Contorno de ojos corrective skeyndor

Crema de ojos Skeyndor

El tratamiento cosmético que reduce las arrugas profundas y las líneas de expresión de forma rápida y eficaz. La innovadora fusión de tres mecanismos de acción en un solo tratamiento: PEELING, RELLENO y DESCONTRACCIÓN. Las arrugas desaparecen de forma natural y gradual desde la primera sesión. Consigue una piel hasta 5 años más joven.

Skeyndor Corrective Crema Rellenadora de Arrugas ProfundasCrema para rellenar las arrugas profundas y suavizar las líneas de expresión del rostro. Contiene sustancias redensificadoras del tejido interno y sustancias de relleno de la piel. Está reforzada con agentes de estiramiento de la piel.Tamaño: 50 mlTipo y condición de la piel: Tratamiento antiarrugas para pieles arrugadas, flácidas y envejecidas.Características y Beneficios: Crema correctora de arrugas profundas y líneas de expresión.

Skeyndor Corrective Deep Lines Filler EmulsionEmulsión correctora de arrugas profundas y líneas de expresión formulada para alisar las arrugas expresivas del rostro. Combinando sustancias rellenadoras de la piel con activos descontracturantes, proporciona a su piel un aspecto más relleno y rellenado. Tiene una textura más ligera, perfecta para pieles mixtas.Tamaño: 50 mlTipo y condición de la piel: Para pieles normales y mixtas.

  Star de saphir equivalencia

Kit facial corrector Skeyndor

Tratamiento cosmético que reduce las arrugas profundas y alisa las líneas de expresión de forma rápida y eficaz. Intenso efecto alisante en las arrugas más profundas. Desde la primera sesión, desaparecen de forma natural y gradual.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para la finalidad legítima de permitir el uso de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas. .

Almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requisito, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada exclusivamente con este fin no puede utilizarse para identificarle.

Skeyndor power c contorno de ojos

Skeyndor Corrector Líneas de Expresión Rellenador Contorno de OjosLa crema correctora de líneas de expresión y arrugas profundas del contorno de ojos que, gracias a su combinación de péptidos y activos, relaja la apariencia de las líneas de expresión. Las ojeras y bolsas se rellenan y se revela un aspecto más relajado y descongestionado. Textura en gel cremosa y nutritiva diseñada para todo tipo de pieles.Tamaño: 15 mlTipo y condición de la piel: Para todo tipo de pielCaracterísticas y beneficios:

  Donde comprar extracto de zanahoria

Una vez recibido el producto devuelto, lo examinaremos a fondo y le notificaremos por correo electrónico, en un plazo razonable, si tiene derecho a un reembolso o a una sustitución como consecuencia del defecto. Si tiene derecho a una sustitución o reembolso, sustituiremos el producto o le reembolsaremos el precio de compra, utilizando el método de pago original.

Crema Contorno de Ojos Rejuvenecedora Universal Una crema de contorno de ojos única basada en un complejo patentado de alta tecnología con una base de ceramidas de escualeno que recrea a la perfección la estructura suave y nutritiva de los lípidos de la piel. Ideal para nutrir e hidratar la piel del contorno de los ojos y…

Crema correctora Skeyndor

Tratamiento corrector de arrugas para el contorno de los ojos Con una textura de gel cremosa y nutritiva Formulado con una mezcla de agentes activos péptidos Ayuda a alisar las arrugas profundas y las líneas de expresión del contorno de los ojos Minimiza el aspecto de las ojeras Revela un contorno de ojos más luminoso, relajado y descongestionado Perfecto para todo tipo de pielINGREDIENTES:Péptidos dermolifting presinápticos con tecnología COSMETIC DRONE. Péptidos dermolifting postsinápticos.Agentes neuroinhibidores.Sustancia tisular superficial de relleno rápido.

  Kérastase discipline bain fluidealiste gentle
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad