Los mejores bronceadores 2021

El mejor autobronceador para la cara

Las almohadillas exfoliantes del Dr. Dennis Gross son populares por sí solas, pero si se les añade un poco de brillo para calentar la tez, el amor alcanza un nuevo nivel. Esta fórmula elimina las células muertas de la piel y proporciona un acabado cálido y bronceado que no deja marcas ni manchas.

¿Prefieres algo más gradual? Esta crema facial imparte un brillo súper sutil pero acumulable que puedes adaptar a tu gusto. El bronceado lento te permitirá tener una gran base para una base más ligera como la crema hidratante con color.

Llevar protección solar no tiene por qué hacernos sentir fantasmales todo el verano. Esta fórmula en spray, fácil de usar, tiene un FPS 40 para proteger la piel de los rayos nocivos, además de vitamina B5 para la hidratación y un color de larga duración para un brillo falso que parece muy natural (todo ello sin arriesgarse a sufrir daños por el sol).

Lo último que necesitamos es una rutina de cuidado de la piel más larga. Pero estas gotas, completamente personalizables, pueden añadirse a cualquier crema hidratante, sérum o aceite facial para conseguir el nivel de brillo que buscas. Y no te preocupes por las rayas: esta fórmula incluye la tecnología Triple Tan, que se adapta a tu tono de piel para proporcionar un brillo de aspecto natural que nunca se ve manchado ni anaranjado.

Autobronceador de secado rápido

El arte del autobronceado puede ser complicado, por lo que lo mejor es equiparse con los mejores productos y herramientas para que el falso brillo sea tan convincente como el real, sin los dañinos rayos ultravioleta que se producen al tomar el sol. Para que te resulte sencillo pasar de cero a bronce con sólo unos cuantos movimientos de la mano, hemos hecho el trabajo duro por ti y hemos localizado los bronceadores sin sol más populares que los expertos, editores y entusiastas de la belleza utilizan una y otra vez para conseguir un brillo supremo. Tropez, Coco & Eve, Isle of Paradise, etc., ofrecen un acabado sin rayas y con un olor mínimo, y dejan la piel con un aspecto más flexible y brillante, nunca con un color anaranjado poco natural. Lee nuestra lista de algunos de los mejores autobronceadores del mercado para encontrar un nuevo favorito antes de tus próximas vacaciones.

  Aplicar olaplex 0 y 3

Si has tenido problemas con los bronceadores en el pasado, dale una oportunidad a este. Desarrolla el color más natural y sin rayas cuando se aplica con cuidado (y con una práctica manopla de bronceado). Más de 7.000 opiniones en Amazon dicen que es el “mejor bronceador de la historia”, especialmente para la piel clara.

La mejor loción de bronceado gradual

Desde los sprays hasta las toallitas, los autobronceadores han avanzado mucho desde las antiguas fórmulas que te dejaban naranja y apestaban a productos químicos. Aun así, encontrar el adecuado para tu piel y tu estilo de vida puede ser un viaje. Para acelerar este proceso, hemos entrevistado a expertos en autobronceado y hemos pedido a ocho redactores que prueben en casa 28 autobronceadores populares durante unas semanas. Nuestras probadoras valoraron los productos en función de su facilidad de aplicación, su olor, el color resultante, la duración del bronceado y si se desvanecía de forma uniforme. Incluso les pedimos que durmieran con sábanas blancas (RIP) para evaluar si el color se transfería por la noche.

  Mascarillas de colores quirurgicas

La espuma autobronceadora Bondi Sands dejó a nuestras probadoras con un bronceado profundo y sin manchas que duró aproximadamente una semana y se desvaneció uniformemente. El hecho de que tuviera un agradable aroma floral, una innovadora manopla para su aplicación y que no se transfiriera a la ropa ni a las sábanas lo convierte en una sólida elección en general.

Para conseguir el mejor autobronceado, primero hay que preparar la piel, y este autobronceador de Bondi lo hace fácil. En primer lugar, se utiliza la manopla de la marca para exfoliar la piel y, a continuación, se utiliza el otro lado para aplicar el producto, evitando esas reveladoras palmas de color naranja. Nuestra probadora utilizó el bronceador antes de acostarse y, a pesar del color guía, no manchó sus sábanas ni su ropa. Apreció la facilidad de aplicación y la sensación de suavidad de su piel.

Mejor autobronceador 2022

La vida siempre es buena cuando tienes un magnífico bronceado (falso). Un bronceado sin sol no sólo es más seguro que el real, sino que el bronceado embotellado es a menudo mucho más favorecedor (¡sin subtonos rojos!) e impecable (¡véanse las líneas de bronceado!).Sin embargo, encontrar tu fórmula de falso brillo puede ser un camino largo y anaranjado plagado de rayas, malos olores y un montón de dinero desperdiciado. Así que, para asegurarte de que obtienes unos resultados magníficos y dorados cada vez (porque, seamos realistas, aplicarlo no es especialmente divertido; quieres que los resultados merezcan la pena), hemos reunido las mejores fórmulas de bronceado de todo el mundo…

  Desodorante tulipan negro fresa y nata

No hay nada peor que hacer el esfuerzo de un falso bronceado y quedarse con un color mate y sin brillo. La fórmula de Ambre Luxe Bronzing Foam combate la falta de brillo con aceite de marula rico en antioxidantes, aceite de semilla de zanahoria, ácido hialurónico y vitamina C para nutrir, hidratar y restaurar la luminosidad para una aplicación suave y resultados brillantes.

Mientras que algunos prefieren estar ligeramente bronceados, a otros les gusta pasar de un tono pálido a parecer que han pasado un mes viviendo en la playa de Bora Bora en cuestión de horas. Tropez Self Tan Extra Dark Bronzing Mousse ofrece esto último con creces. En sólo cuatro horas, esta espuma esponjosa proporciona a la piel un tono bronceado oscuro que sigue pareciendo (de alguna manera) natural. Y, si estás dispuesta a esperar otras cuatro horas (o ya sabes, aplicarte el bronceado antes de irte a la cama y dejar que el sueño te sirva de tiempo de espera), obtendrás un bronceado más intenso que el real.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad