Caja de dientes personalizada

Caja del Ratoncito Pérez para debajo de la almohada

50% de descuento en regalos personalizados para San Valentín. Oferta disponible sólo en línea y por teléfono. Oferta no disponible en la tienda corporativa. Las ofertas no son acumulables, no están disponibles para todos los productos y están sujetas a restricciones y limitaciones. La oferta finaliza el 1/8/23. Los precios y cargos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nulo donde esté prohibido.

Super cute baby giftBy Miljana M. (MANASSAS, VA) – November 20, 2021 (See all reviews by this customer)Los compré como regalo, bueno en realidad 2 ya que los bebés son gemelos. A su madre le encantaron tanto que se lo contó a todo el mundo. Son de alta calidad y el grabado es bonito. Sugiero utilizar fuentes en negrita ya que se ve mejor en la propia caja. Todos los bebés de la familia tienen estos bonitos recuerdos.

My first tooth and curl boxBy Shopper (Olive Branch , MS) – November 13, 2021Es un regalo excelente para un recién nacido. Guarda el primer diente y el primer rizo. Es el mejor regalo para un baby shower.

Caja de recuerdos dentales

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tus datos durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros ni vendemos tu información a terceros. Más información

  Bronceado con caña de azucar barcelona

Un trozo de naturaleza para la habitación de tu hijo Con la caja de dientes personalizada de madera sin tratar, te llevas a casa un auténtico trozo de naturaleza. Los primeros dientes bamboleantes se guardan de forma segura en la caja de dientes de robusta madera maciza con tapa de corcho para toda la vida.

La caja de dientes con nombre guarda con cariño los dientes de leche Destaca el primer diente bamboleante, un acontecimiento muy especial para los niños y sus padres. Para guardar este acontecimiento en la memoria para siempre, los dientes en la caja de dientes de leche de LAUBLUST. El bonito diseño de los dientes y el grabado individual con los nombres de los niños hacen de la caja de dientes de madera un recuerdo muy personal. No sólo es un gran recuerdo de los primeros años de la infancia, sino también una bonita decoración para la estantería de la habitación de los niños.

Caja del Ratoncito Pérez para niño

*Esta adorable caja de recuerdos es perfecta para guardar el pequeño diente de leche de tu hijo debajo de la almohada, ¡a la espera del Ratoncito Pérez! Cada caja de madera está grabada con el contorno del diente en el centro y las palabras “Caja del Ratoncito Pérez” a lo largo del borde inferior – el nombre de su hijo está personalizado en la parte superior. Dos tamaños disponibles:Pequeña mide 2,25″ de diámetro y 1,75″ de alto.Grande mide 2,75″ de diámetro y 2,75″ de alto. Para nuestros clientes fuera de los EE.UU., por favor envíenos un mensaje: ¡Hacemos envíos internacionales! ¡Si las opciones de envío no están disponibles para su país, por favor póngase en contacto con nosotros con su ubicación para que podamos darle cotización de envío! Estaremos encantados de enviar a usted con un listado privado.

  Nara crema reductora opiniones

Si desea hacernos saber su texto personalizado para un artículo existente que vendemos, simplemente introduzca el texto personalizado en el cuadro en la caja al realizar su pedido. Si tenemos alguna pregunta, nos pondremos en contacto con usted.

Si desea personalizar un artículo, indíquenos cuál de nuestros artículos desea personalizar haciendo clic en el botón “Contactar con el propietario de la tienda” situado en la parte superior de esta página. Aceptamos la mayoría de los diseños personalizados, a veces con un coste adicional según el artículo.

  Manta de pinceles profesional

Caja del Ratoncito Pérez para niña

Perder un diente es un hito que merece la pena celebrar y un recuerdo que merece la pena atesorar. Esta exclusiva caja de manualidades contiene todos los materiales que tu peque necesita para crear su propio cojín del Ratoncito Pérez para colgar en la puerta cada vez que se le caiga un diente. También incluye un Diario del Diente Perdido personalizado de 20 páginas para que usted y su hijo documenten y recuerden cada experiencia de pérdida de un diente. El reverso de cada página contiene una actividad apropiada para cada edad, desde hacer un dibujo hasta escribir una carta o resolver un rompecabezas relacionado con los dientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad