Tintes khadi carta de colores

Instrucciones de tinte Khadi

Teñir el pelo no es nada nuevo. A lo largo de la historia de la humanidad se sabe que la gente ha utilizado tintes naturales de plantas, minerales y animales, pero los tintes químicos empezaron a utilizarse en serio en el siglo XIX.

Ya se trate de encontrar un color que coincida con el color natural de tu cabello para cubrir las canas o de ir unos tonos más claro o más oscuro, si estás segura de que quieres ese color hasta que te crezca el pelo, hazte la permanente.

De nuevo, Naturtint ofrece fantásticas opciones naturales.  El champú fijador del color Naturtint contiene agua de rosas de roca y de limón para nutrir y fortalecer el cabello, mientras que el agua floral de lavanda orgánica calma e hidrata el cuero cabelludo y el extracto de semillas de girasol orgánico ayuda con las puntas abiertas.

Naturtint también ofrece una fantástica gama de tintes semipermanentes a base de henna.  El tinte semipermanente Naturtint Reflex está disponible en seis tonos de rubio, negro y rojo, e incluye una mascarilla capilar nutritiva que prolonga la duración del tinte.

Mostrar másPreguntas frecuentes¿El tinte daña el cabello? Dependiendo del tinte que utilices, teñirte el pelo puede resecarlo, haciendo que las hebras se vuelvan quebradizas y se rompan. Para evitarlo, acondiciona tu cabello con regularidad y utiliza una mascarilla acondicionadora profunda antes y después del tinte.

  Crema de manos detalle boda

Khadi marrón dorado

La Henna Pura de Khadi tiñe el cabello de un tono rojizo brillante. El polvo de henna convierte el cabello brillante en un rojo anaranjado vibrante, un cobre brillante o un rojo oscuro intenso, al tiempo que confiere al cabello castaño un tono caoba. El cabello adquiere plenitud y brillo..

Los tintes a base de plantas son especialmente suaves, ya que no interfieren en la estructura natural del cabello, a diferencia de los tintes químicos, sino que cubren cada pelo individualmente como una fina película protectora de color. Así, el color inicial del cabello determina el resultado individual del tinte.

Khadi Natural Cosmetics combina el cuidado ayurvédico de la naturaleza con la tecnología cosmética más avanzada. El resultado: cosméticos naturales altamente eficaces pero suaves, con valiosos ingredientes que nutren, protegen y fortalecen el cabello y el cuero cabelludo de forma totalmente natural. Las coloraciones capilares a base de plantas de Khadi aportan al cabello un color intenso pero natural. Los ingredientes a base de plantas fortalecen el cabello desde la raíz hasta las puntas: se siente fuerte y denso, y brilla de forma saludable. Cuanto mayor sea el tiempo de exposición del tinte, más intenso será el tono, por lo que incluso el cabello gris puede brillar con los tintes capilares Khadi en rubio, castaño nuez, negro o cualquier otro matiz.

  Biovene serum ácido hialurónico opiniones

Revisión del tinte de pelo Khadi

Descubre el tinte natural khadi El tinte natural khadi proporciona a tu cabello un color intenso pero natural. Los pigmentos vegetales cubren cada hebra de cabello con un esmalte protector del color, fortaleciendo tu cabello de la raíz a las puntas. Elija entre teñirse todo el cabello, teñirse sólo las raíces o crear un nuevo tono de forma natural sin dañar la estructura capilar.Los tintes khadi están disponibles en tonos rubios, castaños, rojos y negros. khadi no aclara el cabello porque el tinte a base de plantas no penetra en el tallo capilar. En su lugar, se mezcla con el tono natural de su cabello y crea un tono sano y único.Los tintes naturales khadi proporcionan una cobertura excelente, incluso en cabellos blancos o grises. Si desea cambiar, refrescar o intensificar su color, y fortalecer y cuidar su cabello mientras lo tiñe, deje a un lado los tintes químicos y pruebe los tintes naturales de khadi. Nuestra fórmula ayurvédica y nuestros ingredientes nutritivos harán que su cabello brille con un color hermoso y resplandeciente.

Preparación del color Khadi

Con el tinte para cabello natural Negro de khadi, puedes crear un negro intenso y expresivo sin tinte azul. El Negro de khadi es el más adecuado para cabellos rubios medios a oscuros. Así obtendrás desde un negro brillante y cálido hasta un negro cuervo intenso. Si tienes el pelo más claro o gris, pigmenta previamente con khadi Color Prep para obtener un resultado de color perfecto.

  Ialuset crema acido hialuronico

El tinte natural contiene ingredientes eficaces como el índigo, la henna y el amla. El color natural tiñe tu cabello de forma intensa y oscura. Como un esmalte de color, los pigmentos vegetales se extienden alrededor de cada cabello y lo nutren. Sientes la resistencia y el volumen en tu cabello. Brillan sanos y resplandecen en un negro natural. khadi Black es 100% natural y vegano – sin aditivos sintéticos como amoniaco, peróxidos o colorantes azoicos.

El índigo da a tu cabello color, cuidado y brillo. La planta del índigo llegó a Europa desde el este de Asia y la India a través de Egipto. Allí, el tinte azul intenso de sus hojas sustituyó a la mayoría de los colorantes utilizados hasta entonces. El índigo proporciona a tu cabello un negro intenso y brillante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad