Aceite de semilla de higo chumbo

Aceite de girasol para la piel

Royal Mail, nuestro principal transportista de paquetes internacionales, está experimentando una grave interrupción del servicio a raíz de un incidente cibernético. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Le pedimos disculpas por el retraso, que no afecta a los clientes del Reino Unido.

Uno de los ingredientes más apreciados en el cuidado de la piel, y con razón. Con grandes cantidades de antioxidantes, incluidos polifenoles y fitoesteroles, proporciona protección frente a los radicales libres y las agresiones medioambientales.

Nuestro aceite de semillas de higo chumbo se obtiene prensando en frío las semillas de la pulpa de la planta de higo chumbo, cultivada ecológicamente en Marruecos. Completamente puro y sin adulterar, no añadimos aceites esenciales, conservantes ni aceites portadores a nuestro aceite de semillas de higo chumbo, por lo que es un aceite de muy alta calidad.

Cada gota de este aceite prensado en frío es preciosa.Cada semilla se recoge a mano de la pulpa de la planta de higo chumbo, y sólo el 5% del aceite se puede extraer de las semillas.Este meticuloso método de extracción hace que el aceite de semilla de higo chumbo sea uno de los aceites más caros y raros del planeta.Lea más sobre el poder del aceite de semilla de higo chumbo.

  Voce viva valentino imitación

Authentic oil company aceite de higo chumbo

El aceite de semilla de higo chumbo contiene mayores concentraciones de vitamina E que el aceite de argán para reparar la piel y vitamina K para fortalecer los capilares y reducir las ojeras y las arañas vasculares.    El aceite de semilla de higo chumbo hidrata y equilibra la piel, restaura la elasticidad y minimiza las arañas vasculares y las ojeras.

Otros nombres comunes de este aceite son aceite de semilla de higuera de Berbería, aceite de semilla de higuera de la India y aceite de semilla de higo chumbo.    Nuestro aceite se obtiene por primera presión en frío de las semillas y no debe confundirse con los extractos macerados de las flores o los frutos de la chumbera.    Nota: el aroma natural del aceite recuerda al heno.

Aceite de semillas de higo chumbo deutsch

Este precioso aceite antiarrugas es particularmente rico en vitamina E, omega 6 y 9 para una piel más firme, intensamente nutrida y unas arrugas rellenas. ✔ Textura no grasa y no comedogénica ✔ 100% puro y certificado ecológico ✔ Recién prensado en frío

La epidermis se regenera más activamente durante la noche. Es por tanto durante el sueño cuando el aceite de higo chumbo es extremadamente eficaz ya que potencia esta autorreparación. Aplique unas gotas antes de acostarse sobre la piel limpia y seca, realizando un ligero o profundo masaje circular, según sus preferencias y necesidades, desde la parte inferior a la superior del rostro, sin olvidar el cuello y el escote.

  Mascarillas de colores quirurgicas

Tiene un olor muy ligero, ligeramente acídulo, bastante agradable sin llegar a ser marcado. Dependiendo del lote, puede cambiar, hacia notas más o menos vegetales, al igual que su color amarillo, que puede evolucionar del amarillo muy pálido al amarillo verdoso según la estación y las zonas de producción.

El frasco es de vidrio reciclable biofotónico que protege los activos naturales de sus productos de los rayos nocivos de la luz, al tiempo que permite la entrada de porciones de ondas de luz UVA e infrarroja, manteniendo los productos frescos en su interior durante más tiempo. Más tiempo.

Aceite de semilla de higo chumbo
2022

¿Te pondrías un nopal en la cara o en la cabeza? Aunque la respuesta es obvia, puede que cambies de opinión después de conocer los increíbles beneficios del aceite de semillas de higo chumbo para la piel y el cabello. ¿Cómo se relacionan estas tres cosas?

El aceite de higo chumbo formaba parte de mi infancia en Marruecos. Años después y a miles de kilómetros de distancia, sigo utilizando este aceite religiosamente para mantener mi piel y mi cabello sanos. Como la mayoría de las mujeres marroquíes, este aceite de cactus es una parte esencial de mi rutina de belleza y el secreto de una piel y un cabello increíblemente suaves.

  Jabón neutro para férula

Aunque los aceites de higo chumbo de gama más alta suelen proceder de Marruecos, también se puede cultivar este cactus en muchos otros países de América, Oriente Medio, Australia y las islas del Caribe. En el interior de este fruto se encuentran semillas de higo chumbo que proporcionan propiedades hidratantes, regeneradoras y curativas para la piel y el cabello de la mujer.

Es increíble cómo el aceite de higo chumbo puede mejorar la salud de tu piel, sea cual sea tu tipo. Está repleto de antioxidantes que protegen la piel de los daños relacionados con el envejecimiento, la luz solar y otros factores estresantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad