Lucim instant tightening serum

Nutrifii

Purifique su piel diariamente con este exfoliante profundamente limpiador y purificador hecho con enzimas de frutas, arcilla de bentonita, caolín, ácido láctico y perlas de jojaba para exfoliar y eliminar suavemente las células muertas de la piel.

El caolín y la arcilla de bentonita extraen las impurezas de la piel, mientras que las enzimas de papaya y piña, junto con las perlas de jojoba y el ácido láctico, exfolian suavemente y eliminan las células muertas de la piel. Este exfoliante prepara la piel limpiando los poros obstruidos, los puntos negros y las toxinas.

Las enzimas requieren un entorno específico y los niveles de pH adecuados para funcionar como exfoliantes. Esta fórmula única ofrece la mezcla perfecta de enzimas y exfoliantes que dejarán su piel con una sensación sedosa.

60 ml. Después de la limpieza, aplíquelo con suaves movimientos circulares sobre la piel y déjelo actuar durante 5 minutos antes de retirarlo con agua tibia. El ácido láctico de este producto ayuda a penetrar en la piel, proporcionando un efecto exfoliante más profundo. Evite el contacto directo con los ojos.

El mejor cuidado de la piel para los ojos encapuchados – Chris Gibson

Jouve Instant Tightening & Restoring Serum es una fórmula revolucionaria para el cuidado de la piel y un avance en la lucha contra el envejecimiento. Alisando y minimizando la apariencia de las líneas de expresión, este sérum combate el atributo más notable del tiempo a través de una revolucionaria mezcla de ingredientes naturales.

El sérum Instant Tightening & Restoring, con ingredientes innovadores, produce una respuesta instantánea en la reducción de la apariencia de las arrugas para una piel más suave. Los minerales de origen natural producen un efecto tensor inmediato para un aspecto visiblemente levantado. La profundidad de las arrugas y el tamaño de los poros se reducen de forma segura y eficaz a través de elementos naturales, restaurando el aspecto de juventud y belleza. La hinchazón debajo de los ojos desaparece en cuestión de segundos para lograr un aspecto más rejuvenecido.

  Calle vitoria 9 fuenlabrada

Lucky Potion No. 9 Suero facial tensor instantáneo

Minerales naturales como los silicatos se asientan en la superficie de la piel y forman una matriz cristalina para alisar visiblemente la piel tras una sola aplicación. Combinado con Snap 8, un potente octapéptido, este producto también puede ayudar a mejorar el aspecto de las líneas de expresión con el paso del tiempo.

Verá los resultados después de una sola aplicación para la reducción visible de las líneas finas, las arrugas y la hinchazón (los efectos a corto plazo duran hasta 8 horas) con resultados adicionales a largo plazo después de 28 días de uso regular.

Instant Tightening Serum levanta y reafirma visiblemente la piel, al tiempo que suaviza el aspecto de las arrugas, las líneas de expresión y las bolsas bajo los ojos para conseguir una regeneración y una luminosidad inmediatas que mejoran la textura y el aspecto de la piel con el paso del tiempo.

Utilice ingredientes naturales en su rutina de cuidado de la piel y asegúrese de darle a su piel sólo lo mejor. Sólo utilizamos los mejores silicatos naturales, lo que significa que no tendrá que preocuparse por su seguridad o por si este producto es ideal para su tipo de piel.

  Bizcocho con cereales de bebe

Aplique una fina capa sobre la piel limpia y seca, dando suaves palmaditas sobre las bolsas y las arrugas. Deje que se seque completamente en la piel mientras mantiene el rostro sin expresión. Para obtener los mejores resultados, aplique Instant Firming Serum 15 minutos después de su rutina matutina de Lucim.

Lucim instant tightening serum
online

Lucim™ es la primera línea de sistema completo que se elabora en base a tus atributos favoritos para el cuidado de la piel y tus resultados deseados, desde los ingredientes y la tecnología hasta la experiencia del producto y los efectos duraderos. Derivado de la naturaleza, impulsado por la cienciaConoce Lucim, una línea de cuidado de la piel única en su género, que está cambiando la industria. Estos eficaces productos cuentan con ingredientes activos clínicamente probados que proporcionan los efectos específicos deseados sin comprometer la seguridad. Además, no son tóxicos, no contienen gluten, no son transgénicos, son veganos y nunca han sido probados en animales, por lo que puedes estar seguro de que estás haciendo una elección responsable. No vuelvas a perder una noche de sueño preguntándote si has tirado tu dinero por el desagüe – elige Lucim, siéntete seguro.

TU REGIMEN DE CUIDADO DE LA PIELABUSCANDO LA DISTINCIÓNLa industria de la belleza de hoy en día se rige por dos experiencias de compra polarizadas: o bien encuentras una línea de cuidado de la piel científicamente probada (pero con un precio excesivo) o bien productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente que pueden resultar insípidos.Aunque puedes esperar conseguir los resultados deseados al elegir un producto respaldado por la ciencia, normalmente están plagados de ingredientes tóxicos que, en última instancia, pueden hacer más daño que bien. Cuando se opta por un producto de boutique o de origen sostenible, a menudo se construye en torno a la publicidad o el atractivo visual y la popularidad, en lugar de proporcionar realmente resultados probados. Muchos productos sólo contienen una pequeña cantidad del principal ingrediente activo, lo que hace que sus afirmaciones parezcan prácticamente imposibles.Sí, esto ha sido la norma durante décadas, pero las grandes cosas vienen con el cambio. Cuando se trata de calidad, sostenibilidad y un precio asequible, ¿quién dice que una marca no puede tenerlo todo? Dale a tu piel lo mejor de lo mejor con un cuidado sin complicaciones pero muy eficaz. Elaborado para todos los tipos de piel, Lucim utiliza ingredientes patentados y científicamente probados que te dan resultados transformadores de adentro hacia afuera.PRO-TIP:Obtén aún más de tu régimen nocturno terminándolo con Skincerity® de Lucim+™, diseñado para proporcionar un impulso adicional de beneficios antienvejecimiento.

  Low poo low cost
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad