Ortodoncia invisible palma de mallorca

Santa ponsa dentista

Te llamamos871 71 05 02Ortodoncia invisibleHomeServicios dentalesOrtodoncia invisibleLa ortodoncia invisible es el tratamiento más innovador en el campo de la ortodoncia actual basado en la tecnología digital con resultados óptimos. Consiste en el uso de series de alineadores transparentes y removibles para alinear los dientes de forma progresiva y sin necesidad de alambres o brackets, que sucede en el caso de los aparatos tradicionales.

Los alineadores invisibles mueven los dientes gracias a la aplicación de fuerzas precisas para conseguir un movimiento controlado de los dientes. A diferencia de los brackets tradicionales, los invisibles no sólo controlan el grado de movimiento por alineador, sino también el tiempo de este movimiento.

Según el plan de tratamiento sólo se permite el movimiento de determinados dientes en cada etapa. El resultado es un sistema eficiente de aplicación de fuerza que mueve los dientes a la posición deseada prescrita.

El periodo total del tratamiento depende de la complejidad del caso y, en general, es comparable al tiempo requerido con los aparatos fijos tradicionales. Normalmente, el tratamiento dura entre 8 y 18 meses aproximadamente.

Dentista de habla inglesa cerca de mí

Ayudar a aquellos adultos que empiezan a mostrar el paso del tiempo en sus bocas es un objetivo primordial en este nuevo proyecto.  Una mejor salud en personas como tú, que quieren sentirse mejor y afrontar el futuro con seguridad y confianza, porque la sonrisa no sólo define nuestra imagen, sino también nuestra actitud.

  Casa de colonies lleida

Mi buena amiga Ana me contó una experiencia que había tenido; estaba feliz y sorprendida al mismo tiempo. Había decidido corregir un problema de dientes torcidos que afectaba a su sonrisa y nunca había encontrado el momento de solucionarlo.

De repente, empezó a hablarme de la cordialidad con la que le atendían, de la honestidad, y de la buena planificación de las soluciones, de un plan de pagos accesible, de gente cercana, de relajación, de música, de luz… Desde el principio me pareció una experiencia fantástica, una buena sensación.

Centro Dental Mallorca

Los brackets son estructurales o cosméticos. Los brackets estructurales se colocan a los niños, mientras que los brackets cosméticos se colocan a los adultos y adolescentes. Los brackets pueden ser fijos o removibles. Los brackets estructurales o tradicionales están hechos de acero inoxidable. Los brackets cosméticos están hechos de material cerámico transparente o de plástico transparente. Algunos brackets son de autoligado, es decir, utilizan un mecanismo de deslizamiento en lugar de bandas elásticas para conectarse al arco dental. Los brackets linguales son brackets metálicos que se colocan en la superficie interna de los dientes. Este tipo de aparato no es visible y es el preferido por los pacientes que necesitan aparatos estéticos.

La duración del tratamiento de ortodoncia depende de las necesidades y los problemas de ortodoncia de cada paciente. Los tratamientos para adultos pueden durar más tiempo. Por término medio, los pacientes tienen que llevar aparatos durante unos 2 años y después tienen que llevar un retenedor para mantener la posición corregida de los dientes. Para algunos adultos el tratamiento puede durar unos 3 años.

  Agua san narciso comprar

En el caso de los aparatos fijos, el ortodoncista seca los dientes y coloca pegamento o cemento adhesivo en los aparatos. Los aparatos se colocan en los dientes y se proyecta una luz ultravioleta sobre ellos para curar el pegamento o el cemento. En el caso de los aparatos removibles, se toma una impresión de los dientes y un técnico fabrica el aparato removible, que consiste en una placa de plástico y alambres. A continuación se coloca el aparato en los dientes.

Ortodoncia invisible palma de mallorca
en línea

La ortodoncia es una rama de la odontología especializada en mover y reposicionar correctamente los dientes. El tratamiento de ortodoncia da excelentes resultados cuando los dientes están correctamente estabilizados. La colaboración del paciente es un elemento esencial de este tratamiento, ya que puede durar meses o años, según la gravedad del caso.

El tratamiento de ortodoncia no es sólo estético, sino que también mejora la salud bucodental en general. Un correcto diagnóstico es esencial para tratar los distintos tipos de maloclusión, analizando las diferentes estructuras (hueso, encías, articulación temporomandibular…) En la Clínica Dental Soma, ofrecemos tratamientos de ortodoncia para niños, adolescentes y adultos.  Ortodoncia infantil: Los niños deben realizar su primera revisión dental a los 6 años. Esto permitirá al especialista detectar problemas incipientes y realizar los tratamientos preventivos o correctivos necesarios para evitar que se agraven en el futuro. Ortodoncia juvenil: A partir de los 12 años, cuando todos los dientes permanentes están colocados, el especialista puede empezar a corregir los dientes mal colocados y conseguir excelentes resultados. Ortodoncia para adultos: Los dientes apiñados o torcidos pueden corregirse a cualquier edad. Actualmente existen nuevos métodos prácticamente invisibles. Uno de ellos, “Invisalign”, utiliza alineadores transparentes para corregir pequeñas imperfecciones en la posición de los dientes. Invisalign permite a nuestros pacientes perfeccionar su sonrisa sin necesidad de utilizar los antiestéticos brackets.

  Agua de coco goya opiniones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad