Kerastase bain divalent 1000ml

Kérastase elixir rosa

Una cremosa arcilla verde desintoxicante con aminoácidos y arcilla de caolín que limpia el cabello y el cuero cabelludo en profundidad, pero con suavidad. Esta poderosa limpieza ayuda a eliminar el exceso de grasa de las raíces, dejando el cabello ligero y con un aspecto más voluminoso. Ideal para utilizar como ritual semanal, este tratamiento de autocuidado ayuda a revitalizar y refrescar el cuero cabelludo, dejando el cabello más suave y brillante.

AQUA / AGUA – LAURIL SULFATO SÓDICO – LAURIL SULFATO DE TÉ – COCAMIDA MIPA – COCOANFODIACETATO DISÓDICO – DIESTEARATO DE GLICOL – HEXILENGLICOL – CLORURO SÓDICO – ÁCIDO CÍTRICO – BENZOATO SÓDICO – HIDRÓXIDO SÓDICO – CAPRILOIL GLICINA – POLICUATERNIO-. 11 – ÁCIDO SALÍCILICO – CARBOMER – PIRIDOXINA HCl – MENTOXIPROPANEDIOL – CLORURO DE HIDROXIPROPILTRIMONIO GUAR – CINAMAL HEXÍLICO – LINALOOL – HIDROXICITRONELLAL – CITRONELLOL – ALCOHOL BENCILICO – ÁCIDO FUMÁRICO – PARFUM / FRAGANCIA

Kerastase aceite rosa u original

Trate las raíces grasas y las puntas secas con el Champú Specifique Bain Divalent de Kírastase. Intensamente purificante, su fórmula elimina el exceso de sebo a la vez que limpia el cuero cabelludo y es una solución ideal para el cabello graso con largos dañados y encrespados.

  Cloruro de cetilpiridinio colutorios

Enriquecido con glicina y vitamina B6, reequilibra la hidratación desde la raíz y repara las fibras deshidratadas y dañadas, dejando el cabello ligero y suave. Sin silicona, proporciona un cabello brillante y revitalizado.

En primer lugar, comprueba la confirmación del envío y los datos, como la dirección, el número de contacto y la persona de contacto. Si algún detalle fuera incorrecto, aunque estaremos encantados de enviarte otro pedido a la dirección correcta, tendrá que ser a tu cargo.

Nosotros, en My Vanitee Case, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes marcas internacionales de cuidado personal y belleza 100% originales, y garantizamos con orgullo todos los productos que vendemos. Si usted no está satisfecho con cualquier artículo comprado en nuestra tienda online, simplemente devuelva el producto dentro de los 3 días siguientes a la fecha de compra a su cargo, y estaremos encantados de cambiar el artículo (Sujeto a disponibilidad del mismo producto).

Aceite capilar Kérastase

AGUA – LAURIL SULFATO DE SODIO – LAURIL SULFATO DE TÉ – COCAMIDA MIPA – COCOANFODIACETATO DE DISODIO – DIESTEARATO DE GLICOL – HEXILENGLICOL – CLORURO DE SODIO – BENZOATO DE SODIO – CAPRILOIL GLICINA – METILPARABENO DE SODIO – POLICUATERNIO-11 – ÁCIDO SALICÍLICO – CARBÓMERO – ETILPARABENO – PIRIDOXINA HCL ETILPARABENO – PIRIDOXINA HCL – MENTOXIPROPANEDIOL – CLORURO DE GUAR HIDROXIPROPILTRIMONIO – HEXIL CINAMAL – BUTILFENIL METILPROPIONAL – LINALOOL – METILPARABENO – CITRONELOL – ALCOHOL BENCÍLICO – ÁCIDO FUMÁRICO – HIDRÓXIDO DE SODIO – ÁCIDO CÍTRICO – PARFUM FRAGANCIA

  Villa en el sur de gran canaria

Kérastase elixir ultime

Kérastase Bain Divalent es un baño capilar equilibrante para cueros cabelludos grasos y puntas secas y sensibilizadas. Su fórmula calmante dejará su cuero cabelludo fresco y reoxigenado mientras que su cabello se sentirá limpio, nutrido y hermoso una vez más.

Formulado con Systeme Bi-Active, este baño capilar equilibrante de doble acción elimina el exceso de sebo en las raíces del cabello y acondiciona los largos y puntas secos. Bain Divalent limpia y equilibra el cuero cabelludo a la vez que desenreda y nutre el cabello para dejarlo fresco y revitalizado.

Kérastase Bain Divalent es un baño capilar equilibrante para cueros cabelludos grasos y puntas secas y sensibilizadas. Su fórmula calmante dejará su cuero cabelludo fresco y reoxigenado, mientras que su cabello se sentirá limpio, nutrido y hermoso una vez más.

  Limpieza facial palma de mallorca

Formulado con Systeme Bi-Active, este baño capilar equilibrante de doble acción elimina el exceso de sebo en las raíces del cabello y acondiciona los largos y puntas secos. Bain Divalent limpia y equilibra el cuero cabelludo a la vez que desenreda y nutre el cabello para que se sienta fresco y revitalizado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad