Casa de colonies lleida

Colònies 1r a les Obagues #maristeslleida 5

Plazas totales: 247 Casa exclusiva: 100 Plazas simultáneas: 280 Plazas accesibles : 6 Baño adaptado: 2 Dormitorios 2 dormitorios para 8 4 dormitorios para 10 1 dormitorio para 15 2 dormitorios para 16 1 dormitorio para 17 1 dormitorio para 20 2 dormitorios para 25 1 dormitorio para 27 1 dormitorio para 30 Salas multiusos 3 Salones 1 Sala multiusos: 200m2 2 Salas multiusos: 90m2 3 Salas multiusos: 80m2 Pensión completa Piscina Campo de voleibol Calefacción Televisión Wi-Fi DVD Sistema de sonido Mascotas Otras descripciones: – En la casa hay un teatro y varios talleres.

CAMPAMENTOS PRIMAVERA 2016 A.E.GALZERAN

A través de esta página web, queremos acercar nuestra insatancia a todos los internautas. La Manreana es una antigua masía de Les Garrigues, ahora adaptada para acoger todo tipo de estancias. Nuestras instalaciones cuentan con un invernadero y una granja con todo tipo de animales que os harán vivir las actividades más típicas de una masía de Les Garrigues.

  Palette gris plata opiniones

Desde la N-240 dirección Lleida-Tarragona se toma el desvío de la carretera municipal (Urgasa), se pasa por la carretera municipal, hay que continuar la carretera durante 4,5 km, al final de esta se encuentra una granja, hay que desviarse a la izquierda, se sigue la carretera, son 1,5 km. Todo el camino está asfaltado.

Casa de Colonias La Carral

Si visitas Rocallaura, alójate en el Antic Balneari, una masía tradicional catalana, propiedad de la misma familia durante 5 generaciones. Ampliada en 1924 y rehabilitada periódicamente, el Antic Balneari tiene dos partes: una es una casa de vacaciones, perfecta para grupos grandes, y la otra es un bonito hotel rural con 7 acogedoras habitaciones. Rodeado de pequeñas montañas y campos de secano, disfrutará de aire puro, silencio, intimidad, un cielo lleno de estrellas, paseos por el jardín, momentos en la piscina y comidas caseras elaboradas con productos locales que deben comerse despacio y con gusto.

  Star de saphir equivalencia

QSOFT en TV Lleida – Parte 2 de 2

Las personas han sido, son y serán la razón de ser de la Fundación Pere Tarrés, uno de los pilares de la acción social sin ánimo de lucro en Cataluña. Los hijos de los primeros centros organizadores de colonias, origen de los actuales centros de esplais, centran el inicio de nuestra acción que con los años se ha ampliado a otros ámbitos de acción social como la formación, la investigación y la gestión de servicios sociales y socioeducativos.

Los principales hitos de los 60 años de compromiso educativo y social ponen de manifiesto que lo mejor de la Fundación son sus personas; aquellas con las que trabajamos, pero también los niños y niñas que participan en los centros y escuelas y los jóvenes, adultos o mayores que participan en la formación, servicios y programas.

  Cerave limpiador 1 litro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad