Brochas maquillaje beter opinion

Las mejores brochas de mac

Tu look de maquillaje es tan bueno como las herramientas que utilizas para barrer, girar y mezclar cada uno de tus productos favoritos en su lugar. Ya sea que elijas crear un ojo ahumado o cincelar tus pómulos, usar los mejores juegos de brochas de maquillaje puede significar la diferencia entre un rostro impecable y una rutina de aplicación demasiado complicada. Para llevar tu look y tu rutina de aplicación a nuevas cotas, hemos reunido 21 de los mejores sets de brochas de maquillaje que puedes comprar ahora, de marcas como Sigma Beauty, Pat McGrath Labs, Colourpop y otras. Además, la mayoría de estas brochas están disponibles por menos de 100 dólares, lo que también te ayuda a obtener un poco más de beneficio por tu dinero. Y como estos sets naturales y sintéticos son tan lujosos, no te culparemos si decides comprar más de uno para ti (y posponer la limpieza de tus pinceles más queridos un poco más).

Este codiciado set de brochas de maquillaje tiene casi 82.000 opiniones de clientes y casi una calificación de cinco estrellas en Amazon, por no mencionar que está disponible por menos de 15 dólares.Opinión de un cliente: “Me encanta este set. Si buscas un set de brochas de maquillaje completo y de uso diario, te recomiendo este, especialmente si eres una principiante que quiere aprender todas las pequeñas funciones de las brochas sin gastar una fortuna para jugar con las técnicas. Me encantó recibir las brochas en su propio estuche de viaje y envueltas individualmente. Las cerdas son lo suficientemente suaves para una aplicación suave y lo suficientemente firmes para no dejar rayas, lo que siempre es deseable.” -Latosha R.

  Catrice calendario adviento 2021

Cepillos Sigma

Puede que hayáis visto que en febrero hice una reseña de un par de brochas de maquillaje de Look Good Feel Better, quedé tan impresionada con las brochas y la organización benéfica que no podía esperar a conseguir más brochas preciosas para probarlas.  Si no has oído hablar de Look Good Feel Better antes, son la única organización benéfica contra el cáncer en todo el mundo que proporciona apoyo práctico a las mujeres y adolescentes que luchan con los efectos secundarios del tratamiento del cáncer. Sus clases magistrales y talleres gratuitos en lugares de todo el Reino Unido ayudan a las mujeres y adolescentes a recuperar la confianza en sí mismas, y una donación del 8-12% de cada venta de sus pinceles va directamente a la organización benéfica.

Look Good Feel Better tiene un montón de pinceles y herramientas de maquillaje para elegir, yo ya tengo su dúo de bases de maquillaje que me encanta y lo uso para diferentes cosas a diario, ya que son muy versátiles, pero esta vez he estado probando su pincel de delineador de ojos detallado, pincel de contorno angular y el Mini Masterclass Set.  Todas las brochas de LGFB están hechas a mano con cerdas de taklon súper suaves, lo que las hace libres de alergias, respetuosas con el medio ambiente y aptas para pieles sensibles, y como son sintéticas puedes utilizarlas con productos en crema, líquidos y en polvo, por lo que sus usos son infinitos.

Juego de brochas Sigma

Aunque siempre se pueden utilizar los dedos y las esponjas para aplicar el maquillaje, las mejores brochas de maquillaje y los sets de brochas de maquillaje pueden cambiar las reglas del juego, especialmente si tu objetivo es crear un acabado uniforme y difuminado. Por esa razón, utilizo casi exclusivamente brochas de maquillaje, por lo que he llegado a probar casi todas las brochas para el cutis que existen. Lo que he aprendido es que las buenas brochas de maquillaje son una inversión, ya que las más baratas tienden a caerse, por lo que merece la pena ser exigente a la hora de comprar. Con esto en mente, me puse en contacto con los mejores artistas del maquillaje para saber cuáles son sus brochas favoritas.

  Palette gris plata opiniones

La mejor en general | La más barata | La mejor para el cutis | La más barata para el cutis | La mejor para los ojos | La mejor para las cejas y el eyeliner | La mejor brocha para el colorete | El mejor set con esponja | El mejor set para viajar

Uso: “La forma y el tamaño del cabezal es lo que determina dónde se va a utilizar la brocha y con qué tipo de productos está diseñada”, dice la maquilladora Robin Black, fundadora de Beauty Is Boring. Los mangos también pueden variar, pero un buen agarre es importante. La maquilladora del Ulta Beauty Pro Team, Deney Adam, prefiere las brochas con mangos más largos para aplicar el maquillaje de ojos, por ejemplo, ya que ofrecen control y precisión. “Lo mismo ocurre con los productos en polvo como el colorete, la sombra de ojos y el poder fijador”, dice. “Para los productos cremosos o de base líquida, lo mejor es un mango corto”.

Pinceles Morphe

Lo creas o no, la fabricación y venta de brochas de maquillaje a nivel mundial es enorme, de hecho tanto, que cada año se elabora y publica un informe de mercado en profundidad que disecciona cada aspecto del negocio de las brochas de maquillaje.

Después de haber estudiado Peluquería y Terapia de Belleza durante 3 años, siempre se nos aconsejó comprar las mejores herramientas que pudiéramos permitirnos en ese momento y las brochas de maquillaje no eran una excepción y resulta que tengo, y todavía uso, un par de mis carísimas brochas originales de cerdas naturales con las que me formé hace tantos años.

  Platano naranja y galleta

Como los “tiempos” del maquillaje han cambiado, el debate sobre cuál es la mejor brocha, si la de cerdas sintéticas o la de cerdas naturales, aún continúa, pero con la investigación y el desarrollo que se ha puesto en la fabricación de cerdas sintéticas, parece que la sintética está “en la cima”.

Puedo decir honestamente que durante mis 35 años en el negocio no he comprado demasiadas brochas de maquillaje, ya que nunca lo he necesitado. Mi set profesional original que compré en mis días de universidad (lo siento, no puedo recordar la marca) me sirvió durante muchos años y luego compré una colección (de nuevo bastante cara) de pinceles de Estée Lauder y hace un par de años recibí un set para revisar de GOSH COPENHAGEN

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad