Revlon nutri color creme 009

Crema Nutri Color de Revlon

¿Te gusta la variedad? Revlon Professional pone en juego el color en tu cabello. La Crema Nutri Color garantiza la máxima experiencia de color. Rápido, sencillo y suave. El cuidado del cabello puede ser divertido. En sólo tres minutos puedes conseguir puntos de color brillantes con la Crema de Color Instantánea de Revlon. Especialmente de moda: 009 Turquesa Según el estado de ánimo o la ocasión. Hoy un look completo, mañana mechas de color. Los pigmentos de color iónicos se extienden como una suave capa sobre el cabello y tienen un efecto suavizante. Los ácidos frutales AHA aportan al cabello una dosis extra de hidratación. Sin amoníaco ni peróxido. Los cosméticos capilares pueden ser suaves. La crema de coloración instantánea es muy económica. Según la longitud del cabello y la intensidad deseada, después del lavado aplique una cantidad del tamaño de una avellana o una nuez de 009 Turquoise en el cabello secado con toalla y trabaje suavemente. Deje que actúe durante tres minutos y aclare con abundante agua; eso es todo lo que tiene que hacer. Nutre tu cabello de color. Nunca la coloración del cabello ha sido tan sencilla y eficaz. Rubio, marrón, negro, rosa, morado o turquesa. La Crema Nutri Color de Revlon Professional está disponible en muchos colores. Color instantáneo, cuidado del cabello y cosmética, todo en uno. Por Revlon.

  Química alemana antes y después

Revlon Nutri Color Creme Fondant 09 y 05 Turquesa y Rosa

Revlon Professional Nutri Colour Creme 009 Fondant Turquoise (100ml) es un cóctel de color que proporciona 3 beneficios esenciales para el cabello en un solo producto. El uso frecuente de la mayoría de los champús, la exposición al sol y otros factores externos aceleran la pérdida de intensidad del color. Este producto lo remedia, ofreciendo un color instantáneo y luminoso.

Formulado con el exclusivo Complejo Nutri Color Synergy de Revlon Professional, una avanzada mezcla de Provitamina B5, Aceite de Semilla de Uva y una selección de pigmentos iónicos, esta exótica mezcla nutre la fibra capilar con un efecto 3 en 1 para ofrecer un color, un cuidado y un brillo impecables. Disfrute de un cabello sano, brillante y sedoso que rebosa vitalidad de color con este lujoso tratamiento de color. Este producto no contiene amoníaco ni peróxido y contiene suficiente crema para 10-15 aplicaciones. Además, es extremadamente suave, con un pH de 4,0-4,5 y tiene un delicioso aroma floral.

Si desea conocer los ingredientes de cualquiera de nuestros productos, envíenos un correo electrónico haciendo clic aquí y le enviaremos una imagen del producto con los ingredientes indicados. Los fabricantes cambian sus ingredientes regularmente, a veces sin avisarnos. Al enviar una imagen, nos aseguramos de que reciba una lista actualizada.

Cómo: Revlon Color Creme // Color, brillo e hidratación

Esta política de privacidad establece la forma en que este sitio web (en adelante, “la Tienda”) utiliza y protege cualquier información que usted proporcione a la Tienda al utilizar este sitio web. La Tienda se compromete a garantizar la protección de su privacidad. Si le pedimos que nos proporcione cierta información por la que pueda ser identificado al utilizar este sitio web, puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad. The Store puede cambiar esta política de vez en cuando actualizando esta página. Debe consultar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está conforme con los cambios.

  El mejor ácido hialurónico de bajo peso molecular

Nos comprometemos a garantizar la seguridad de su información. Para evitar el acceso o la divulgación no autorizados, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y de gestión adecuados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de interés. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre ese otro sitio web. Por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de la protección y la privacidad de la información que usted proporcione al visitar dichos sitios y éstos no se rigen por esta declaración de privacidad. Debe tener cuidado y consultar la declaración de privacidad aplicable al sitio web en cuestión.

Comprar Revlon Nutri Color Creme 1003 Dorado Muy Claro

Revitaliza y mejora la vitalidad del color en sólo tres minutos con la Crema Nutri Color de Revlon. Utilizando pigmentos iónicos, el tinte sin amoníaco interactúa con el cabello al instante para obtener resultados súper rápidos y propiedades antiestáticas superiores, mientras que los ácidos frutales AHA proporcionan una nutrición intensa en las cutículas para reparar, suavizar e hidratar. Perfecto para utilizarlo entre las citas en el salón de belleza, puedes esperar unos mechones lisos y brillantes.

  Pft bust 90 cápsulas opiniones

Utilizando guantes, aplica el producto sobre el cabello limpio y secado con toalla. Espera tres minutos. Aclara el cabello hasta que el agua salga limpia. Si se mancha la piel, lavar inmediatamente con un algodón empapado en agua y champú.

Revitaliza y mejora la vitalidad del color en sólo tres minutos con la Crema Nutri Color de Revlon. Utilizando pigmentos iónicos, el tinte sin amoníaco interactúa con el cabello de forma instantánea para obtener resultados súper rápidos y propiedades antiestáticas superiores, mientras que los ácidos frutales AHA proporcionan una nutrición intensa en lo más profundo de las cutículas para reparar, suavizar e hidratar. Perfecto para utilizarlo entre las citas en el salón de belleza, puedes esperar unos mechones lisos y brillantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad