Placenta ampollas para el pelo

Extractos de placenta vegetal de jalea real

Placenta Placo con pantenol capilar, ampollas 10 ml, 12 uds. El principio funcional del extracto de placenta se basa en un efecto rejuvenecedor que ayuda a estimular las funciones naturales del cuero cabelludo. El extracto de placenta ayuda a estimular las raíces del cabello, gracias a los ingredientes activos de la composición, como la provitamina B5, la ortiga y el colágeno, se restablece el equilibrio bioquímico de la piel y los tejidos. Con Placenta PLACO es posible prevenir la caída del cabello y, especialmente, está diseñado para cabellos quebradizos, dañados y quebradizos. Con su efecto intenso y profundo, dará vida al cabello, haciéndolo brillante y voluminoso.

Agua, Extracto de Urtica Dioica, Glicerina, Extracto de Capsicum Frutescens, Pantenol, Cloruro de Cetrimonio, Propilenglicol, Proteína de Placenta Hidrolizada, 2-Bromo-2-Nitropropane1,3-diol, Sulfito de Sodio, CI 19140, Ci 16255, CI 42051

Cómo utilizar la placenta para el crecimiento del cabello

Debido a su alto nivel de queratina y placenta, esta solución es un tratamiento eficaz para el cabello débil y para prevenir su caída. La solución concentrada y el suave masaje con el que debe aplicarse ayudan a que los principios activos penetren en el cuero cabelludo, aumentando la circulación a nivel microcapilar y facilitando el crecimiento normal del cabello.

  Kérastase discipline bain fluidealiste gentle

En 1561, la speziale Domenico di Vincenzo de Domenico Brunetti fue la primera gestora de la que se tiene noticia de la Farmacia SS. Annunziata (ASF – Decima Granducale 3784 Código Civil 110v.- 111r y ASF – Arte de los Medici y Speziali, 12, verso 123v.).

La Farmacia SS. Annunziata siempre ha tenido, desde entonces, además del prestigio normal de toda especiería de la época, una tradición particular en la formulación de galénicos y productos para la higiene y la estética de la piel.

De los antiguos procesos, realizados a mano con espátulas y morteros, se ha pasado a preparaciones particularmente cualificadas, realizadas con maquinaria moderna y segura, cuidadosos controles de calidad, estudio en profundidad de las fórmulas a base de materias primas tradicionales y nuevas en constante cambio.

  Muestras gratis puerto de indias

El mejor tratamiento capilar con placenta

Envío:GRATIS Economy International Shipping | Ver detallespara el envíoLocalizado en: UE, RumaníaEntrega:Estimado entre lun, 30 ene y vie, 3 mar a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una ventana o pestaña nueva incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una ventana o pestaña nueva. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 10 días laborables.

Placenta para el cabello antes y después

Contiene proteína de soja hidrolizada, una proteína vegetal extraída de la soja, evitando los extractos placentarios de origen animal, y ofreciendo los mismos efectos. Regenera y tonifica la piel, estimulando la renovación celular. Y colágeno hidrolizado que genera un efecto reparador en el cuero cabelludo.

El almacenamiento o acceso técnico es el estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar el uso de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

  Lista productos aptos método curly

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad