Let me be alisado comprar

Comprar tienda de Brasil

El Tratamiento Alisador Proteico Let Me Be sin formaldehído en un solo paso fue desarrollado con una nueva tecnología capaz de restaurar y prevenir el envejecimiento de los cabellos en un solo paso de aplicación, además de prescindir del prelavado. Por ser orgánico, es 0% formaldehído, no causa ninguna molestia, no huele y no quema los ojos. Tenemos una formulación única y exclusiva desarrollada con una mezcla de aminoácidos y proteínas que en sinergia dan el resultado deseado.

Modo de empleo:La aplicación del producto no necesita ser prelavado con el champú antirresiduos.Sólo es necesario lavar el cabello primero con el champú habitual (uso diario) si el cabello tiene crema, spray, leave-in, aceite o cualquier otro producto. En este caso, después del lavado, se debe retirar el 100% del champú y secar el 100% antes de aplicar el producto.Para un resultado perfecto, aplicar el producto directamente sobre el cabello seco, esperar un tiempo de pausa de hasta 50 minutos para cabellos rubios, teñidos, grises o decolorados o hasta 1:30h para cabellos normales/resistentes. Aclarar con agua fría eliminando el 100% del producto del cabelloSecar al 100% (no cepillar)Aplastar las hebras finas varias veces hasta sellar la cutícula de 20 a 30 veces dependiendo del tipo de cabello.Para un mejor resultado, prefiera la plancha de titanio.En cabellos normales, gruesos o resistentes utilice 230ºc o 450ºF.Para cabellos rubios, grises o teñidos, utilice la plancha con una temperatura de 170ºC o 340F.

  Pro xylane la roche posay

Permíteme ser alisador de proteínas

Llevo mucho tiempo siguiendo los productos de My Soigne pero por alguna razón nunca había hecho una compra. Cuando cambiaron a Miribel Naturals decidí que era el momento de hacerlo. Llevo mucho tiempo buscando un buen Gel. He empezado a leer los beneficios del gel de linaza y déjenme decirles. Estoy asombrada, sorprendida y seriamente feliz de haber encontrado finalmente un producto que funciona tan bien con mi cabello. Gracias Jackie. Absolutamente increíble

Hace 4 meses que empecé con el CGM y he probado muchos productos mientras descubría lo que funciona con mi pelo. Pero este gel es ahora mi favorito de todos. Tengo un cabello grueso que necesita una cantidad decente de gel para domarlo, pero odio esa sensación de pelo lleno de producto. Pero este gel me deja el pelo suave y brillante, y puedo pasar los dedos por mi pelo. Es más bien de fijación media, por lo que no dura tanto como un gel de fijación dura para mí, pero se refresca muy fácilmente con un poco más de gel y un poco de agua por la mañana.

Definitivamente, lo añado a mi lista de geles favoritos. Actualmente lo estoy combinando con la crema Dream de Miribel Naturals. Me deja el pelo tan sedoso y suave. Tengo que dejar de pasarme las manos por el pelo. ¡Muchas gracias!

  Caja sorpresa de dinosaurios

Dónde comprar productos capilares brasileños

La línea Let Me Be de Pro Salon está hecha a medida para todo tipo de cabellos. La colección Let Me Be tiene productos que ofrecen por separado hidratación, restauración, tatización y alisado. La línea Let Me Be de Pro Salon no contiene formaldehído

La línea Let Me Be de Pro Salon está hecha a medida para todo tipo de cabellos. La colección Let Me Be tiene productos que ofrecen por separado hidratación, restauración, tatización y alisado. Protein Smoothing Formaldehyde-Without-Formaldehyde Let Me Be Pro Salon no contiene formaldehído. Proporciona los cables: suavidad, brillo, control del encrespamiento y volumen. Su fórmula fue desarrollada para poder restaurar, suavizar y acondicionar los hilos con un solo paso, sin necesidad de prelavado.

Paso 1 – Aplicar sobre el cabello seco, dejar actuar de 30 a 40 minutos, dependiendo del grosor del hilo. Aclarar para eliminar el exceso de producto, din 100% y dividir en 4 partes. Aplicar con una temperatura de 200º C en mechas finas hasta sellar la cutícula. Aclarar y dar el acabado deseado.

Tienda de Brasil

Progressive Let Me Be Supreme Control proporciona una reestructuración capilar y un realineamiento térmico, tiene en su fórmula aceites resinosos con alto poder anti-frizz y emoliente, proporcionando así una reducción de volumen y un perfecto realineamiento, atribuyendo un efecto disciplinado y suave por mucho más tiempo.

Alisador de Queratina 1000ml (paso 2): Promueve la reparación y reestructuración de la fibra capilar. Su fórmula obtenida a través de la maceración de flores de garnia, tiene una acción multibeneficiosa que penetra, nutre y realinea la estructura capilar, controlando la sequedad no deseada de los hilos.

  Pañuelos para los mocos

Aplicación:  Aplicar una pequeña cantidad de Let Me BeShampooDeep Cleansing Supreme Liss sobre el cabello húmedo y masajear hasta notar una buena cantidad de espuma. Aclare bien y repita el proceso dos veces más. En la última aplicación, deje actuar durante 10 minutos y aclare.

Después del proceso de apertura de las cutículas con el Champú Limpieza Profunda Let Me Be, aplique el reductor de volumen Let Me BeStep 2 sobre los cabellos húmedos, comenzando por la raíz y extendiéndolo por toda la longitud. No aclare. Secar el cabello con la ayuda de un secador y alisarlo mechón a mechón hasta notar el sellado de las cutículas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad