Screen me spray de darling

LIMPIADOR DE DUCHA AMANECER Y VINAGRE: ¿Es

MILÁN – “Lo que Moncler es para la chaqueta de plumón, nosotros queremos serlo para el cuidado solar”, dijo Alberto Giacobazzi sobre el objetivo final de la marca de belleza Darling, que cofundó con Ilenia Gebennini en 2018.

Lanzada con la misión de hacer que los productos con SPF sean más frescos para concienciar sobre la importancia de la protección de la piel, especialmente entre los consumidores más jóvenes, Darling forma parte de una nueva ola de marcas indie italianas que saltaron a la popularidad gracias a un surtido enfocado; envases reciclables en tonos pastel que hacen un guiño a los Millennials y Gen Zers, y una comunicación digital atractiva.

El principal punto de diferencia de la marca con respecto a la plétora de marcas de belleza lanzadas en los últimos años en Italia reside en dirigirse a una categoría específica, a menudo vista como complementaria del cuidado de la piel más que como una entidad separada. También es una de las empresas emergentes que ha apostado fuerte por la distribución física, además del comercio electrónico, y que ya se ha expandido más allá de las fronteras nacionales, con la intención de dar un paso decisivo en Estados Unidos en 2023.

  Jabon de leche de cabra

ABBA – Lay All Your Love On Me (Lyric Video Oficial)

oferta de bellezaGRATISDarlingBolsa de neopreno con cada pedido Darling a partir de 60 CHF*Esta oferta de belleza se añadirá automáticamente a su pedido si se cumplen las condiciones indicadasTodas las ofertas de belleza*Esta oferta de belleza se añadirá automáticamente a su pedido si se cumplen las condiciones indicadasTodas las ofertas de belleza

La fórmula de Darling Screen-Me Spray SPF 50+ es una loción facial y corporal de amplio espectro. Es rica en activos de primera calidad, como el Aceite de Semilla de Moringa, un potente antioxidante y antiinflamatorio. También contiene Ácido Hialurónico y Escualeno, para preservar la hidratación y la elasticidad de la piel. La Niacinamida es un ingrediente clave para prevenir y difuminar las manchas oscuras. La textura es ligera como una pluma, no grasa e invisible en todo tipo de piel, absorbiéndose sin dejar una capa blanca.

AQUA; ETILHEXIL METOXICINAMATO; POLISORBATO 20; ISODODECANO; BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO; DIMETICONA; CICLOPENTASILOXANO; BUTILENGLICOL; OCTOCRILENO; DIÓXIDO DE TITANIO; HIALURONATO DE SODIO; COPOLÍMERO DE HIDROXIETIL ACRILATO/ACRILOILDIMETIL TAURATO DE SODIO; CROSSPOLYMER DIMETHICONE/VINYLTRIMETHYLSILOXYSILICATE; SQUALANE; POLYSORBATE 60; PARFUM; PHENOXYETHANOL; ETHYLHEXYLGLYCERIN; LECITHIN; MORINGA OLEIFERA SEED OIL; NIACINAMIDE; GLYCERIN; PANTHENOL; AMYL CINNAMAL; LINALOOL; BENZYL SALICYLATE; HYDROXYCITRONELLAL.

Young Dro – Shoulder Lean (feat. T.I.) [Vídeo oficial]

Darling Sun es una marca de productos solares Made in Italy: esta línea de protectores solares naturales destaca por la gran atención prestada a los envases, modernos, a la moda y de tendencia, gracias a un diseño minimalista y colorista. Cada protector solar se caracteriza por una textura sedosa y deliciosas fragancias veraniegas, como el tiaré. Los colores de cada protector solar recuerdan al mar: ¿el resultado? Un producto exclusivo, de moda y de alta calidad para proteger la piel de los rayos UVA y UVB, gracias a una cuidada selección de ingredientes naturales.

  Agua fresca de mayfer

La línea Darling Sun incluye dos protectores solares naturales, uno con un SPF medio y otro con un SPF alto: hablamos de Darling SPF 20 y Darling SPF 50, dos protectores solares perfectos incluso para pieles sensibles que no están acostumbradas a la exposición solar. Gracias a su textura cremosa y sedosa, deliciosamente impregnada de un aroma de Monoï de Tahití (obtenido gracias a la maceración de flores de tiaré en aceite de coco) y a una formulación rica en ingredientes beneficiosos para la piel, estos protectores solares con buen INCI no sólo garantizan un excelente nivel de protección UV, sino que también dejan la piel flexible, nutrida y radiante, para que el bronceado dure más tiempo. Los protectores solares Darling también están enriquecidos con aceite de albaricoque, famoso por sus propiedades antienvejecimiento. Si busca un protector solar antienvejecimiento, ¡pruebe los productos Darling Sun!

  Pft bust 90 cápsulas opiniones

Johnny Depp muestra a los miembros del jurado textos explícitos y perturbadores del actor

DARLING SCREEN-ME SPRAY SPF 30 es&nbspuna loción solar ligera para rostro y cuerpo. Su fórmula&nbsp tiene una fuerte acción antiedad, antimanchas, hidratante,&nbsp antioxidante y calmante gracias a la presencia de Aceite de Moringa,&nbsp Ácido Hialurónico, Escualeno y&nbsp Niacinamida.&nbsp Textura ligera como una pluma y&nbsp Fragancia Monoi de Tahití.Envase sostenible de&nbsp plástico reciclable.&nbsp Dermatológicamente testado. Níquel Testado. Sin parabenos. Vegano. Sin Crueldad. Resistente al agua. Protección UVA | UVB.Ingredientes: AQUA POLISORBATO 20 ETILHEXIL METOXICINAMATO ISODODECANO DIMETICONA CICLOPENTASILOXANO BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO DIÓXIDO DE TITANIO HIALURONATO DE SODIO BUTILENGLICOL OCTOCRILENO HIDROXIETIL ACRILATO/ACRILOILDIMETIL TAURATO DE SODIO COPOLÍMERO CROSSPOLYMER DIMETHICONE/VINYLTRIMETHYLSILOXYSILICATE SQUALANE PHENOXYETHANOL MORINGA OLEIFERA SEED OIL NIACINAMIDE GLYCERIN LECITHIN PANTHENOL POLYSORBATE 60 PARFUM ETHYLHEXYLGLYCERIN AMYL CINNAMAL LINALOOL BENZYL SALICYLATE HYDROXYCITRONELLAL

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad