Hidrata booster acido hialuronico concentrado

Todo lo que necesitas saber sobre los sérums faciales de Aqualogica

Este concentrado de hidratación hidrata eficazmente y previene la pérdida transdérmica innecesaria de agua con una mezcla personalizada de ingredientes activos y humectantes seleccionados específicamente por sus incomparables capacidades para tratar la piel seca y deshidratada. Con microesferas de Ácido Hialurónico para sobrecargar la piel de hidratación y crear un brillo saludable con aspecto de rocío, Lactato de Sodio para ayudar a retener el agua y evitar que la piel se deshidrate, se seque y se descame, y el complejo hidratante NMF (factores hidratantes naturales), para ayudar a limitar la pérdida de humedad y mantener la capa externa de la piel protegida e hidratada. Este tratamiento puede utilizarse en todo tipo de pieles, pero es ideal para las pieles secas o deshidratadas.

Nuestro sistema de administración en ampollas se basa en la pureza y la potencia. Nuestras ampollas de cristal selladas garantizan que los potentes ingredientes activos no comiencen a oxidarse hasta que se abran. El concentrado único, en la forma precisa en que fue formulado por el Dr. Yannis, es exactamente lo que usted pondrá en su piel.

  Soñar con caja de regalo

Cómo utilizar correctamente los sérums de ácido hialurónico | Guía para brillar

La frase “ácido hialurónico” puede sonar aterradora, como uno de esos peelings ácidos superintensos de los años 90 que prácticamente te derretían la cara, pero la verdad es que el ácido hialurónico es tan natural que lo produce nuestro propio cuerpo para ayudarnos a retener la hidratación. Es increíblemente eficaz para retener la hidratación de la piel, hasta el punto de que no se nos ocurre ningún otro ingrediente para el cuidado de la piel tan apreciado por los expertos, los dermatólogos y los blogueros de belleza como un sérum de ácido hialurónico de calidad.

Cuando se trata de la hidratación de la piel, el ácido hialurónico es excepcional porque es fantásticamente eficaz a la hora de fijar las moléculas de agua, lo que da como resultado una piel rellena, hidratada y feliz. Y cuando decimos “fantásticamente eficaz”, nos referimos a que una sola molécula de ácido hialurónico puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua, una cantidad realmente increíble y la razón principal por la que creemos en el ácido hialurónico para la piel.

Todo esto se reduce a lo siguiente: el sérum de ácido hialurónico es un doble golpe: como puede penetrar en la piel y permanecer en la superficie, hace que nuestra piel parezca más sana y feliz en el momento en que lo aplicamos, pero también hace que nuestra piel esté más sana y feliz a largo plazo.

  Mejores productos de essence

Cómo utilizar Vichy Mineral 89 Sérum Probiótico

Con una formulación minimalista de 11 ingredientes, que combina ácido hialurónico de origen natural y nuestra mayor concentración de Agua Mineralizante Volcánica de Vichy, rica en 15 minerales esenciales, Minéral 89 es hipoalergénico, apto incluso para pieles sensibles.

Se ha demostrado que este suero en gel ligero rellena instantáneamente la piel con hidratación, a la vez que proporciona una hidratación eficaz y duradera hasta 24 horas para un brillo hidratado y saludable*. Con una sensación calmante al aplicarlo, este sérum diario ayuda a reforzar la función de barrera natural de la piel y a protegerla frente a la contaminación.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Con una formulación minimalista de 11 ingredientes, que combina ácido hialurónico de origen natural y nuestra mayor concentración de Agua Mineralizante Volcánica de Vichy, rica en 15 minerales esenciales, Minéral 89 es hipoalergénico, apto incluso para pieles sensibles.

  Laca godet extra fuerte

MIS 5 MEJORES PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL CON ÁCIDO HIALURÓNICO| DR

Sacia la piel sedienta y restaura rápidamente la hidratación perdida con una potente concentración de Ácido Hialurónico al 2% para aumentar activamente los niveles de hidratación de la piel.  Mezclado con extracto de higo chumbo hidratante y aceite vegetal de escualeno para una mayor nutrición y reposición.    Neto 30ml

Aqua (agua), hialuronato de sodio (ácido hialurónico), glicerina, pentilenglicol, propanodiol, extracto de flor de Opuntia Ficus – Indica (higo chumbo), escualano (derivado del aceite de oliva), fenoxietanol, EDTA disódico, etilhexiglicerina, ácido cítrico, parfum (fragancia).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad