Ferronyl con vitamina c

Hierro ferronílico

Ferro-C (Ferronyl w/Vitamin C) 60t por el Douglas LaboratoriesSuplemento de hierro ferroso con la vitamina C suministra cantidades significativas de hierro biodisponible junto con una combinación sinérgica de vitaminas para la salud óptima.*Recomendación:Douglas Laboratories sugiere Adultos tomar 2 pastillas de hierro ferroso al día o según las indicaciones de su profesional de la salud. (mejor tomar 1 por la mañana y 1 por la noche).

Porciones por envase: 30Cantidad por porción:Vitamina C …200mg(Ácido ascórbico)Vitamina E …30 IU (como d-alfa Tocoferil Acetato destilado de aceites vegetales)Tiamina …6mg Riboflavina …8mg Niacinamida …30mg (de Niacinamida Ascorbato)Vitamina B-6 . ..4mg (como piridoxina HCI)Folato …100mcg Vitamina B-12 …50mcg Ácido pantoténico …25mg (como d-pantotenato cálcico)Hierro …54mg (de ferronilo como carbonilo de hierro)Colina …12mg(de 25 mg de bitatrato de colina)Glicina …200mg

Otros ingredientes: Celulosa, sílice y estearato vegetal.Ferro-C (Ferronyl w/Vitamina C) de Douglas Laboratories NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche/lácteos, maíz, sodio, azúcar, almidón, colorantes artificiales, conservantes ni saborizantes.

Efectos secundarios del hierro ferronil

El hierro es uno de los metales más abundantes del universo. También es uno de los más útiles en las funciones bioquímicas. En el cuerpo humano, el hierro está presente en todas las células y desempeña varias funciones vitales, como transportador de oxígeno a los tejidos desde los pulmones en forma de hemoglobina (Hb), como facilitador del uso y almacenamiento de oxígeno en los músculos en forma de mioglobina, como medio de transporte de electrones dentro de las células en forma de citocromos y como parte integrante de reacciones enzimáticas en diversos tejidos. Un nivel demasiado bajo de hierro puede interferir con estas funciones vitales y provocar morbilidad y mortalidad. Los niveles bajos de hierro en la sangre son la deficiencia mineral más común y prevalente.

  Living proof curl opiniones

La vitamina B-6 es una coenzima en el metabolismo de los aminoácidos. Es necesaria para el metabolismo de la homocisteína y la conversión del triptófano en niacina. Las enzimas dependientes de la vitamina B-6 también son necesarias para la biosíntesis de muchos neurotransmisores, como la serotonina, la epinefrina y la norepinefrina.

  Be+ bb cream reguladora matificante spf20 piel clara

La vitamina B-12 y el ácido fólico son coenzimas en el metabolismo del ADN y el ARN. Ambas vitaminas B contribuyen al metabolismo de la homocisteína. El ácido fólico actúa como donante de metilo y la vitamina B-12 como coenzima en la conversión de homocisteína en metionina.

Ferronilcarbonilhierro

Brittenham GM. Trastornos de la homeostasis del hierro: deficiencia y sobrecarga de hierro. En: Hoffman R, Benz EJ Jr, Silberstein LE, et al, eds. Hematology: Principios básicos y práctica. 7th ed. Filadelfia, PA: Elsevier; 2018:cap 36.Camaschella C. Anemias microcíticas e hipocrómicas. En: Goldman L, Schafer AI, eds. Medicina Goldman-Cecil. 26th ed. Philadelphia, PA: Elsevier ; 2020:cap 150.

Actualizado por: David C. Dugdale, III, MD, Profesor de Medicina, División de Medicina General, Departamento de Medicina, Facultad de Medicina de la Universidad de Washington, Seattle, WA. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico, Brenda Conaway, Directora Editorial, y el equipo editorial de A.D.A.M.

Hierro ferronílico frente a sulfato ferroso

Aporta una forma orgánicamente ligada del mineral azufre Ayuda a los tejidos conjuntivos, el cabello, la piel y las proteínas Ayuda al hígado Ayuda en la síntesis de proteínas Sin gluten ni OGM 5…

  Coffee green alisado opiniones

Ayuda a la digestión Ayuda a descomponer las grasas, los hidratos de carbono y las proteínas Sin OGM y sin gluten Ultrazyme es un complemento alimenticio específicamente formulado con bilis y enzimas digestivas activas…

Las plantas contienen una amplia gama de nutrientes que nuestro organismo necesita para sobrevivir y mantenerse sano. Muchas plantas verdes diferentes son especialmente ricas en vitaminas y antioxidantes. El Premiere Greens…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad