Jabon de carbon activo

Cómo utilizar la pastilla de jabón de carbón vegetal en la cara

Jabón hecho a mano con ingredientes naturales. Con aceites esenciales de hierba de limón y un toque de jengibre. El jabón es negro por el carbón activado que es muy eficaz para limpiar la piel manchada que sufre de puntos negros y acné. El carbón activado atrae las impurezas y limpia la piel en profundidad.

Ingredientes: aceite de coco saponificado*, aceite de oliva saponificado, aceite de girasol saponificado, glicerina, agua, manteca de cacao saponificada*, aceite de ricino saponificado, aceite esencial de hierba de limón, arcilla de caolín, aceite esencial de jengibre, carbón activado en polvo.

INCI: cocoato de sodio *, olivato de sodio, sunflowerseedate de sodio, glicerina, agua, manteca de cacao saponificada *, ricino de sodio, Cymbopogon Citratus, caolinita, Zingiber Officinalis, carbón activado, citral **, geraniol **, limoneno **.

Mi piel se ha mejorado, el acné ha desaparecido y mi piel es más saludable. Mi piel se ha vuelto más sensible con esta agua de mar y de montaña, y en la ducha se puede ver lo que está sucediendo, pero eso es todo lo que se puede hacer.

  Fanola no yellow t21

Jabón de carbón vegetal antes y después

Ofrecemos el envío acelerado de todos los productos para que pueda disfrutar de sus jabones lo antes posible. Por lo general, debería esperar recibir su pedido en un plazo de 1 a 4 días, sin embargo, puede estar sujeto a cambios dependiendo de la compañía de transporte o de cualquier otro imprevisto.

“NAVYA Organics no es realmente un jabón natural normal. Sólo el uso de su jabón me hizo darme cuenta de cómo se supone que debe sentirse y funcionar el jabón natural hecho a mano. De hecho, cambió mi forma de percibir las duchas” -Cliente satisfecho

El jabón de carbón vegetal elimina las manchas oscuras

El carbón activado es un poderoso agente desintoxicante y es uno de los principales ingredientes de este jabón purificador. El carbón activado penetra profundamente en los poros para eliminar la suciedad, el exceso de grasa y otros irritantes de la piel, dejándola limpia y fresca.

Si se combina con el aceite de menta, se obtiene una sensación de limpieza que se puede sentir literalmente. Este jabón es ideal para cuando se necesita una limpieza profunda, como después de un entrenamiento, una actividad al aire libre o para terminar un largo día.

  Casa de colonies lleida

Deja mi cara con una sensación de suavidad, frescura y limpieza. Empecé a utilizarlo como mascarilla unas dos veces por semana (me enjabono bien la cara y la dejo reposar hasta que se seca) después de notar que mi limpiador habitual no mantenía alejados mis brotes. Bueno, desde que uso este jabón no sólo me ha limpiado la cara sino que estoy notando menos brotes.

Beneficios del jabón de carbón vegetal para el cabello

El aceite de oliva es muy hidratante y penetrable, pero no obstruye los poros. El aceite de coco es hidratante y ayuda a aumentar la espuma. La manteca de karité es nutritiva, humectante e hidratante para las pieles muy secas. La glicerina (que es un subproducto de la saponificación, por lo que está presente de forma natural en el jabón) es muy hidratante. También hay un 5% de aceites no saponificados en este jabón, lo que hace que esta barra de jabón sea mucho más hidratante que los jabones comerciales estándar. La manteca de karité y el aceite de coco utilizados en esta pastilla de jabón son puros y orgánicos. Zero Waste Path hace sus jabones utilizando el método de proceso en frío, ayudando a preservar las maravillosas propiedades de los ingredientes.

  Mejores perfumes imitacion hombre

Olivato de sodio (aceite de oliva), agua, cocoato de sodio (aceite de coco)*, glicerina, manteca de karité de sodio (manteca de karité)*, aceite de hoja de Mentha Arvensis (menta), aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia (árbol del té), carbón activado, montmorillonita (arcilla verde francesa).

Moje la pastilla de jabón y frótela entre las manos para que empiece a hacer espuma. A continuación, puedes empezar a frotar la pastilla directamente sobre tu piel y se creará espuma. Una vez que la piel esté limpia, puedes aclararla bien. Guarda tu pastilla en un estante para jabones o en una bolsa para pastillas de champú para asegurarte de que se seca bien y no se desperdicia nada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad