Mascarilla sin siliconas ni sulfatos

Acondicionador sin sulfatos ni siliconas para cabellos rizados

Aunque nos encanta un buen champú que haga espuma, somos conscientes del movimiento para evitar los sulfatos y las siliconas y optar por champús y acondicionadores sin sulfatos ni siliconas, especialmente para quienes tienen el pelo rizado y natural. O incluso para las que tenemos el pelo tratado con queratina. Bueno, también los cabellos teñidos.  ¿Ves lo que queremos decir? Sois muchas las que estáis ahí fuera.

Si tienes el pelo teñido, evitar los sulfatos es clave para preservar tu inversión. Este increíble champú está repleto de aceites de girasol ricos en nutrientes, que juegan con las potentes vitaminas B y el albaricoque para limpiar suavemente y proporcionar una protección natural contra los rayos UV para evitar la decoloración. En resumen, el cabello de salón fuera de la silla es tuyo.

Si aún no has probado esta increíble línea de productos que previenen el encrespamiento y que están felizmente libres de sulfatos y siliconas, te recomendamos encarecidamente que te subas al carro. Los productos de este kit de inicio (y todos los productos de la línea) no sólo dejan tu cabello libre de molestias por hasta 48 horas, sino que también repelen la suciedad, bloquean la humedad y te dan protección sin añadir peso.

¿Es lo mismo no tener silicona que no tener sulfato?

Los champús sin silicona y los champús sin sulfatos tienen dos objetivos diferentes. Los champús sin silicona, como se ha descrito anteriormente, son menos exigentes con el medio ambiente y evitan la acumulación de silicona en el cabello. Los champús sin sulfatos son, simplemente, champús formulados sin sulfatos.

  Cerave peroxido de benzoilo

¿Es lo mismo el sulfato que la silicona?

Los sulfatos eliminan la humedad del cabello y las siliconas no permiten que la humedad entre en el cabello, sino que provocan la acumulación de producto. Ambas cosas no son buenas para el cabello y cuando se trata de That Good Hair Custom Hair Products nos aseguramos de que todos nuestros productos para el cabello estén libres de sulfatos, siliconas, fragancias y parabenos, entre otros.

¿Hay sulfatos en las mascarillas capilares?

Sin sulfatos: Al igual que el champú y los acondicionadores, algunas mascarillas capilares están formuladas con sulfatos y otras no. Aunque muchos tipos de cabello pueden tolerar los sulfatos, los que tienen la piel sensible o el cabello dañado o teñido deberían evitarlos y optar por una opción sin sulfatos.

Champú sin sulfatos, siliconas ni parabenos

Emily Algar es una periodista afincada en Australia y experta en belleza especializada en reseñas de productos. Su trabajo ha sido publicado en MyDomaine, Who What Wear y POPSUGAR. Actualmente es editora de belleza en Grazia Australia.

Desde el peinado con calor hasta la decoloración, hay muchos factores que contribuyen a la sequedad del cabello. Es una condición que también conlleva un montón de efectos secundarios no tan divertidos: encrespamiento, cabellos sueltos, pérdida de color, rotura… todas las cosas que preferiríamos evitar en la medida de lo posible.  Aparte del champú y el acondicionador, una mascarilla capilar rica en ingredientes nutritivos es una de las mejores maneras de mitigar dicha sequedad. La tricóloga Lisa Caddy nos dice que el cabello seco ha perdido agua y, básicamente, ansía rehidratarse, y que la mejor manera de hacerlo es a través de los aceites, ya que funcionan para retener el agua dentro del tallo del cabello (al igual que un aceite facial o una crema hidratante oclusiva).

  Diario de minnie mouse

Así que con este consejo en mente, junto con las recomendaciones de Caddy y nuestros propios resultados de las pruebas de productos y la investigación, hemos compilado una edición de las mejores opciones – tratamientos de trabajo rápido que hidratan, reparan y protegen.

Champú con sulfatos pero sin siliconas

Una de las cosas que más me gusta hacer en la vida es lavarme el pelo, en serio, ¡me encanta lavármelo! Algo que no me gusta tanto es el acondicionamiento profundo. No porque no me gusten los resultados, sino porque, sinceramente, me resulta difícil encontrar tiempo para sentarme, relajarme y dedicar entre 10 y 30 minutos de mi día a “acondicionar” mi cabello.

He cambiado mi forma de pensar, mi actitud y mi enfoque hacia el acondicionamiento profundo, porque ahora me dedico al autocuidado. Tuve que replantear mi forma de pensar y decirme a mí misma: “¡tomar un poco de tiempo extra para cuidarte es realmente algo bueno, Tiff!”. Además, desde que trabajo con Sephora (por si no lo sabéis, me he unido al Sephora Squad), he tenido la oportunidad de probar un montón de productos diferentes y de darme un capricho (::tos:: exceso de capricho) con productos que me hacen sentir mejor conmigo misma y con mi pelo. También soy más consciente de los productos libres de sulfatos, siliconas y parabenos, y quiero incorporar más productos como estos en mi régimen de cuidado del cabello.

Mascarilla capilar sin silicona

Tanto si tus rizos están secos como si tus mechas están un poco apagadas, una mascarilla capilar puede ser la solución: devuelve la hidratación, la suavidad e incluso el brillo a tus mechones, a menudo en cuestión de minutos. Piensa en una analogía con el cuidado de la piel: Si el acondicionador diario es similar a las lociones corporales ligeras, las mascarillas capilares son más bien una manteca corporal, explica Ash Fritzler, estilista principal del salón Bird House. “Las mascarillas capilares son la clave para un cabello sano, sea cual sea su textura”, dice la estilista Danielle Priano, entre cuyas clientas se encuentran Hailey Bieber y Jennifer López.

  Para que sirve la brocha abanico

En contra de la creencia popular, según Shirley Hagel, estilista creativa avanzada del salón de belleza Parlor Hair, el “tipo de cabello” no es siempre el factor más importante a tener en cuenta en este contexto. “Para mí, la elección de una mascarilla no depende tanto de si el pelo es grueso o fino”, dice. Lo más importante para ella es lo que necesita el cabello, ya sea hidratación, reparación de daños o reposición de nutrientes. Para encontrar las mejores mascarillas para todo tipo de cabellos (y para todo tipo de precios), he hablado con 12 expertos, entre ellos propietarios de salones y estilistas. Y antes de entrar en las marcas específicas a las que recurren nuestros expertos para esas necesidades tan variadas, he aquí algunos consejos generales que surgieron del grupo: Utiliza una mascarilla una o dos veces por semana (en lugar de tu acondicionador habitual), déjala actuar entre 10 y 15 minutos y aclara con agua fría para aumentar el brillo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad