilo nutrido. Suaviza e hidrata el cabello y proporciona un acabado brillante sin encrespamiento ni cabellos electrizados.

Agua de la buena, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Normalmente se encuentra en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es el ingrediente más importante de todos los que componen el producto.

  Lucim instant tightening serum

Inulina – goodieUn polisacárido de fructosa natural que se encuentra en las raíces y rizomas de varias plantas, por ejemplo, la achicoria. Se utiliza en el cuidado de la piel por su actividad prebiótica, lo que significa que reduce el crecimiento de las bacterias malas en favor de los microorganismos amistosos presentes de forma natural en la piel.

Es un líquido aceitoso transparente e incoloro que proporciona a la piel un tacto suave y agradable (también conocido como emoliente) sin engrasarla, e incluso puede reducir la sensación de pesadez y grasa en productos con alto contenido en aceite.  También se extiende rápidamente, lo que significa que proporciona a la fórmula un buen deslizamiento. Se absorbe rápidamente en la piel y ayuda a que otros ingredientes penetren más rápida y profundamente.  Ampliar para leer más Gracias a todo ello, es uno de los emolientes más utilizados. Sólo tiene un pequeño inconveniente: tiene un alto índice comedogénico (5 sobre 5…), por lo que podría obstruir los poros si eres propenso a ello.

Gel alisador Biolage

Es la solución natural perfecta para aportar suavidad y brillo, dejando el cabello sedoso. Facilita el agarre para el secado con secador y también se puede utilizar para el secado al aire. Su textura líquida hace que se extienda uniformemente por el cabello sin dejarlo pegajoso. Su fórmula, con extractos de avena y miel, nutre el cabello y lo deja más suave. Proporciona una ligera fijación para un cabello nutrido y flexible.

  Protector solar facial cruelty free

* ¡Atención! La cantidad de artículos es informativa y cambia constantemente. Tenga en cuenta que el artículo puede estar agotado en el momento en que envíe su pedido o visite nuestra tienda. Además, la cantidad puede no ser siempre exacta. Tenga en cuenta que tener un producto en stock no siempre garantiza automáticamente que esté disponible en la cantidad requerida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad