Antifaz gel frio farmacia

Beneficios de la mascarilla facial de gel frío

Los ojos pueden sentirse cansados e incómodos cuando se exponen al aire acondicionado, la calefacción, el uso de ordenadores y la conducción. Nuestras mascarillas refrescantes para los ojos han sido formuladas para ayudar a refrescar, aliviar y rejuvenecer los ojos cansados.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Los ojos pueden sentirse cansados e incómodos cuando se exponen al aire acondicionado, la calefacción, el uso de ordenadores y la conducción. Nuestras mascarillas refrescantes para los ojos han sido formuladas para ayudar a refrescar, calmar y rejuvenecer los ojos cansados.

Compruebe que la bolsita está intacta antes de usarla. Quítese las lentillas y el maquillaje, si lo lleva. Túmbese o siéntese cómodamente, abra la bolsita, despliegue la mascarilla, colóquela sobre los ojos y alísela contra los párpados. Para una mayor eficacia, introduzca nuestras mascarillas refrescantes en el frigorífico antes de utilizarlas.

Agua/agua, glicerina, betaína, poliglicérico-4 caprato, butilenglicol, extracto de hoja de Aloe barbadensis, extracto de hoja de Ginkgo biloba, extracto de raíz de Morus alba, elastina hidrolizada, acetato de tocoferilo, cloruro de cetilpiridinio, caprilato de glicerilo, hexilenglicol, fenoxietanol, arginina.

  Premier prestige eye cream

Máscara de ojos de perlas de gel frío+calor

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Abra el sobre y deslice la máscara de gel ocular desde la bandeja. Despegue la película fina y coloque suavemente una mascarilla debajo de cada ojo, después deseche la película gruesa. Retirar las mascarillas al cabo de 20-30 minutos y dar suaves golpecitos bajo cada ojo con las yemas de los dedos hasta que se absorba el producto restante. Utilizar 1-2 veces por semana.

Advertencias: Un solo uso. Evitar el contacto directo con los ojos. Si el producto entra en contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua. No aplicar sobre piel irritada o agrietada. Puede provocar una sensación de hormigueo. Si le resulta molesto, quítese la mascarilla y enjuáguese bien la cara. Mantener fuera del alcance de los niños.

Pedido antes de las 20.00 h (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 ¤. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Máscara de hielo facial

Si eres como yo, Amazon te parece algo increíble – hay tantos gadgets geniales y productos de belleza únicos que no encontrarás en ningún otro sitio. Mi último descubrimiento con el que estoy totalmente obsesionada es esta mascarilla facial completa FOMI Hot and Cold Therapy Gel Bead Mask, $16, que es perfecta para usar antes del maquillaje, ¡y me encanta que puedas usarla una y otra vez!

  Barra de labios easy paris

Me gusta guardar la mascarilla en mi nevera y usarla fría durante 10 minutos antes de empezar mi rutina de maquillaje. El frío de la mascarilla ayuda a desinflamar, cerrar los poros y suavizar la piel al contraer los vasos sanguíneos y reducir el calor natural de la piel. Creo que también ayuda a suavizar las líneas de expresión y, en general, tiene un efecto tensor en la piel. De hecho, aplicarse algo frío en la cara es tan bueno que las modelos de Victoria’s Secret hacen tratamientos faciales con hielo antes de los desfiles. Y, aunque los tratamientos faciales con hielo funcionan tan bien, creo que esta mascarilla refrescante es igual de eficaz y mucho menos molesta que mojarse la cara con agua helada. También puedes usar esta mascarilla si tienes quemaduras solares, los ojos hinchados o dolor de cabeza, para ayudar a calmar y aliviar.

Mascarilla facial de gel refrigerante reutilizable

Refresque y reavive sus ojos cansados con la mascarilla Spa Gel Eye Mask de brushworks, una mascarilla revitalizante que puede usarse caliente o fría para ayudar a calmar y aliviar los ojos hinchados y los dolores de cabeza.Rellena de innovadoras perlas de gel que retienen la temperatura durante mucho más tiempo que las mascarillas de gel normales, la mascarilla de ojos proporciona un rejuvenecimiento terapéutico mediante la tecnología de calor y frío. Utilícela fría dejando la mascarilla en el frigorífico, o caliente colocándola en agua tibia antes de usarla. Una solución ideal para los ojos cansados, la máscara de gel reutilizable de calentamiento y enfriamiento tiene una parte posterior ajustable para un ajuste personalizado y cómodo y orificios oculares para una interrupción mínima de su rutina diaria.

  Aro de luz para maquillaje

Plazos de entrega en Navidad Por favor, espere 3-4 días más para la entrega durante el ajetreado periodo navideñoEntregamos GRATIS en la República de Irlanda cuando gasta 40 € o más.Click & Collect GRATIS en nuestra tienda Athlone Towncentre.No se le cobrará por este servicio.MEDICAMENTOS Y LÍQUIDOS sólo se pueden comprar desde Irlanda/Irlanda del NorteObtenga más información sobre nuestros servicios de entrega y recogida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad