Morte súbita mascarilla opiniones

Oiii gente tudo bem com vocês

Mascarilla acondicionadora y nutritiva para cabellos sedientos de vida. Ideal también para después de la coloración y procedimientos químicos.  Tratamiento semanal para cabellos secos y/o dañados.  Restaura la barrera de hidratación del cabello para dar suavidad y fuerza.  Contiene creatina, lípidos, pantenol y fitantriol.

Contiene Creatina (proteína de menor tamaño que favorece una mejor absorción en el momento de la aplicación, es un activo reconstructor que acondiciona intensamente los cabellos), Mezcla de Lípidos (Ácido Linoleico, Escualeno, Extracto de Germen de Trigo y Fosfolípidos) que devuelve la hidratación, acondicionando y fortaleciendo; Pantenol (Pro-Vitamina B5), activo conocido por su alto poder de hidratación, proporcionando el equilibrio hídrico de las hebras capilares y Fitantriol: Al igual que el Pantenol, es un activo súper hidratante que acumula la función de proteger contra el calor y reducir el encrespamiento.

Aplicar una vez por semana después del champú de su elección o después de realizar cualquier coloración o procedimiento químico. Distribuya el producto uniformemente por toda la longitud del cabello. Dejar actuar durante al menos 10 minutos, aclarar y terminar como de costumbre.

  Resveratrol 3 + ferulic acid 3 para que sirve

Eclat Skincare Opiniones – Mascarillas faciales

Cuidado semanal para cabellos muy necesitados de vida. También es excelente para usar después de la coloración u otro proceso químico. Restaura la barrera de hidratación natural del cabello para proporcionar suavidad, fuerza y un desenredado sublime.

Aplicar una vez a la semana. Repartir uniformemente por toda la longitud del cabello. Dejar actuar 10 min. Aclarar y terminar como de costumbre.Precauciones: No aplicar el producto si muestra algún signo de irritabilidad o sensibilidad. Mantener el producto en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Uso externo.

Escola de Aeromoças Dublagem Clássica

Lola Morte Subita Mask mascarilla hidratante para cabellos dañados y tratados químicamente. Lola Cosméticos Morte Subita Máscara restaura la humedad natural de los hilos por lo que son fáciles de peinar, brillante y suave.Rico en ingredientes reconstituyentes, Lola Cosméticos Morte Subita Máscara está indicado para reponer todos los nutrientes perdidos poco después de los procesos químicos como el alisado y la decoloración. De esta forma, los cabellos quedan profundamente tratados, despeinados y suaves.Compuestos de acción:Creatina: acondiciona los hilos y facilita el peinado Lípidos: ayuda a restaurar la hidratación, fortalece y suaviza los hilos Pantenol: equilibra y retiene la hidratación en la fibra capilar Fitantriol: protege contra el calor y evita la formación de frizz.

  Cual es la mejor crema de olay

HIDRATAÇÃO MORTE SÚBITA

Lola Cosméticos conquistó al público y ya está presente en puntos de venta de todo Brasil. Fundada en 2011 en Río de Janeiro, la empresa nació con una propuesta: ofrecer una visión innovadora del cuidado de la salud capilar para todo tipo de cabello.

Lola creó productos libres de parabenos, ftalatos, sulfatos, derivados animales y otras sustancias nocivas para las hebras capilares. La marca es 100% vegana y apuesta por una comunicación visual creativa. Los productos tienen envases retro y nombres divertidos, como “muerte súbita”, “mi rizo mi vida” y “rebelde con causa”.

Lola fue pionera en la introducción de los productos No y Low Poo para cabellos rizados. Ambos métodos proponen una nueva forma de lavar el pelo, con productos menos agresivos. La empresa ha dado en el clavo, ya que la búsqueda de productos más naturales y la personalización se encuentran actualmente entre las principales tendencias mundiales señaladas por los expertos. “Buscamos consolidarnos como una marca 100% vegana, natural y orgánica. Cada vez tenemos más productos ecológicos y una iniciativa más sostenible, porque que el producto sea vegano no significa necesariamente que no tenga impacto en el medio ambiente debido a los envases. Queremos utilizar envases reciclados y biodegradables.

  Prototype 50+ face cream 50 ml
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad