Autobronceador gradual st moriz

Opiniones sobre la loción bronceadora gradual St moriz

Fórmula en loción fácil de aplicar que te permite controlar tu tonoEl producto puede aplicarse y usarse durante todo el día mientras se desarrollaAplícalo una vez para conseguir un bronceado natural, o más veces para un bronceado más oscuroIdealmente creado para bronceadores principiantes y expertosFormulado en salón y dermatológicamente testado

No contiene sustancias químicas potencialmente nocivas que alteren las hormonas ni ingredientes que puedan afectar al desarrollo de los adolescentes, como ftalatos, bisfenoles, parabenos, fenoles halogenados (como el triclosán), benzofenona-3, compuestos perfluorados (PFAS), hexilresorcinol e ingredientes relacionados.

Sin los ingredientes más comunes que provocan alergias (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, filtros solares y metales), tensioactivos (cocamidopropil betaína) y sustancias químicas e ingredientes nocivos que alteran las hormonas.

No contiene las fragancias, conservantes, jabones ni pegamentos más comunes que provocan erupciones en los párpados (It’s Top Free no contiene oro, timerosal, jabones con cocamidopropil betaína ni pegamentos/adhesivos como goma laca o monómeros de acrilato).

Loción bronceadora gradual St moriz antes y después

Las nuevas mousses correctoras del color St. Moriz están diseñadas para neutralizar cualquier tono no deseado en la piel, ayudándote a sentirte más segura y dejándote resplandeciente. Los subtonos incluyen oliva, morado y miel para que pueda conseguir el bronceado perfecto, evitando al mismo tiempo los tonos anaranjados para un acabado natural. Los matices correctores del color contrarrestan los tonos opuestos: el oliva anula el enrojecimiento, el morado se centra en los tonos amarillos y el miel aporta calidez a las pieles más oscuras.Aplicar con movimientos circulares con una manopla bronceadora St. Moriz para conseguir un brillo dorado sin rayas. Formulado con Ácido Hialurónico y Vitamina B5 para conseguir un bronceado duradero y una piel hidratada y suave como la seda. Exclusivamente en ULTA Beauty.

  Keratin structure efecto botox opiniones

Tu tono de piel natural: Claro, claro o claro-medio.Tu resultado de bronceado: St.Moriz Advanced Color Correcting Medium Tanning Mousse es un autobronceadorInsta-Grad™ lleno de acción con subtonos Oliva para reducir el enrojecimiento en pieles claras y de tono medio. El color instantáneo resistente a la transferencia dura todo el día, y luego se lava para revelar un bronceado dorado natural de larga duración.

St moriz selbstbräuner wie lange einwirken

St. Moriz Professional Daily Gradual Tanning Moisturizer es una loción autobronceadora imprescindible para conseguir un brillo dorado suave y natural. El Aloe Vera y la Vitamina E dejan la piel suave y con un aspecto precioso. Ideal para bronceadores principiantes o experimentados.

PRECAUCIÓN: Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Utilizar sólo según las indicaciones. No utilizar sobre piel dañada o agrietada. Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurriera, aclarar con abundante agua. Se recomienda realizar una prueba con un parche al menos 48 horas antes de su uso. Si se produce irritación, deje de usarlo inmediatamente. Este producto no contiene filtro solar y no protege contra las quemaduras solares. La exposición repetida de la piel sin protección puede aumentar el riesgo de envejecimiento cutáneo, cáncer de piel y causar otros efectos nocivos en la piel aunque no se queme. Asegúrate de estar seco antes de vestirte o acostarte, y lleva ropa holgada para evitar que los tejidos provoquen un bronceado desigual. Para evitar manchas, no permita que el producto entre en contacto con alfombras, muebles, paredes o tejidos. Los derrames y el contacto deben limpiarse inmediatamente. Este producto puede manchar el pelo claro, la lana o los tejidos.

  Home care anti aging antienvejecimiento

St moriz selbstbräuner anwendung

Nuestra Mousse Bronceadora Profesional Media es perfecta para todas las chicas que buscan el máximo brillo dorado. Nuestra mezcla única de agentes activos bronceadores combinados con Aloe Vera y Vitamina E ayudan a mantener tu piel suave como la seda y tu bronceado impecable, ¡para que puedas brillar durante días! Tanto si es la primera vez que se broncea como si es una experta, la guía de color instantánea le ayudará a conseguir un acabado sin estrías y un bronceado instantáneo que se desarrollará a lo largo de 4-6 horas para dejarle con un bonito bronceado más profundo y oscuro para conseguir el máximo brillo.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio web, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Aceite de lavanda para dormir bebes

Nuestra Mousse Bronceadora Profesional Media es perfecta para todas las chicas que buscan el máximo brillo dorado. Nuestra mezcla única de agentes bronceadores activos combinados con Aloe Vera y Vitamina E ayudan a mantener su piel suave como la seda y su bronceado impecable, ¡para que pueda brillar durante días! Tanto si eres nueva en el mundo del bronceado como si eres una experta, la guía de color instantánea te ayudará a conseguir un acabado sin estrías y un bronceado instantáneo que se desarrollará durante 4-6 horas para dejarte con un bronceado más profundo y oscuro para conseguir el máximo brillo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad