Summe cosmetics comprar online

Cuidado de la piel

Si nunca ha comprado en nuestra tienda online, primero debe registrarse para poder ver los precios y realizar pedidos. Nota: Su registro sólo será aceptado si trabaja en el sector de la belleza profesional y tiene una dirección válida en Suiza o Liechtenstein (no realizamos envíos a otros países).

Suave acción exfoliante con efecto queratoplástico. Extraordinaria renovación de la piel, que se manifiesta con una notable mejora de la topografía cutánea general. Vuelve la piel más fina, sedosa y aterciopelada. Uso diario.

Mezcla de alfahidroxiácidos (cítrico, tartárico, málico, láctico y glicólico): La combinación de estos A.H.A. favorece una excelente exfoliación de la piel, dejándola más fina, sedosa y aterciopelada.

Tenga en cuenta que los ingredientes se recogen del frasco o envase del producto cuando lo añadimos a nuestra tienda. En algunos casos, esta información puede actualizarse posteriormente. En caso de alergias o piel sensible, compruebe siempre los ingredientes del producto antes de utilizarlo. Pruebe siempre en una zona pequeña antes de aplicarlo.

Summe cosmetics miami

Beclarity es una línea de la marca Summe Cosmetics creada especialmente para pieles con hiperpigmentación y tonos irregulares. El Borrador de Manchas Localizadas de Summe Cosmetics es un concentrado para aplicar directamente sobre las manchas localizadas.¿Por qué usar el Borrador de Manchas Localizadas de Summe Cosmetics? El borrador de manchas localizadas es una fórmula especial para contrarrestar la hiperpigmentación…

  Se regalan perros gratis en huelva

Beclarity es una línea de la marca Summe Cosmetics creada especialmente para pieles con hiperpigmentación y tonos irregulares. El Borrador de Manchas Localizadas de Summe Cosmetics es un concentrado para aplicar directamente sobre las manchas localizadas.¿Por qué utilizar el Borrador de Manchas Localizadas de Summe Cosmetics?

El borrador de manchas localizadas es una fórmula especial para contrarrestar la hiperpigmentación de la piel, controlando la producción y síntesis de melanina, corrigiendo la falta de uniformidad en el tono de la piel, devolviendo la luminosidad deseada a la piel y liberándola de sus imperfecciones.

Summecosmetics

Este potente sérum facial con ácido glicólico, árbol del té y liquen de la barba aclara la piel en profundidad y es ideal para prevenir las impurezas a cualquier edad. Ideal para pieles con poros grandes, impurezas, grasas o propensas al acné para un cutis refinado.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro, el cuello y el escote limpios, dando suaves golpecitos hasta que la piel lo absorba por completo. Para uso diario. Nota: Por razones de higiene, la pipeta no debe tocar la piel. Consejo: Unas suaves palmaditas pueden mejorar la absorción de los ingredientes activos y proporcionar una mejor circulación sanguínea a la piel. Ideal para después del afeitado, si su piel es propensa a la inflamación. Para favorecer de forma óptima la purificación de la piel, aplique el suero como único tratamiento de noche.

  Esencia del sur aceite

FALSCHE MYRTE. En la medicina tradicional china se utiliza la mirta falsa para los tratamientos mágicos y curativos. Los fenoles y terpenos que contiene son antioxidantes y panificables.

El único inconveniente desde mi punto de vista es el envase: El sérum está en un frasco de cristal bastante “tosco” y pesado para la pequeña cantidad, por lo que siempre tengo que decantarlo para viajar y el último trozo es realmente difícil de sacar del frasco incluso con la pipeta. Me gustaría ver un envase más práctico que también sea adecuado para viajar y se pueda vaciar por completo.

Summe cosmetics amazon

El ácido hialurónico es un glicosaminoglicano (tipo de azúcar) que actúa sobre nuestra piel, asegurando su estabilidad para mantenerla protegida y en constante renovación. ¿Cuáles son los beneficios del uso de ácido hialurónico?        El gel serum de ácido hialurónico de Summe Cosmetics mantiene la correcta estructura de la piel, facilita la reparación de…

El gel sérum de ácido hialurónico de Summe Cosmetics mantiene la correcta estructura de la piel, facilita la reparación de las células, rellena las arrugas de la piel, retiene el agua en la epidermis (hidrata de forma natural), previene las manchas de la piel y suaviza su textura.

  Aceite barba la toja

ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR: Proporciona una hidratación intensa en las capas más profundas de la piel, promoviendo canales hidratados entre las células, protegiéndolas de la abrasión y la fricción, teniendo así un efecto antiarrugas y antirradicales libres. ÁCIDO HIALURÓNICO DE ALTO PESO MOLECULAR: Restablece los niveles óptimos de hidratación y proporciona una película protectora que impide la salida del agua superficial.COLÁGENO: Rico en aminoácidos, aumenta la síntesis de proteínas responsables de la regeneración del tejido conjuntivo, devolviendo la firmeza a la piel.RESULTADOPiel hidratada, redensificada, hidratada y flexible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad