Mantas de piel natural

Manta de piel de oveja

Lamentablemente, los edredones, los protectores de colchón, las almohadas y los protectores de almohada no se pueden devolver debido a la normativa sanitaria. Para obtener más información sobre los artículos que no se pueden devolver, o sobre la devolución de una compra en línea o en la tienda, haz clic aquí.

La tarifa estándar para los artículos de entrega de gran tamaño varía entre 25 y 99 dólares, dependiendo del artículo y de la cantidad de artículos de su pedido. Los gastos de envío se calculan en el momento de la compra. Las promociones de envío gratuito no se aplican a los artículos de entrega de gran tamaño, que incluyen la mayoría de los muebles, algunas alfombras y artículos del hogar más grandes.

Manta de piel de castor

Mantas de piel y mantas de piel. ¿Se le ocurre una forma más magnífica de añadir lujo a su dormitorio? Las mantas de pieles reales pueden mantener de forma natural la temperatura de su cama, a la vez que son el rey de las colchas cuando se trata de su aspecto. Completa el estilo de tu dormitorio con una manta de piel para tu sofá.

  Gel de baño natural sin productos quimicos

Los usos de las mantas de piel no se limitan a una sola habitación: acoja su salón con una manta de piel auténtica supersuave para su sofá. Dale un toque de piel a tus oficinas con mantas de piel auténtica para las sillas o los sofás.

Sólo vendemos mantas y mantas de piel de lujo originales de una calidad superior sin igual. Puede comprar artículos ya confeccionados de nuestra colección, o pedir un producto personalizado a medida. Nuestra selección de las mejores pieles y materiales, junto con la gran experiencia técnica de nuestro equipo de expertos peleteros y sastres, garantizan la excelente calidad de cada producto de piel de FUR HOME.

Manta de piel sintética

Podemos fabricar a medida cualquier tamaño o forma de manta o manta para la decoración de su casa, hotel o cabaña. Imagínese envolviéndose en la comodidad de una manta de piel auténtica, o tumbándose con lujo encima de su propia manta de piel. Nada se puede comparar con la sensación de suavidad y calidez de la piel natural. Nuestras mantas de piel están respaldadas por un algodón o cachemira importados.    Estamos orgullosos de nuestro valor añadido de pieles canadienses y respaldamos nuestro producto con una garantía de política de devolución del 100%.

Etiqueta de Origen Asegurado. “OA” adjunta proporciona la garantía de que las pieles que utilizamos provienen de un país en el que están en vigor las normas nacionales o locales que regulan la producción de pieles. Desarrollada por la Federación Internacional del Comercio de Pieles (IFTF), la etiqueta OA confirma nuestro compromiso de apertura y honestidad con los consumidores sobre las prácticas responsables de la industria.

  Mercadona estuches de maquillaje

Manta de pieles amazon

Esta divina manta de piel gris forma parte de la colección de dormitorios de diseño de eluxury home. Exquisitamente hecha a mano por artesanos australianos a partir de la lujosa y suntuosa piel de oveja de Mongolia. Una manta de piel real eleva el lujo y la elegancia del interior de cualquier dormitorio inyectando aplomo y encanto táctil.

Nuestras pieles de Mongolia son reconocidas por su lana irresistiblemente super suave y esponjosa. La fina lana, con un tacto similar al de las pieles, se desliza con elegancia gracias a su hermosa textura natural ondulada y rizada.

Esta elegante manta de piel gris está disponible en una variedad de tamaños para adaptarse a cualquier configuración de cama, desde mantas para arrojar hasta fundas de cama de piel completas. El reverso está forrado con un lujoso terciopelo de gran calidad que añade el toque final de elegancia. Las pieles de Mongolia que se utilizan para esta colección se obtienen de forma ética a partir de subproductos naturales y pieles de oveja curtidas de forma ecológica, lo que hace que estas mantas de piel sean más suaves, esponjosas y saludables, sin el uso de productos químicos tóxicos y agresivos.

  Crea tu propio perfume madrid

En Eluxury Home fabricamos a mano nuestras mantas de piel de Mongolia en nuestro taller de Sydney.    Trabajamos estrechamente con diseñadores, minoristas y propietarios de viviendas en todo el mundo, ofreciendo un servicio de confección a medida utilizando pieles de oveja de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.    Si necesita una confección a medida, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad