Be organic contorno de ojos

Crema contorno de ojos bio – Ozolabs

Bálsamo contorno de ojos bio HeveaDescongestionante y protector, este suave bálsamo contorno de ojos bio proporciona un tratamiento especial para las pieles más sensibles. La manteca de karité orgánica nutre y protege, los extractos de árnica y siempreviva combaten las bolsas y ojeras y el extracto de zanahoria restaura un aspecto saludable.Se puede utilizar como cuidado diario o como mascarilla reparadora.Ingredientes claveManteca de karité, aceite de árnica, aceite de avellana, aceite de zanahoria, aceites esenciales de lavanda y siempreviva corsa, extracto de romeroCuidado orgánico del contorno de ojos para todo tipo de piel, seguro para el contorno de ojos sensible.

El 100,00% de todos los ingredientes son de origen natural, de los cuales el 96,65% proceden de la agricultura ecológica.IngredientesMantequilla de Butirospermo Parkii*, Aceite de Árnica Montana*, Aceite de Nuez de Corylus Avellana*, Aceite de Raíz de Daucus Carota*, Cera Alba, Aceite de Lavándula Angustifolia*, Aroma (natural), Aceite de Helichrysum Italicum*, Extracto de Hoja de Rosmarinus Officinalis*, Limoneno, Linalol, Geraniol.* Producido mediante agricultura ecológica.

Produit d’excellent rapport qualité prix. Il me fait penser au baume DR. Hauschka, il est simplement un peu plus gras alors je l’utilise uniquement le soir ou la journée avec parcimonie (un tout petit grain de riz suffit), si je ne me maquille pas, ou peu.

  Tintes khadi carta de colores

CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE ECOLÓGICO CERTIFICADO

Arifoglu Crema Contorno de Ojos BIO; Ha sido especialmente formulada para la zona g central.  Es un producto de cuidado de tres eficaces.  Hidrata, hace que la línea y el cuidado de las arrugas y también ayuda a eliminar los moretones y bolsas mediante la activación de la circulación.

Una dosis de producto tomada en el dedo anular se reparte a partes iguales entre los dos dedos.  En primer lugar, se aplica con toques suaves en la palanca.  Después, se introduce suavemente en toda la zona del ojo haciendo una letra C.

Nota importante: los aceites esenciales no se pueden utilizar bajo el sol o justo antes de salir a la calle y provocar manchas.  Por este motivo, deben aplicarse al menos 30 minutos antes de salir al sol durante el día.

ES – Varens Beauté – Contorno de ojos – Belleza bio eficaz

Los activos silvestres de la yema y la savia de haya mejoran considerablemente el aspecto de la piel. Verdaderos ingredientes antioxidantes, luchan contra los primeros signos del envejecimiento, favorecen la renovación celular y mejoran el contenido en agua de la epidermis.

AQUA (AGUA) – AGUA FLORAL DE CENTAUREA CYANUS (ACIANO)* – GLICERINA – LAURATO DE ISOAMILO – COCO-CAPRILATO/CAPRATO – MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ)* – POLIGLICERIL- 4 DIISOSTEARATO/POLIHIDROXIESTEARATO/SEBACATO – CLORURO SÓDICO – GOMA DE ACACIA SENEGAL – TRIGLICÉRIDO CAPRILICO/CÁPRICO – ZUMO DE BETULA ALBA* – EXTRACTO DE YEMA DE FAGUS SYLVATICA* – ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) – XILILGLUCÓSIDO – ANHIDROXILITOL – XILITOL – TOCOFEROL – ACEITE DE GLICINA SOJA – PARFUM (FRAGANCIA) – OLEATO DE POLIGLICERILO-3 – LEVULINATO DE SODIO POLIGLICEROIL DILINOLEATO DE DÍMERO – GOMA RIZOBIANA HIDROLIZADA – CAPRILATO DE GLICERILO – ANISATO DE SODIO – BETA-SITOSTEROL – ESCUALENO – ÁCIDO LÁCTICO

  Bomba de jabon espuma

Rootness Awake – El iluminador ecológico para el contorno de ojos

Ultra-completa, la crema contorno de ojos y labios bio Cattier touche veloutée ha sido desarrollada especialmente para las zonas frágiles del contorno de ojos y labios. Con su fórmula alisante y untuosa, nutre intensamente y combate los signos de fatiga. Su combinación de extractos de algas rojas y verdes mejora la firmeza de la piel, descongestiona y reactiva la microcirculación: las bolsas se reducen visiblemente, las ojeras se aclaran y las arrugas de expresión se rellenan. Auténtico apósito perfeccionador de la piel, este tratamiento regenerador con arcilla verde alisa la textura de la piel desde su aplicación y atenúa los signos del envejecimiento reflejando la luz. Día tras día, la mirada aparece relajada y descansada, el contorno de los labios se rellena y alisa: el rostro irradia una nueva juventud.

Ultra-completa, la crema contorno de ojos y labios touche veloutée bio Cattier ha sido desarrollada especialmente para las zonas frágiles del contorno de ojos y de los labios. Con su fórmula alisante y untuosa, nutre intensamente y combate los signos de fatiga. Su combinación de extractos de algas rojas y verdes mejora la firmeza de la piel, descongestiona y reactiva la microcirculación: las bolsas se reducen visiblemente, las ojeras se aclaran y las arrugas de expresión se rellenan. Auténtico apósito perfeccionador de la piel, este tratamiento regenerador con arcilla verde alisa la textura de la piel desde su aplicación y atenúa los signos del envejecimiento reflejando la luz. Día tras día, la mirada aparece relajada y descansada, el contorno de los labios se rellena y alisa: el rostro irradia una nueva juventud.

  Leche limpiadora biologique recherche
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad