Limpieza a domicilio terrassa

Poble Nou Zona Esportiva Terrassa Apialia Terrassa

la habitación estaba limpia, la ubicación es muy buena, no muy lejos de la playa, el hotel está equipado con piscina exterior, que se puede convertir en interior (techo móvil) y spa adicional con piscina cubierta. Cerca de muy buenos restaurantes. ducha era también excelente.

La habitación era muy grande, impecablemente limpia y decorada con gusto. Cuarto de baño precioso. Es tranquilo y silencioso a pesar de estar situado en medio de una ciudad ajetreada porque el balcón da al patio. Buena elección y personal encantador durante el desayuno

Situado a 3 minutos a pie de la playa de Platja d’Aro, el Hotel Spa La Terrassa ofrece una zona de spa (coste adicional), gimnasio gratuito y piscina al aire libre. Las modernas habitaciones con aire acondicionado incluyen WiFi gratuita, TV vía satélite y caja fuerte.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños mayores de 18 años se consideran adultos en este establecimiento.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

  Keratina pura para el pelo

Ca n’Aurell Terrassa Apialia Terrassa

Situado en el centro de Barcelona, el Hostal “La Terrassa” está a pocos pasos de algunas de las atracciones más populares de la ciudad, así como a pocos kilómetros del aeropuerto de Barcelona-El Prat. Los huéspedes que se alojen aquí podrán disfrutar de la proximidad a lugares como la estación de metro de Liceu, el Mercado de la Boquería, la Catedral de Barcelona y el Museo Picasso.

El alojamiento está diseñado para satisfacer las necesidades de varios tipos de visitantes. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones individuales económicas con una cama individual, habitaciones dobles interiores con dos camas individuales o habitaciones dobles con balcón y una cama de matrimonio. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con artículos de aseo, conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y aire acondicionado, y armarios. Se puede acceder a las habitaciones de las plantas superiores por ascensor o escaleras.

En el salón del hotel, los huéspedes pueden encontrar máquinas expendedoras, así como asientos ideales para comer comidas traídas de restaurantes locales. Muchos de los mejores restaurantes y bares de Barcelona están a poca distancia del hotel y se adaptan a todo tipo de gustos, presupuestos y necesidades dietéticas.

Cabestany Finques Les Arenes La Gripia Terrassa

La maceta Terrassa da la apariencia de una pesada maceta de piedra, pero está fabricada con hormigón de calidad suprema y materiales naturales. La maceta de hormigón Terrassa ofrece movilidad y puede colocarse en cualquier lugar de la casa, la oficina y el jardín, según exija el diseño. Esta maceta de color hormigón natural es una mezcla perfecta de arte moderno y tradicional. Esta jardinera cuadrada alta puede funcionar como jardinera divisoria que se puede emparejar con la planta adecuada para dar a cualquier espacio mucha personalidad.

  Kit para hacer uñas permanentes

– Color: Hormigón Natural- Peso: 31kg- Dimensiones: 46cm X 46cm X 82cm- Viene con un agujero de drenaje.- A prueba de calor y frío.- Hecho a mano de primera calidad sin esmaltar de fibra de hormigón que resulta en detalles únicos.- Probado para la durabilidad, calidad y consistencia. Espacio Ideal: – Oficina Pasillo – Terraza – Balcón – Sala de estar- Entrada- Jardín- PatioCuidado del producto:- Para uso en interiores o al aire libre.- Pies de maceta se puede utilizar para elevar la maceta si es necesario.- Coloque un platillo cuadrado o redondo debajo de la maceta para evitar daños en el suelo en interiores.- Limpie el polvo suavemente con un paño húmedo / seco.

Renovació del Centre d’Activitats – Renovación del Centro de Actividades

No, esta masía de Mallorca no es corriente. Ni sencilla. Ni trivial. Es una obra de arte. Su opulencia no sólo es inmensamente encantadora, sino también un cierto conflicto, porque aquí simplemente no se sabe por dónde empezar con una presentación adecuada a la calidad de la propiedad. Empecemos por el fantástico exterior de este domicilio de ensueño, pintorescamente enclavado en las verdes colinas entre Cala Ratjada y Cala Mesquida. El diseño original de la casa dicta la terraza…

  Tetina nuk 6-18 meses

Entre Cala Ratjada y Cala Mesquida se encuentra el “cortijo de ensueño Son Terrassa”, que gana puntos con su interior y exterior absolutamente excepcionales. Tanto los deportistas como los amantes de la relajación sacarán provecho de este lugar especial, maravillosamente idílico y tranquilo. Capdepera con su buena oferta de supermercados, restaurantes, etc. se encuentra a pocos kilómetros, al igual que varias playas preciosas como Platja Son Moll, Cala Agulla o Cala Mesquida.

La fianza de 500 euros se pagará al propietario por transferencia bancaria antes de la llegada. Usted recibirá las instrucciones y los datos bancarios del propietario en un correo electrónico separado antes de la llegada. Si la casa está sin defectos en el check-out, el depósito será devuelto por el propietario o el administrador de la propiedad por transferencia bancaria (ver Condiciones de Reserva).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad