The ordinary rutina piel grasa

La rutina habitual contra el acné

Desde el lanzamiento de The Ordinary, mi pregunta número uno es “¿qué debo comprar?”. La gente está entusiasmada y algo confusa, lo cual puedo entender perfectamente. Elegir los productos adecuados para tu tipo de piel y tus necesidades puede ser una tarea desalentadora, sobre todo cuando hay tantas opciones. Al principio era bastante fácil, ya que sólo había diez productos, pero ahora hay más de cincuenta (con más en camino), por lo que se ha vuelto aún más difícil no sólo saber cuáles comprar, sino cómo usarlos. He querido crear esta guía de regímenes recomendados y rutinas de ejemplo con la esperanza de que, además de mi reseña, facilite al máximo el uso de estos productos y les saque el máximo partido.

Antes de empezar, es muy importante tener en cuenta que la piel de cada persona es única y reaccionará de forma diferente a los mismos productos o ingredientes. No existen productos de “talla única” y estos regímenes son recomendaciones, no garantías. Cuidar la piel es un proceso y los resultados requieren constancia y paciencia y, en muchos casos, sencillez. Aunque hay muchos productos en esta gama, no se necesitan todos. Yo sugeriría empezar con unos 5-7 dependiendo de tu tipo de piel y registrar tus rutinas para comprobar los efectos antes de añadir más.

¿Qué producto de Ordinary es mejor para la piel grasa?

The Ordinary Niacinamida 10% + Zinc 1% es uno de los productos más vendidos de The Ordinary, y es un producto esencial de The Ordinary para la piel grasa y propensa al acné, ya que está formulado para ayudar a reducir la apariencia de la congestión y las imperfecciones de la piel.

  Mavala endurecedor de uñas opiniones

¿Puedo utilizar The Ordinary en pieles grasas?

Para pieles grasas y congestionadas, recomendamos el limpiador de escualeno The Ordinary. Este gel limpiador hidratante a base de escualano es suave y no elimina por completo la grasa natural de la piel.

La rutina habitual contra la hiperpigmentación

El exceso de sebo, las rojeces, la sensibilidad y los brotes dolorosos son sólo algunas de las cosas a las que hay que enfrentarse cuando se tiene una piel propensa al acné. Los productos que utilices deben ayudar a reforzar la barrera protectora de la piel, equilibrar la grasa y eliminar las bacterias que provocan el acné.

Paso 2: Aplica una capa sobre la piel una o dos veces por semana, dejando que actúe durante 10 minutos antes de aclarar. Ayudará a eliminar el exceso de grasa sin resecar la piel, a limpiar los poros y a calmar la piel irritada.

La rosácea se reconoce por las manchas rojas y los capilares visibles que suelen aparecer en las mejillas y la nariz. Es difícil de tratar porque la causa no siempre es la misma. Tus prioridades deben ser reforzar la barrera protectora de la piel, hidratarla, reducir la sensibilidad y protegerla de los rayos UV.

Paso 6: Si notas la piel tirante o como si necesitara más hidratación, aplica unas gotas de Aceite de Semillas de Rosa Mosqueta 100% The Ordinary, 9,00 ¤, sobre la piel, especialmente en las mejillas, que pueden ser las más afectadas por la rosácea.

  Cumlaude crema de manos

La rutina diaria

A veces, resulta difícil elaborar una rutina de cuidado de la piel, sobre todo si tienes la piel grasa. Por suerte, cada vez más marcas como The Ordinary han introducido productos que pueden aportar soluciones a los problemas cutáneos más comunes.

The Ordinary es uno de los productos más eficaces y asequibles que existen en el mercado para tratar problemas específicos de la piel. Desde su primer lanzamiento al público, muchos han alabado sus productos para el cuidado de la piel, convirtiéndolos en favoritos de culto.

La marca es famosa por sus productos clínicos sencillos que sólo contienen unos pocos ingredientes, todos los cuales trabajan para ofrecer los mejores resultados para su piel. Y lo que es aún mejor, estos productos mágicos para el cuidado de la piel suelen costar menos de 10 dólares.

Sin embargo, como la marca ofrece un gran número de productos, puede resultar confuso decidir cuáles son los más adecuados para tu piel, sobre todo si eres principiante. Puedes estar segura de que no eres la única que se rasca la cabeza tratando de averiguar qué hace cada uno de los ingredientes en tu piel.

Lo ordinario para el acné

Probablemente hayas oído hablar mucho de The Ordinary. Esta accesible marca de cuidado de la piel, una auténtica rebelde del sector, saltó a la fama por utilizar ingredientes que antes eran caros -desde la rosa mosqueta hasta el retinol-, despojarse de todos los adornos y ofrecer fórmulas eficaces al gran público sin tener que pagar tres cifras.

  All skin med donde comprar

¿Un sérum de vitamina C por el precio de un café con leche de avena? Sí, claro. No es de extrañar que The Ordinary haya arrasado en todo el mundo con sus fórmulas sencillas y de un solo ingrediente que funcionan de verdad y se agotan con regularidad.

Si aún no estás familiarizado con esta brillante marca, nosotros te ayudamos. Consulta nuestra guía para principiantes sobre The Ordinary y descubre la rutina de cuidado de la piel ideal para tu tipo de piel y tus problemas específicos.

A medida que los consumidores de productos de belleza empezaron a comprender cómo funcionan los ingredientes y las fórmulas, y en qué cantidades y porcentajes funcionan mejor, The Ordinary apareció ofreciendo esos ingredientes sagrados para el cuidado de la piel como el retinol y el ácido hialurónico, todo por menos de diez libras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad