Pasta dental para brackets

¿CUÁL ES LA MEJOR PASTA DE DIENTES? // Revisión del asistente dental

Diferentes dispositivos intraorales, como brackets, aparatos de ortodoncia removibles, coronas, sobredentaduras o férulas dentales dificultan el cepillado de los dientes y aumentan el riesgo de caries y enfermedades de las encías. Por eso, las personas con aparatos intraorales necesitan dentífricos con propiedades limpiadoras especiales. Una enzima proteolítica activa permite limpiar los dientes en zonas inaccesibles para los cepillos dentales y disminuye los factores de riesgo de inflamación, proporcionando una limpieza duradera de dientes y encías.* Unos delicados gránulos especiales potencian las propiedades limpiadoras del dentífrico. El xilitol contribuye a normalizar la microflora y previene el desarrollo de caries.* Los compuestos minerales biodisponibles favorecen el proceso natural de remineralización del esmalte, restauran el brillo natural y la blancura de los dientes*.

Sorbitol, sílice, glicerina, agua, xilitol, cocamidopropil betaína, aroma, goma xantana, glicerofosfato de calcio, bromelina, cloruro de magnesio, sacarina sódica, benzoato de sodio, O-cimen-5-ol, dióxido de titanio.

Diferentes dispositivos intraorales, como aparatos de ortodoncia, aparatos de ortodoncia removibles, coronas, sobredentaduras o férulas dentales dificultan el cepillado de los dientes y aumentan el riesgo de caries y enfermedades de las encías. Por eso, las personas con aparatos intraorales necesitan dentífricos con propiedades limpiadoras especiales. Una enzima proteolítica activa permite limpiar los dientes en zonas inaccesibles para los cepillos dentales y disminuye los factores de riesgo de inflamación, proporcionando una limpieza duradera de dientes y encías.* Unos delicados gránulos especiales potencian las propiedades limpiadoras del dentífrico. El xilitol contribuye a normalizar la microflora y previene el desarrollo de caries.* Los compuestos minerales biodisponibles favorecen el proceso natural de remineralización del esmalte, restauran el brillo natural y la blancura de los dientes*.

  Calle vitoria 9 fuenlabrada

Dispensador automático de pasta de dientes y esterilizador de cepillos MECO

Las diversas construcciones de la cavidad bucal, como los aparatos de ortodoncia, las construcciones de ortodoncia removibles, las coronas dentales, las prótesis removibles y las férulas periodontales dificultan la limpieza de los dientes y aumentan el riesgo de caries y enfermedades de las encías. Por este motivo, LOS PACIENTES CON CONSTRUCCIONES INTRAORALES NECESITAN SUSTRATOS DENTALES ESPECÍFICOS QUE TENGAN PROPIEDADES DE LIMPIEZA MEJORADAS. La presencia de una enzima proteolítica en la fórmula permite limpiar los dientes incluso en las regiones que son imposibles de alcanzar para un cepillo de dientes normal, eliminar los factores de inflamación y garantizar que los dientes y las encías estén limpios durante mucho tiempo.

El PRO-SISTEMA DE ENZIMA Y MINERALES protege contra la caries y las enfermedades periodontales inflamatorias*. La inclusión de estos ingredientes hace innecesario el uso de espumantes en altas concentraciones, antisépticos y abrasivos duros.

Gracias al PRO-SISTEMA DE ENZIMAS Y MINERALES, los dientes permanecen limpios durante mucho tiempo, disminuye la velocidad de formación de la placa dental, se protegen las encías de la inflamación y el sangrado* y se neutralizan los factores cariogénicos. Los minerales saturan activamente los dientes con calcio y fósforo*, mejorando su color y brillo*.

Esterilizador automático de viaje antibacterias UV para cepillos de dientes

Este soporte montado en la pared está diseñado para almacenar pequeños artículos como el mando a distancia, cepillo de dientes, cepillo cosmético, utensilios de cocina, cubiertos y vajillaEl diseño hueco no se bloquea, lo que es más higiénico y saludable. Hay agujeros de drenaje en la parte inferior para facilitar el secado rápido de los electrodomésticos diarios.Fácil de instalar, arrancar la película protectora del soporte, pegarlo directamente sobre la superficie lisa, y luego poner la caja en el soporte.Dimensiones: 4,7 pulgadas de ancho x 5 pulgadas de alto x 2,1 pulgadas de profundidad (alrededor de 11,9 cm de ancho x 12,7 cm de alto x 5,3 cm de profundidad), que se puede instalar en un pequeño espacio y le ayudará a almacenar artículos pequeños.Hecho de PS, BPA Free, respetuoso del medio ambiente, duradero, adecuado para cualquier lugar donde se necesita este soporte de pared

  Voce viva valentino imitacion

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibió, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o la prueba de compra.

Para iniciar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Si se acepta tu devolución, te enviaremos una etiqueta de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin haber solicitado previamente la devolución.

Dispensador automático de pasta dentífrica de pared

En este estudio se evaluó el efecto del dentífrico con alto contenido en flúor sobre la fuerza de adhesión de los brackets tras un desafío erosivo. Se dividieron 84 muestras de esmalte en siete grupos (n = 12): WN (agua destilada/sin desafío ácido), W3C (agua destilada/3 ciclos de desafío ácido) y W6C (agua destilada/6 ciclos de desafío ácido) no fueron sometidos a tratamiento con dentífrico. Los grupos RF3C (dentífrico fluorado normal/3 ciclos de provocación ácida) y RF6C (dentífrico fluorado normal/6 ciclos de provocación ácida) fueron tratados con dentífricos que contenían 1450 μg F(-)/g y HF3C (dentífrico con alto contenido en flúor/3 ciclos de provocación ácida) y HF6C (dentífrico con alto contenido en flúor/6 ciclos de provocación ácida) fueron tratados con 5000 μg F(-)/g. Los desafíos ácidos se realizaron durante siete días. Tras la prueba de resistencia de adhesión, no hubo diferencias significativas entre los grupos sometidos a 3 ciclos de desafío ácido (P > 0,05). Se encontraron diferencias estadísticamente significativas entre los dentífricos normales y los de alto contenido en flúor después de 6 ciclos de desafío ácido (<0,05). Se encontraron áreas similares de adhesivo remanente entre los grupos de control y entre los grupos W6C, RF3C, RF6C, HF3C y HF6C. El dentífrico con alto contenido en flúor fue capaz de evitar la reducción de los valores de resistencia adhesiva de los brackets sometidos a la prueba ácida.

  Calle farmacia 13 madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad