Cera moco de gorila

Moco de gorila gel review

Moco de Gorila es una colofonia de árbol naturalmente refinada y no pegajosa. Reacciona con la química natural de su cuerpo y la producción de calor para mantener un agarre firme en los huesos, cucharas, púas, baquetas, arcos y cualquier otro instrumento musical difícil de agarrar.

Gorilla Snot mantiene una consistencia uniforme mientras tocas. Pero cuando hayas terminado, separa los dedos durante veinte o treinta segundos y el material se disolverá por completo. La reacción de agarre sólo es eficaz cuando la activas. No puede manchar los instrumentos ni la ropa porque es totalmente permeable al aire libre y se disipa.

¿Para qué se utiliza el cerumen de Gorila?

Gorilla Earwax Gel mezcla ingredientes totalmente naturales para permitirte transformar tu cabello en el look mojado definitivo. Gorilla Earwax Wet Effect de Moco de Gorila se puede reactivar fácilmente con agua y restablecer la máxima fijación para estilizar tu cabello y lucirlo bien durante mucho tiempo.

¿De qué están hechos los mocos de gorila?

Ingredientes. Agua (Aqua), PVP, Alcohol,PEG-150, Sorbitol, Hidroxietilcelulosa, Trietanolamina, Carbómero, Cyamopsis, Goma Tetragonoloba (Guar), Fragancia (Parfum), Azul 1 (CI 42090), Verde 8 (CI 59040), Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona.

Moco de gorila amarillo vs morado

Compré por primera vez un tarro de la gomina Gorilla snot hace dos veranos, después de darme cuenta de que mi control de bordes me estaba dando grandes brotes quísticos en la línea del cabello. Quería algo que me diera una gran fijación, algo que no se escamara, dejara residuos blancos o resecara mi cuero cabelludo y después de una búsqueda exhaustiva en youtube, sólo tenía un producto en mi lista y era el Gorilla Snot Extreme Hold Gel.

  Collagen skin booster opiniones

Este gel existe desde hace mucho tiempo y es muy popular entre la gente caucásica que lleva peinados punk. Sin embargo, se hizo muy popular en la comunidad de cabello natural hace unos tres años debido al tipo de fijación que proporciona. He utilizado diferentes tipos de control de bordes en el pasado, muchos en realidad. Incluso utilicé el gel Eco styler como control de bordes en un momento dado, pero no se acercaba al tipo de fijación que obtengo con este producto. Conseguía una fijación decente con el gel Eco styler pero esa fijación a menudo se deshacía en climas húmedos y normalmente no duraba hasta el final del día.

Actualmente mi pelo es natural, si NATURAL y este producto me da una gran fijación. Mis bordes están perfectos todo el día, incluso cuando sudo, y no se descama ni deja residuos. Tiene una textura muy pegajosa que se parece a la de los mocos, pero no me molesta en absoluto, de hecho me parece divertidísima. No obstante, te aconsejo encarecidamente que te hidrates bien el pelo o los bordes antes de utilizar este producto, ya que contiene alcohol y puede resecar el cuero cabelludo. Además, me gusta lavarme el gel de los bordes en la ducha mientras me lavo la cara cada noche, para que no se acumule ni me deje el pelo quebradizo. Si todavía estás buscando un producto que te proporcione una gran fijación, prueba el gel de máxima fijación Gorilla Snot. A mí me ha funcionado muy bien.

  Galletas para bebés que se deshacen en la boca

Revisión de Gorilla earwax

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo sin caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) que no … Leer mássobre la condiciónNuevo sin caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) que no está en su embalaje original o al que le pueden faltar materiales de embalaje originales (como la caja o bolsa original). Las etiquetas originales pueden no estar pegadas. Por ejemplo, unos zapatos nuevos (sin ningún signo de desgaste) que ya no estén en su caja original entran en esta categoría. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nuevaMarca:GORILATipo:GelFormulación:GelEfecto de peinado:Efecto mojadoUPC:No aplicable

cj486298.8%Valoración positiva272 Artículos vendidosVisitar perfilContactoValoración detallada del vendedor Promedio de los últimos 12 mesesDescripción precisa4.8Costes de envío razonables4.6Velocidad de envío5.0Comunicación4.8Valoración del vendedor (36)r***r (936)-Valoración dejada por el comprador r***r (936).Recibido, como se esperaba.

Fuzzy Fur Wool Women Winter Baggy Beanie Knit Crochet Hat Girl Slouch Ski Cap US (#394399633893)7***a (135)- Valoración dejada por el comprador 7***a (135).Came fast will be buying againEsha lace glue Wig Bond 10ml Absolute Luxury Wig Fashion Water-Resistant (#393615964289)m***k (1187)- Valoración dejada por el comprador m***k (1187).Perfect and fast!!!Magic collection Black Premium Rubber Bands. Surtido de tamaños -Tangle Free USA (#394218790448)Ver todos los comentarios

Mocos de gorila morados

Gorilla Earwax de Moco de Gorila viene en un Tarro de 3.52 Onzas contiene Ingredientes Naturales para crear un Gel para Peinar Efecto Mojado Extremo que huele a Limón de California, Lavanda y Menta. Moco de Gorila presenta su masilla Gorilla Earwax Efecto Mojado que ayuda a darle a tu cabello una textura mas fresca para que todos digan Wow que buen peinado. – Fijación 6 sobre 10 – Ingredientes Naturales – Fijación Máxima – Fijación Duradera – Limón, Lavanda, Menta Si lo tuyo es la gomina, entonces Moco de Gorila ha encontrado la solución perfecta para ti. Gorilla Earwax Gel combina ingredientes totalmente naturales para permitirte transformar tu cabello en un peinado con efecto mojado.Gorilla Earwax Wet Effect de Moco de Gorila se puede reactivar fácilmente con agua y restablecer la máxima fijación para peinar tu cabello y lucir un peinado fino durante mucho tiempo.Este Gel para Peinado con Efecto Extra Mojado tiene un increíble aroma a Limón y Lavanda y alcanza un nivel de 6 en el Medidor de Fijación. Moco de Gorila Earwax Wet Effect es el mejor gel de peinado para niños y adultos.

  Revlon nutri color 740
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad