Caja registradora little dutch

Pequeño neceser holandés

Nuestra caja registradora y escáner Little Dutch es perfecta para que los más pequeños den rienda suelta a su creatividad jugando con la imaginación.  Escanea los productos y pulsa los pequeños botones para presentar el total. ¿Quiere pagar en efectivo o con tarjeta?

Esta caja registradora de madera incluye tanto un terminal con pin como monedas y billetes que se pueden guardar en el cajón portamonedas. Todo lo que necesitas para jugar a las compras con papá y mamá, tus amigos o tu muñeca favorita. La caja registradora de juguete no sólo es ideal para jugar a simular, sino que también ayuda a desarrollar las habilidades matemáticas, motoras y sociales de tu hijo.

Pequeño ferrocarril holandés

Se ha enviado un correo electrónico de restablecimiento de contraseña a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta, pero puede tardar varios minutos en aparecer en tu bandeja de entrada. Espere al menos 10 minutos antes de volver a intentar restablecerla.

Registrarse en este sitio le permite acceder al estado y al historial de sus pedidos. Rellene los campos que aparecen a continuación y le crearemos una nueva cuenta en un abrir y cerrar de ojos. Sólo le pediremos la información necesaria para que el proceso de compra sea más rápido y sencillo.

  Brocha para mascarilla facial mercadona

Le entregaremos el pedido en la dirección de entrega que haya introducido durante el proceso de “pago”. Si nos facilita una dirección de entrega incorrecta y, como resultado, su pedido es firmado por otra persona, no nos haremos responsables de ninguna pérdida que pueda sufrir como consecuencia de ello, por lo que le rogamos que se asegure de que ha introducido todos sus datos correctamente.

Pequeñas verduras de corte holandés

¡Es hora de comprar hasta caer rendido! Esta caja registradora de Little Dutch mantendrá a tu pequeño ocupado atendiendo a los clientes durante todo el día. No sólo fomenta el juego imaginativo, sino que también lucirá preciosa en la estantería de su cuarto de juegos.

Esta caja registradora de madera de Little Dutch viene con un terminal de clavijas, así como monedas y billetes que se pueden guardar en el cajón. La caja registradora de juguete no sólo es ideal para el juego imaginativo, sino que también ayuda a desarrollar las habilidades matemáticas, motoras y sociales de su hijo.

  Firma francesa de ropa perfumes y cosméticos

Pequeño taladro holandés

Ofrecemos una gama de servicios de entrega diseñados para adaptarse a sus necesidades. POR FAVOR TENGA EN CUENTA: aunque ponemos todo el cuidado en nuestro almacén y utilizamos sólo los mejores servicios de entrega, por favor elija un SERVICIO EN CAJA para regalos o si necesita asegurarse de que el embalaje exterior de sus artículos está bien protegido. Eco Standard’ (UK Mainland) – Servicio económico que utiliza un embalaje mínimo. Entrega en 2-3 días laborables a través de Royal Mail con seguimiento para paquetes pequeños y DPD para paquetes más grandes.Gratis en pedidos de más de 50 ££3.95 en pedidos de menos de 50 £’Eco Express’ (UK Mainland) – Servicio Express utilizando un embalaje mínimo. Envío el mismo día laborable para entrega al día siguiente a través de DPD. (haga su pedido antes de las 14:00 para garantizar el envío en el mismo día)£5.95 ‘Boxed Standard’ (UK Mainland) – Servicio Premium con caja exterior protectora, ideal para regalar.  Entregado en 2-3 días laborables a través de Royal Mail con seguimiento para paquetes pequeños y DPD para paquetes más grandes.£4.95 en pedidos de más de £50£6.95 en pedidos de menos de £50’Boxed Express’ (UK Mainland) – Servicio Premium utilizando una caja exterior protectora, ideal para regalar. Se envía el mismo día laborable para entrega al día siguiente a través de DPD.£7.95La información completa de envío se puede encontrar aquí

  Mascarilla capilar sin sulfatos ni siliconas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad