Kueshi contorno de ojos

11 mejores y peores sueros de vitamina c y cómo funcionan

Hoy una reseña sobre la Crema Contorno de Ojos Caviar de Kueshi Nutrix. Este producto también estaba en la Deauty-box que compré hace un par de meses y lo he estado probando durante un par de meses, ¡así que es hora de contaros lo que pienso de él!

El Contorno de Ojos Nutrix Caviar proporciona a la delicada piel del contorno de los ojos una sensación de hidratación intensa y un efecto tensor gracias a los activos del caviar, la jalea real, la manteca de karité y los aceites naturales. Al aumentar la producción de colágeno y elastina, ayuda a retener el agua previniendo la sequedad, calmando y suavizando las bolsas y las líneas de expresión”.

Cuidado de la piel : Cómo utilizar un tónico facial

Esta asombrosa línea de cuidado de la piel a base de caviar está diseñada para ir directamente al corazón del problema del envejecimiento cutáneo. No sólo induce la producción de colágeno y combate el envejecimiento extrínseco e intrínseco, sino que también posee potentes propiedades cicatrizantes. Su piel parecerá más joven y radiante en muy poco tiempo. Además, todos los productos KUESHI están libres de experimentos con animales y de parabenos.

  Hyaluron filler cc cream

Gracias a sus aminoácidos esenciales y a la variedad de oligoelementos, el caviar tiene propiedades nutritivas, regeneradoras y reestructurantes y es capaz de revitalizar los tejidos. Empecemos con las reseñas de los productos, uno por uno.

Se trata de un sérum hidratante, perfecto para pieles normales a secas, que tiene un perfume muy natural y además se absorbe muy rápidamente por la piel, lo que nos encanta. Combina la acción nutritiva del extracto de caviar con la excepcional antioxidante y rejuvenecedora del resveratrol. Mientras que el extracto de caviar aporta los nutrientes necesarios a la piel, el resveratrol prolonga la longevidad de las células y ralentiza de forma natural los signos del envejecimiento cutáneo. La composición del sérum Caviar Nutrix deja la piel suave y atenúa las imperfecciones.

GRWM: Maquillaje Sencillo de Verano/ Alistate Conmigo

La triple acción de la línea 3 Way Care está potenciada con veneno de serpiente , especialmente eficaz contra las líneas de expresión, coenzima Q10 que protege la piel de los daños externos y retrasa el envejecimiento y ácido hialurónico, que rellena las arrugas y estimula la producción de Colágeno. Como la zona del contorno de ojos es el primer lugar donde se aprecian los signos del envejecimiento cutáneo, esta innovadora fórmula 3 Way Care Crema Contorno de Ojos combate la aparición de arrugas, patas de gallo y líneas de expresión, gracias a la triple acción del veneno de serpiente, la coenzima Q10 y el ácido hialurónico.Kueshi 3 Way Care Crema Contorno de Ojos Antiarrugas Potenciada con veneno de serpiente Coenzima Q10 Retrasa el envejecimiento y ácido hialurónico Estimula la producción de Colágeno

  Champú sólido sin sulfatos ni siliconas ni parabenos

Los productos son enviados por los minoristas individuales de Fruugo, que se encuentran en toda Europa y el resto del mundo. Los plazos de entrega y los precios de envío varían en función de la ubicación del minorista, el país de destino y el método de entrega seleccionado. Ver toda la información sobre la entrega

CÓMO APLICAR JUNTOS ÁCIDO HIALURÓNICO Y VITAMINA C

La Crema Corporal Nutritiva de KUESHI nutre la piel con una combinación de manteca de cacao, aceite de argán, manteca de karité y aceite de oliva. Sus efectos regeneradores benefician a las zonas secas de la piel. La crema tiene…

La Crema Nutritiva de Noche de KUESHI es rica en vitamina C y aceite de pepitas de uva. Ambos ingredientes proporcionan efectos antioxidantes mientras la crema hidrata la piel. El ácido hialurónico contrarresta los primeros signos…

  Auriculares moi como funciona

La Crema de Manos de KUESHI contiene aceite de oliva, aloe vera, aceite de rosa mosqueta y manteca de karité que proporcionan a la piel una hidratación intensa y garantizan un tacto flexible y suave. Arándano…

Los protegeslips de masmi son ultrafinos para llevarlos cómodamente cuando el flujo menstrual es escaso. Tienen una longitud de 180 mm y están equipados con pequeñas alas y una tira adhesiva para garantizar que se mantienen en su sitio…

Solución de lujo alemana sin diluir, mantiene un aroma natural y suave para el baño, aseo, cocina, dormitorio, trabajo, zapatero, coche, alfombra, regalos de San Valentín.Dress & Living Clear Perfume, Anti-bacterias,…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad