Adhesivo para foil uñas

El mejor pegamento para láminas de uñas

Brunson Foil Transfer Gel es el compañero perfecto para las láminas de uñas. Nuestro gel especialmente formulado se transforma en una capa pegajosa después del curado que permitirá la transferencia de cobertura total de láminas de uñas. Utilícelo para transferir cualquier diseño de papel de aluminio.

Brunson’s Nail Art Foil Glue Gel es un gel adhesivo diseñado explícitamente para pegar la lámina a las uñas como una forma de arte de uñas. El gel se aplica a la superficie de la uña y, a continuación, se presiona un trozo de papel de aluminio sobre el gel mientras aún está húmedo. El gel se seca y se endurece, fijando firmemente la lámina a la uña. Este adhesivo se utiliza a menudo con otras técnicas de nail art, como el estampado o la pintura a mano alzada, para añadir una capa extra de interés y dimensión al diseño.

El foil glue gel es fácil de usar. Se puede aplicar con pincel o espátula y curar bajo lámparas UV o LED. Y se puede retirar con quitaesmalte normal. Es perfecto para crear diseños de uñas únicos y creativos sin necesidad de herramientas o técnicas complicadas.

Una de las ventajas de usar Foil Glue Gel es que permite un alto nivel de creatividad y flexibilidad a la hora de crear diseños de uñas. La lámina puede cortarse o rasgarse en varias formas y tamaños, lo que permite crear múltiples efectos y diseños. La lámina también puede colocarse encima de otras técnicas de decoración de uñas, como el estampado o la pintura a mano alzada, para crear diseños aún más intrincados y emocionantes.

  Ducray ictyane crema emoliente hidratante

¿Cómo se pega el papel de aluminio a las uñas?

Simplemente aplica las láminas sobre tu tono favorito de MyGel y cura con una lámpara de uñas UV o Led. A continuación, presiona la lámina sobre la uña, con el diseño hacia arriba, y frótala para transferirla y despegarla. Por último, aplica un top coat para sellarla y ¡voilá!

¿Cómo se utilizan las láminas de uñas sin pegamento?

Mi forma favorita de aplicar foil a un esmalte de uñas normal es usar Star Glue. Aplique una capa fina de Star Glue sobre las uñas totalmente preparadas y pintadas que se han dado tiempo para secar completamente (siempre recomiendo el uso de una capa de secado rápido, ya que reduce en gran medida el tiempo de secado).

¿Qué puedo usar en lugar de pegamento para uñas?

Desde Beyoncé, con sus uñas metalizadas de alto voltaje, hasta Rihanna, con sus puntas de moda, las uñas brillantes siguen siendo un gran éxito entre las estrellas. Además, desde diseñadores como Preen a Mary Katrantzou, tanto la alfombra roja como la pasarela se han visto deslumbradas por este llamativo diseño de uñas.

Únicas y multidimensionales, disponibles en una amplia gama de colores, estampados y tonos metálicos, las láminas de uñas se han convertido en una alternativa fácil al precioso, dibujado a mano y a veces imposiblemente intrincado nail art que dominó a principios de la década de 2000.

La facilidad de uso y el elemento sorpresa en el efecto final son una razón segura por la que esta tendencia es tan popular. Tanto si presionas láminas de uñas de distintos colores unas sobre otras para que parezcan de camuflaje como si las cortas en tiras y luego las presionas para crear un efecto de rayas; dependiendo de cómo las apliques, pueden quedar todo tipo de dibujos abstractos.

  Anthelios la roche posay anti imperfecciones

Hay dos tipos de láminas para uñas. El primero son las láminas estrujadas, como el pan de oro. Vienen estrujadas o en escamas y se colocan sobre la uña con unas pinzas. Después de colocarlas sobre la capa pegajosa de esmalte, encapsula la lámina con Builder Gel.

Nail foil glue sally’s

Paso (4): A menudo ocurre que la imagen queda incompleta, como la mitad de la flor que tenía aquí. A veces no se transfiere, incluso con la reaplicación; cuando esto sucede se puede aplicar otro toque de pegamento en esa zona, esperar a que se seque por completo a su acabado transparente y pegajoso, a continuación, presione la lámina de nuevo.

Paso (5): Este es un paso opcional, pero a mi me gusta poner un poco de purpurina o esmalte metálico, como este Kleancolors oro metálico, y añadir unos puntos alrededor de las flores, añade un poco de brillo y ayuda a rellenar los espacios cuando se utiliza una lámina que no es sólida y de cobertura total.

Pegamento para uñas cerca de mí

¿Cuánto tardamos en enviar su pedido? Nuestra hora límite es las 12:00 de lunes a viernes. Si recibimos su pedido antes de esa hora y el pago se ha efectuado correctamente, lo enviaremos el mismo día. Todos los pedidos recibidos después de la hora límite se enviarán el siguiente día laborable.

El plazo de entrega varía en función de la empresa de mensajería. Dado que la mayoría de las veces utilizamos Royal mail 1st class, según las directrices de Royal mail 1st class post tarda entre 1 y 2 días laborables en entregarse. Tenga en cuenta que se trata de un plazo estimado y no garantizado. En algunos casos puede tardar más.

  Agua de peinado para bebes

Si por cualquier motivo no queda plenamente satisfecho con su compra, aceptaremos una devolución en un plazo de 30 días, siempre que el artículo se encuentre en su embalaje original y en condiciones de ser revendido. Póngase en contacto con nosotros antes de devolver el artículo y le facilitaremos un número RMA que nos ayudará a tramitar su devolución con mayor rapidez.

Si los productos recibidos no se ajustan a lo solicitado o son defectuosos, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas con los procedimientos de devolución. Tenga en cuenta que debe notificarnos los productos dañados o defectuosos en un plazo de 1 a 2 días. No nos hacemos responsables de las reclamaciones por artículos dañados una vez transcurrido este plazo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad