Retinol geek and gorgeous

Geek y preciosa vitamina c

El retinal es la molécula “hermana mayor” de la superestrella antienvejecimiento más conocida, el retinol. Mientras que el Retinol necesita dos pasos de conversión metabólica para llegar a la forma activa, el ácido retinoico (Tretinoína), el Retinal es el precursor directo a sólo un paso de conversión de la forma activa que las células de la piel entienden. Se estima que el Retinal puede convertirse en ácido retinoico más de 10 veces más rápido que el Retinol, lo que convierte al Retinal en un miembro extraordinariamente eficaz de la familia de los retinoides (familia de la vitamina A).

Una vez convertido, el Retinal ayuda a las células de la piel a producir más Colágeno y otros elementos estructurales, haciendo la piel más joven, firme y elástica. También acelera el proceso de renovación de las capas superiores de la piel, haciéndola más suave y uniforme. A-Game es un producto imprescindible para el envejecimiento inteligente, pero también es útil como producto adyacente para difuminar pigmentaciones, así como para ayudar a las pieles propensas al acné.

Aplicar una cantidad del tamaño de un guisante en el rostro por la noche. En la rutina nocturna, aplique primero productos líquidos y en gel (por ejemplo, un tónico, exfoliantes u otros sueros) y, a continuación, A-Game. A continuación, una crema hidratante. Por la mañana, utilice un protector solar con un factor de protección igual o superior a 30.

  Aceite de moringa para el pelo

Geek y magnífico estrés menos

El retinal es la molécula “hermana mayor” de la superestrella antienvejecimiento más conocida, el retinol. Mientras que el retinol necesita dos pasos de conversión metabólica para llegar a la forma activa, el ácido retinoico (también conocido como tretinoína), el retinal es el precursor directo a sólo un paso de conversión de la forma activa que entienden las células de la piel. Se estima que el retinal puede convertirse en ácido retinoico más de 10 veces más rápido que el retinol, lo que hace del retinal un miembro extraordinariamente eficaz de la familia de los retinoides (familia de la vitamina A).6-6,5 pH0,05% Retinal+ Alantoína Biosacárido Goma-1 Una vez convertido, el retinal ayuda a las células de la piel a producir más colágeno y otros elementos estructurales, haciendo que la piel esté más joven, firme y elástica. También acelera el proceso de renovación de las capas superiores de la piel, haciéndola más suave y uniforme. En términos de potencia y conocimiento, compararíamos nuestro suero de retinal al 0,05% con un producto de retinol de potencia media (normalmente en el rango del 0,2-0,5%), pero con menos potencial de irritación y posiblemente resultados más rápidos.

  Aloe vera y aceite arbol de te

Geek and gorgeous kaufen

El retinal es la molécula “hermana mayor” de la superestrella antienvejecimiento más conocida, el retinol. Mientras que el retinol necesita dos pasos de conversión metabólica para llegar a la forma activa, el ácido retinoico (también conocido como tretinoína), el retinal es el precursor directo a sólo un paso de conversión de la forma activa que las células de la piel entienden. Se estima que el retinal puede convertirse en ácido retinoico más de 10 veces más rápido que el retinol, lo que hace del retinal un miembro extraordinariamente eficaz de la familia de los retinoides (familia de la vitamina A).6-6,5 pH0,1% Retinal+ Alantoína Biosacárido Goma-1 Una vez convertido, el retinal ayuda a las células de la piel a producir más colágeno y otros elementos estructurales, haciendo que la piel esté más joven, firme y elástica. También acelera el proceso de renovación de las capas superiores de la piel, haciéndola más suave y uniforme. En términos de potencia y conocimiento, compararíamos nuestro suero de retinal al 0,1% con un producto de retinol de alta potencia (normalmente en el rango del 0,5-1%), pero con menos potencial de irritación y posiblemente resultados más rápidos.

  Plancha de pelo para hombre

Geek and gorgeous deutschland

fromsvedijaa year agoi adore this serum-i think it is one of the best out there for sensitive skin.i have sensitive skin, but it works truly well – i use it 2 times a week on the face .it is a very light serum and…Acerca de la crítica (139 opiniones)Edad44-55PielCombinaciónCabelloCastañoOjosHazel4.0

fromsvedijaa year agoi adore this serum-i think it is one of the best out there for sensitive skin.i have sensitive skin, but it works truly well – i use it 2 times a week on the face .it is a very light serum and…About reviewer (139 reviews)Age44-55SkinCombinationHairBrownEyesHazel4.0

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad